PlayStation Plus Extra y Premium, el Sony Pass ha llegado a España

s4rge
#210Zegatron:

Pero supone una inversión de recursos importante?

Eso lo sabrán ellos, yo creo que no, porque si 4 tíos random de internet se han currado emuladores buenísimos de todas esas consolas en su tiempo libre a través de ingeniería inversa, ¿Qué no podría hacer un programador de Sony teniendo acceso a toda esa info? :man_shrugging:

SamaWoodo

Empiezo a pensar que el Premium es marketing para que la gente se tire de cabeza al Extra.

1
ZaGo

#205 Menudo jaleo tienen montado. Precisamente del Premium era el que me interesaba XD

1
AoShi

Y el mejor Zelda (Alundra) pa' cuando?

Ídem para Tombi.

vinilester

Yo me compré el Premium para dropear a saco.

11 días después
ZaGo
6 2 respuestas
MaTrIx

#216

Un poco cerdada que según que tier tengas puedas jugar a todos los yakuza o solo a algunos

3 respuestas
B4s1C

#217 es un poco cerdada la verdad, pero no conozco a nadie que tenga el extra, o tienen el essential o el premium

1 respuesta
Perico97

#217 Al final ya se está viendo para lo que está el "premium", recortar contenido que iría perfectamente en el extra por 20 euros, tela Sony xD

Edmundo_D

Puta mierda. Compre el Yakuza hace 1 semana en las ofertas de la PS Store...

1 respuesta
s4rge

#217 Lo que decía, para Sony juegos “retro” son remasters hechos en Ps4 de risa.

SamaWoodo

#218 Yo tengo el extra. El premium de momento no me
Interesa.

Buen momento para comenzar la saga eso si.

Zegatron

No están llevando nada bien la diferencia entre premium y extra.

1
DaniRC1993

#220 Una lástima

B

Sacadísima.

Y yo con premium hasta 2026.

1 respuesta
Beethoven

#225 Poco me parece.

Jraistlin

el yakuza este que es de samurais nunca lo nombran? ese no esta remastered?

me gustaria probarlo.

1 respuesta
B

#227

Solo salió a la venta en Japón. Allí seguramente lo añadirán.

PaiKeR

hay alguna pagina de keys que tengan para piyar el plus extra? o no la encuentro o pone que estan agotadas

1 respuesta
Kerty

#229 Yo te recomiendo pillar saldo, creo que es lo mejor.

koalas

Entonces que yo me entere, cual se recomienda pillar? Extra o premium? Se puede pillar un mes?

Se puede pillar para pc?

1 respuesta
Kerty

#231 Yo la "estrategia" que estoy haciendo es, pillo extra, juego a lo que queria jugar del extra y siempre estoy a tiempo de subir a premium.

1 respuesta
koalas

#232 claro eso es logico, una pregunta, este servicio esta en las teles de sony? Me refiero como steamlink y eso.

13 días después
VaRgACS

Porque si tengo el psn plus extra 1 años, me cuesta subirlo a premiun 120€ ???. No vale eso sin tener nada ?

ZaGo
13malkavians

Puede que algunos no lo sepan, están las ediciones especiales de Monkey Island 1 y 2 para jugar en streaming en PS3... Ahora que sale la nueva parte, no estaría mal volver a ver al bueno de Guybrush

Se que no es lo más cómodo, y practico, para disfrutar de esas dos obras de arte, pero yo ahí lo dejo

Pondría el link, pero no lo encuentro, verídico 100% no fake

2 1 respuesta
Cl0ud7

#236 Ya estaban en el Now, para un juego de ese estilo el jugar por streaming no afecta la verdad.

1 respuesta
13malkavians

#237 lo decia mas que nada por ser una aventura grafica y jugar con pad... yo ya sabia que estaban, pero a lo mejor algunos no, por eso queria compartirlo

2
13 días después
ZaGo
2 respuestas
B

#239

Looooooooooooool el Extra, telita. De clásicos ni flores, eso sí.

Miento:

  • Syphon Filter 2 (PS1)
  • The Sly Collection (PS3)
  • Sly Cooper: Thieves in Time (PS3)
  • Bentley's Hackpack (PS3)
  • Toy Story 3 (PSP)
  • Kingdom of Paradise (PSP)
1 1 respuesta

Usuarios habituales