PlayStation Plus y PlayStation Now se fusionan

Dante88

Antes PSNow valia 10€ al mes, ahora 17€

4 respuestas
Longview

#31 No, antes PS Now + PS Plus valía 18 euros mensuales, ya que el Plus son 8.99 y el Now son 10 euros. Ahora serán 13,99 con PS Plus Extra

1 1 respuesta
B

Pero esos 400 juegos del plus extra son los mismos que los de psnow ahora? Porque veo que lo pintáis igual y no lo entiendo, los juegos se supone que serán más actuales no?

2 respuestas
Decade

#25 Porque Sony no tiene ninguna necesidad de atraer clientes a su plataforma con un servicio de suscripción, sus grandes juegos ya venden millones de por sí.

Sony también tiene una línea de títulos a precio reducido, ¿por qué Nintendo sigue vendiendo un port de Wii U de Mario Kart a 60€? Porque se vende igual de bien aunque hayan pasado cinco años desde que se puso a la venta.

personaje

#31 Es una ruina, solo merece la pena esto

When the new PlayStation Plus service launches, PlayStation Now will transition into the new PlayStation Plus offering and will no longer be available as a standalone service. PlayStation Now customers will migrate over to PlayStation Plus Premium with no increase to their current subscription fees at launch.

Vamos q renta pillar el año de PSNow para q te pasen al tier más alto

#32 Si tienes Playstation te renta pero por ejemplo yo ahora estoy con el PSNow dandole al BB y a la saga Uncharted y esto me parte por completo xq no tengo ps4 ni ps5.

1 comentario moderado
Longview

#33 El mencionar 400 juegos de PS4 y PS5 se entiende que se renovará el catálogo, algunos se mantendrán. otros se irán y otros entrarán.

Gandalf530

Si no meten first party day 1 que no cuenten conmigo

weeheee

Hay que ser muy ingenuo para pensar de que fueran a meter First Party al primer dia, pero muy pero que muy ingenuo.

1
SirfraG

Han detallado como serán las migraciones de quienes tienen ya uno u otro servicio? tengo el plus hasta finales de 2023 y no me queda claro si podre upgradear el tier.

Perico97

#31 Y ya 10 era una buena sangrada, a mí me parece que por un lado no quieren perder ni un sólo duro pero tampoco quieren sacrificar nada (Dar algunos first party day one a los que se dejan 120 euros al año en el servicio, por ejemplo), a falta de ver todos los juegos que van a añadir al segundo nivel del servicio parece que van a medias xD

ArcSTAR

Si tiene The legend of Dragoon, Xenogears, todos los Metal Gear, FF Crisis Core, FF Tactis, Legend of Legaia y Alundra pagaré 1 o 2 meses y chau.

A ver si dicen algo de los trofeos.

1 comentario moderado
B

Para quien compre una play y lleve fuera de ecosistema años(yo desde ps2) es un pass cojonudo, exclusivos en X tiempo y un catalogo de exclusivos muy bueno

Sacada de sony,por 120 al año tienes backlog para aburrir

gpBoyz

Lo esperaba bastante meh y es incluso peor.

1
osk1

#27 Sí, sí, lo sé. Pero vamos, no me ofrece nada que justifique pagar más de 50€. Yo quiero jugar a mis juegos de PS3 que tengo en físico, no a los que ponga Sony en la nube.

Seguiré usando la PS3.

2
Jawistoff

10
PeandPe

¿Hay listado de los juegos disponibles?

Longview

0 interés por mi parte, como con cualquier servicio de este tipo. Juego lo que sale, lo disfruto y cuando me lo paso compro y juego a lo siguiente.

Como consumidor que este año ha comprado, Sifu, Dying Light 2, Horizon, Elden Ring y Gran Turismo no me puede dar más igual.

1
s4rge
#10pumuki14:

S3 en Streaming es un meh de manual.

Me suscribo a esto y hubiera estado bien un Ps Plus Retro, para los que solo les interesa eso y no quieren pagar el precio máximo para acceder a esa biblioteca.

Doy por sentado que no podremos usar nuestros viejos CDs y DVDs en la consola ya que el lector de PS5 es incapaz de leer ese formato.

#33 algo nuevo debe haber porque ahora mismo en PS now no hay ni un solo juego en versión de PS5, quizás por ahí vayan los tiros y lo usen para inflar las cifras de juegos añadidos. Pero por otro lado tienes todos los de PS1 y PSP que actualmente no hay ni uno solo en el Now y de PS2 están los 14 juegos que sacaron hace años para la PS4.

1
Alvurion

Que ganas de jugar al Syphon Filter en mi TV de 65 pulgadas a reventar carapixeles con el taser a distancia

3
Bokunohero

Uff, pues a jugadores como yo creo que poco le va a poder ofrecer este servicio.

Los juegos que me interesan ya los tengo comprados, y para los que no, usaba el now y el plus para ir probando nuevas cosillas mes a mes.

Brago

Si ya era un timo el PS Plus normal no me quiero imaginar ahora que lo han nerfeado y que va a tener tiers por encima

7
s4rge

#31 Hombre yo veo que ahora Now + plus sale por 8,3€ si te pillas la anual, ni tan mal. El que vale 17€ es el nuevo nivel premium, que con la anual son 10€ al mes, y eso si no compras tarjetas de regalo, saldo o pillas alguna oferta puntual.

SupermaN_CK

Con lo fácil que es encontrarte el año de Plus a 45 euros, a poco que tenga un % de descuento parecido el Premium...

Igualmente yo no tengo todavía PS5 ni tendría mucho tiempo de jugar ahora mismo xD.

1
intelntl

Partiendo de que el Online debería ser gratis...

4 1 respuesta
Nihon

A mitad de generación pasada Microsoft presentó un servicio que se asemejaba un poco a esto que ya me llamó la atención como lo ha hecho este aunque en menor medida. Un buen catálogo de juegos de todos los tipos disponibles para descargarte y jugar donde y cuando quieras que me hizo comprar una XBOX ONE para probar y desde entonces me enganchó.

El problema, de ahora, a diferencia de entonces. Es que aquello fue un cambio de paradigma para la propia compañía y también para muchos de nosotros. Acostumbrarte a tener los juegos de salida (no solo first party sino también bastantes indies o de otras desarrolladoras) resultaba tan cómodo que uno siempre pensaba como lo haría la competencia.

Y esto no era por el "y tú más", es simplemente que todos tenemos gustos de todo tipo y tocamos tantos palos que si una empresa lo pone fácil podríamos sacarle partido a un servicio de este tipo de una manera u otra. Además de ser un poco la excusa para "volver".

El caso es que ahora que Sony ha presentado su versión de suscripción aunando sus servicios (cosa que sí está muy bien) me ha dejado un poco frío. No con aquella sensación a la inversa de notar un interés genuino en concepto y catálogo. Bien es cierto que teniendo ya un sistema es más difícil moverse a otro así que lo que ofrezca siempre va a tener que ser mejor y en este aspecto no he visto un "cómo" mejor.

Insisto que a Game Pass llegan muchos más juegos de salida que first party y esto también es un gran aliciente. De esto no me ha quedado nada claro ya que en unas pocas ocasiones a PS+ llegan de salida juegos pero no al ritmo que se podría aprovechar más, por lo que igual esto se mejora.

De los first, no voy a mentir en sacarle el lado positivo, si llega el punto en que hay tanto que jugar en PS5 que me llame la atención y sólo puedo hacerlo ahí, cuando pille una podré pagar unos meses de servicio Extra y tener acceso a todo los first que haya salido porque ya llevará un tiempo. De hacerlo de salida ahora mismo, es posible que me hicieran comprar una PS5 casi ipso facto, así que eso que me ahorro.

En resumen el servicio puede ser interesante si ya tienes una PS porque te van a alimentar con un montón de contenido pero desde fuera no lo he visto nada determinante para meterme en él. Ah, por supuesto a espera de como se vaya gestionando el catálogo con el tiempo.

10
mongui

#56 Esa epoca donde en PS3 jugabas gratis online, que recuerdos...

s3niK

A la espera de ver el catálogo de juegos y posibles novedades que tenga en exclusiva el servicio parece al menos interesante. Pero no me atrevo a dar una opinión completa hasta tener el citado listado.

B

El unico que me puede interesar es el plus extra. Habra que ver cuales son esos 400 juegos, pero no pinta nada mal.

Usuarios habituales