PlayStation Plus y PlayStation Now se fusionan

Kalgator
#145Longview:

hasta ayer se podía comprar uno l dos años de PS Now y te hacían en junio el upgrade al tier más alto

#145Longview:

Aún ni se sabe el catálogo que va tener esta suscripción y hay gente que tiene que descargar su frustración,

Los que solo pillaban el now les han jodido y bastante, normal que se quejen

1 respuesta
Tukansson

No tiene sentido comparar nada con el gamepass, porq Microsoft directamente lo está regalando.

O es que alguien esperaba que Sony diera upgrade a esto a los que tenemos el plus por +1 euro?

gpBoyz

Pero que GamePass ni que ocho cuartos si hasta Ubisoft y EA te meten juegos day 1 en sus servicios por 15 euros, y las versiones premium.

Sony por 17 te da demos y una palmadita en la espalda.

3 1 respuesta
Tukansson

#153 para nada, ni se ha podido ni se podrá jugar nunca al último assasins (por poner un ejemplo) el día de lanzamiento por 15 euros.

Lo que hace Microsoft no lo hace nadie.

2 respuestas
gpBoyz

#154 Estás mal informado, como de costumbre.

Kalgator

#154

¿Qué incluye Ubisoft+?

+100 juegos incluyendo nuevos lanzamientos y Ediciones Premium1

1 Donde se indican ediciones Premium o Especiales (por ejemplo: Ultimate/Gold/Deluxe), pueden no tener incluido todo el contenido premium en Ubisoft+. Oferta sujeta a cambios

Entran todos los juegos de lanzamiento :)

https://store.ubi.com/es/ubisoftplus#discoverLandingOffers

EA y su EA Play PRO (15€/mes o 100€/año), también da lanzamientos dia 1, la versión básica(4€/mes) (incluida en gamepass) te permite jugar 10 horas a los de lanzamiento dia 1

https://www.ea.com/es-es/ea-play/faq#ea-desktop-faq

1 1 respuesta
SirfraG

Lo que ofrece Microsoft son opciones de suscribirte casi gratis, entre visitas a Brasil, compartir cuenta y los rewards. Si hubiera que pagar a tocateja como el ubi+ o el EA access seria otra historia.

Reflexionando sobre los juegos de thirds parties que salen en ambos servicios, no pensáis que a Microsoft les sale mas barato esos lanzamientos de día 1? Poniendome en el pellejo de una third, le vendería mi lanzamiento mucho mas caro a Sony, ya que estas renunciando a un numero mayor de ventas posibles.

Y se puede sacar la lectura también de que Microsoft “empuja” a esas empresas a publicar en gamepass, ya que ese servicio lo tapa todo ahora mismo en su plataforma.

1 1 respuesta
GasaiDovis

Juegos por streaming.

Y aun hay algún lumbreras que lo compara con el Gamepass kek

3 1 respuesta
Tukansson

#156 ostia, pues lo de ubisoft me sorprende, aunque sea solo para pc.

Lo de ea es a lo que me refería, para un assasins tienes que pasar por caja si o si. No es la locura de tener un forza o un Halo, exclusivos top, día 1.

1 respuesta
gpBoyz

#157 Xbox+Pc son más ventas posibles que solo PS. De hecho hace no mucho los juegos no llegaban con igualdad a PC y Xbox porque aún no tenían capacidad para comprar el lanzamiento en las 2 plataformas.

Lo último que comentas no lo veo, es más, creo que algunos publishers se "aprovechan" de GP con ciertos juegos que les funcionan regular o con los que tienen expectativas inciertas como Guardianes o R6 Extraction.

1 respuesta
Perestroika

Sony no tiene que meter juegos Day1 en su servicio para venderlo, con reservas los juegos que saca Sonyfornia vende millones de copias.

El servicio este es completamente distinto a Gamepass y busca ofertar otra biblioteca de juegos que no tiene nada que ver con la filosofía que aplica Microsoft con Gamepass. Esa biblioteca es más extensa, especial y variada que la que puede ofercer Microsoft con títulos pasados por una infinidad de motivos, y el más claro, que la compañía tiene más historia y más pasado del que excavar. Sinceramente no veo que haya overlap de demanda entre ambos servicios, más bien son complementarios (si te lo puedes permitir en caso de que te interesen ambos) o que el responden cada uno a un público muy determinado, por lo que esa diferente filosofía marcará la elección.

No hace falta ni ser un genio, ni saber que revenue != ganancias para entender esto la verdad.

Los únicos que pierden con este movimiento son los usuarios de PSNow que vaya wombocombo les han hecho xD

4 1 respuesta
personaje

#145 Hasta ayer? El mismo día de la noticia lo quitaron de la web (las dos) y de la app dejando solo un mes. Las tarjetas están agotadas dsd hace bastante.

1 respuesta
Longview

#162 Hasta ayer podías pillar un mes y ampliar a 12 meses más.

Kalgator

#159 lo de EA son 4€ al mes si no quieres los lanzamientos dia 1 (te dan 10 horas de juego a los lanzamientos), que para tenerlo completo dia 1 son 15€/mes o 100 al año, te lo he puesto

(y assassins es de Ubi, no de EA, vamos está en el servicio)

1 1 respuesta
Tukansson

#164 lol que pirada, y yo mirando el ea play y que no los veía. Día duro de resaca...

Perdón por el retraso

2
SirfraG

#160 Creo que estas diciendo lo mismo que yo, ¿Quien se va a gastar 60€ en esos lanzamientos que dices cuando existe el gamepass casi gratis? Al final en xbox o tienes un pepinazo rollo Elden Ring, Resident Evil, o Assassins Creed, o te comes un mojon en el lanzamiento. Por eso pienso que a microsoft le sale mas barato meter juegos ahi que a cualquier otro publisher.

1 respuesta
TripyLSD

#151 Mi caso. En los últimos años ya sólo vicio de forma muy esporádica. Cuando me he tenido que coger vacaciones y no me ha salido ningún viaje ni nada era lo que hacía. Me pillaba un mes de PSnow y a viciarla.
Ahora les van a petar bien por el ojete, me quedo con el gamepass.

Bokunohero

La diferencia fundamental es que el Gamepass es en la X Box.

Si juegas a la play, pues tendrás la unión está del plus con el now.

Pero que no entiendo tanta guerra de consolas y esto de comparar servicios, ni que tuvieras que elegir solo poder jugar a una consola durante el resto de tu vida!

Si quieres Gamepass pues lo usas, si quieres el Spartan este, pues lo usas también. Y si solo te puedes permitir uno, pues escoges en todo momento el que más te convenga y te guste, y santas pascuas.

En mi caso, me mola lo del tener el catálogo de PSP, PS1, y PS2 a mano, pero los juegos que me interesan de salida me los quiero comprar yo tal y como me gusta hacer, y no esperar a que los pongan de alquiler.

Este servicio sería idóneo al igual que el plus o el now, para probar todo aquello que no me interesa de salida pero podría ser interesante darle una oportunidad y ver si me puede llegar a gustar jugarlo.

Gracias al plus y el now, he llegado a descubrir muchos juegos así.

1 respuesta
GasaiDovis

#168 Te saltas un pequeño detalle

Títulos de PS3 disponibles mediante transmisión en STREAMING en la nube
Un catálogo de clásicos populares, disponibles en STREAMING y para descargar de la PlayStation original, PS2 y PSP (entiendo que esta parte depende de cada titulo)
La transmisión en STREAMING en la nube de los juegos de la PlayStation original, PS2, PSP y PS4

1 2 respuestas
Bokunohero

#169 Y el detalle cuál es?

Igualmente yo siempre lo juego todo en streaming y me suele ir de lujo.

Lo único que me falta ahí, son títulos de PSVita, pero ojalá que en el futuro los añadan también 🤞

1 respuesta
pankofanto

#161 si tú crees que a un pipero de fornite y FIFA le vas a poner a jugar al digimon de la psx...
La idea no está mal y ya que quieren sacar pasta con servicios de suscripción que lo hagan decentemente, cosa que de momento lo están cumpliendo

1 respuesta
Bokunohero

#171 Pues para un pipero o un Fifero no será interesante este servicio. Ya ves tú qué problema para el resto que sí que nos interese.

Sigo diciendo que nada impide jugar con la consola o el servicio que más se adecue al interés de cada uno.

Y que la guerra de consolas a estas alturas y con tantas facilidades para escoger lo mejor para cada uno, me parece algo retrógrado y absurdo, que sólo sirve para los que buscan cualquier motivo para armar gresca y flamear.

1 respuesta
Chico_Zombye

#158 Por streaming solo son los retro. Los 400 de PS4/5 son como pasa con Game Pass, descargables con opción de XCloud.

Lo puntualizo porque me tiré años creyendo que Now era solo streaming con el marketing regulero que hacía Sony xddd.

pankofanto

#172 desde luego lo que ha planteado sony era algo que tenían que hacer, se han quedado cortos pero aún así puede llegar a ser interesante siempre que merezca la pena los juegos que incluya.

1 respuesta
GasaiDovis

#170 a parte del input lag que hay en playstation now, no tienes el juego en tu consola por lo que si se satura el servicio por trafico o se cae la psn a tomar por el culo te vas.

Pero bueno, si crees que un servicio de streaming es bueno , pasame el numero de tu proveedor de copium

1 respuesta
Bokunohero

#174 En mi opinión, lo que tenían que haber hecho era dejar las cosas como estaban, pero mejorar los dos servicios que ya tenían activos.

En el plus, añadir algún indie más a los que ya se dan. Que con la increíble cantidad de indies que hay en la store que no compra ni su creador, no se van a morir por dar a probar alguno extra de vez en cuando.

Y en el now, haber añadido los juegos de la PS1,PS2, y PSP. Tal cual, sin más subscripciones ni añadidos de precio.

Así a quien le interese los juegos regalo y probar indie se queda con el plus y quien quiera revivir el catálogo de viejas joyas se queda con el now, y quien quiera ambas cosas o ninguna, pues ya elige lo que le convenga.

Porque igualmente, no van a regalar los triple A potentes de salida. Que nadie se lleve el chasco por eso xD

Eso sería lo ideal, y si añaden más juegos de VR al now o plus para probarlos aunque sea estilo demo, pues ya de fábula para mí que tengo las primeras PSVR compradas de salida con un montón de juegos de VR que casi todos duran dos telediarios, y por ello se han quedado para ver videos chulos 3DVR de Youtube en la PS4, porque... en la PS5 no son compatibles con este.
🙄

ZaGo
1 1 respuesta
Chico_Zombye

#177 Deberían. La PS3 hace tiempo que es emulable por cacharros menos potentes que una PS5, y eso haciendo ingeniería inversa, lo cual Sony no tiene que hacer.

Si realmente sacan un emulador bueno de PS3, Now pasa a ser mucho mas interesante en mi opinión.

Decade

#175 El streaming es únicamente con los juegos de PS3, los demás te los puedes bajar a la consola como ya pasaba con los de PS4.

s4rge

#169 El streaming solo es obligatorio para juegos de PS3, que lo pones en negrita como si no pudieras descargar el resto de juegos :man_shrugging:

Es una opción cómo lo es la nube en el Game Pass.

Usuarios habituales