PlayStation Plus y PlayStation Now se fusionan

Longview

#120 13 meses de Now por 55 euritos, PS Plus Premium hasta el 30 de Abril de 2023.

1
B

Estafa

1
Armaya

Hace un par de días intente buscar oferta de un año de psnow y no encontré nada. Le tendré que echar otro vistazo, a ver si con el anuncio vuelve a haber stock de keys (aunque mucho me temo será lo contrario).

Ahora mismo únicamente tiro de now para jugar, ya sea cosas retro o más modernas, según me de. Según he leído, el now se te actualiza a premium sin coste adicional, así que aunque no encuentre keys, el combo now+premium hasta abril de 2023 por 60€ no me parece mal (a espera de ver el catálogo, 120€ me parece demasiado, pero de aquí a un año seguro que cambian los precios)

MoRiBuNdO

#120 cuando lo cogii yo estaban a la par de precio y lo cogí oficial..

B

Lo de caro o barato hasta que no se sepan los juegos nada.

Pero una cosa os digo, la evidencia de que la competitividad entre empresas nos beneficia queda vigente y me alegro por ello

APoKaLyPSiS

Duda, y disculpad si ya ha sido respondida.
Si yo tengo solo psplus y despues de la implementacion de este modelo, quiero tener acceso a los juegos del psnow. Podre simplemente aquirir ps now como complemento de psplus?

1 respuesta
ZaGo

#126 Claro, esto es escalable, según te parezca puedes ir ampliando o renovando en función de lo que te interese.

Pero ya no podrás ampliar desde PSNow simplemente desde los distintos niveles de Plus que saldrán a partir de junio.

1
B

Si hubieran mantenido Now como servicio independiente se podría concebir como un "bundle" y medida pro consumidor, pero es que no es el caso y esto habrá a quien le beneficie y a quien le salga peor. A ver como queda con las ofertas, Now se ha visto un puñado de veces rebajado a 30-40€ el año.

1 respuesta
Longview

#128 Todo el catálogo se va a renovar por completo.

1 respuesta
B

#129 Mucho tiene que mejorar para justificar una subida del 40% al que solo le interesa Now.

Por cierto, al menos con la migración se han portado, no se si esta en el OP pero al entrar en la web de PS pone:

PlayStation Now cambiará en breve y se fusionará con PlayStation Plus. Si adquieres una suscripción a PlayStation Now y sigue activa antes del cambio, la migraremos a un nuevo plan de suscripción de PlayStation Plus y podrás seguir disfrutando de las mismas ventajas de PlayStation Now.

Aprovechad.

2 respuestas
ZaGo

#130 Han volado las keys a Now el mismo día que se anunció. La gente haciendo acopio para varios meses. A ver si reponen o se acabó hasta junio XD

Yo lo tengo activo hasta diciembre.

1
Longview

#130 Returnal, Death Stranding, Spiderman Miles Morales anunciados, y que sepa yo Kena y FIST, pero habrá muchos más te aseguro. El mes que viene o el siguiente sabremos más.

3 1 respuesta
The_Ninja

Siempre me imagino algún gilipollas en una reunión de empresa proponiendo hacer 90 tiers a cual más sacacuartos y todos aplaudiendo con las orejas.

1
Overwatch

y yo que tengo 2 años de ps plus... de haberlo sabido habria comprado el now que costaba lo mismo en fin xDDDD

Ya podrían subirnos a los del ps plus tambien, porque no pienso pagar 120€ al año ni loco.

Springs

#132 loco pero hay salen demos de ffxvi, gow y Spiderman 2??? No se Rick.

1
Darkitu

Mucho tiene q mejorar para equipararse al gamepass.

Microsoft COMPRA Bethesda y te planta Starfield día 1... y Sony te da el miles morales que tiene 20 años. Pues vale.

No sé. Yo soy de PlayStation de toda la vida, me gustan sus exclusivos, sus japonesadas, la cruceta del mando... Y seguiré con play, pq tampoco seria usuario de gamepass ni de este Spartacus.

Pero es jodidamente abusivo comparar un servicio con otro.

4 respuestas
Nyulocka

#136 El miles morales tiene 42 años, para ser exactos.

1
BlackBeasT

#136 Pues son mas de lo que pensabamos todos,igual segun vean el crecimiento actuan de una manera u otra.

B

#136 o no te enteras muy bien o la palabra exageracion la tienes muy bien aprendida.

1 respuesta
DelToro

o sea,que yo solo quiero el now,y pagaba unos 50euros al año..ahora va a ser 90euros??

1 respuesta
Clinisvud

#140 Yo estoy igual, el Now lo cogía de vez en cuando para jugar los GoW antiguos más algún juego. El Plus hace meses que no lo tengo. Ahora tendría que pagar el tier más alto, jugada maestra.

SuperMatute

#136 sony nos mea en la cara e incluso nos caga y a mas de uno le folla bien el culo y todo aplauden con las orejas.

1 1 respuesta
Overwatch

#142 La verdad es que lo bonito habría sido que sony diera algo extra a todos los que pagamos el plus... pero nada mejor poner una cuota de 120€ al año.

Gente lista que se pillaría varios años de ps now xD

1 1 respuesta
SuperMatute

#143 claro, y no poder robarnos más xddddd

Mi seguro de vida cuesta lo mismo que esto, tela

Longview

Aún ni se sabe el catálogo que va tener esta suscripción y hay gente que tiene que descargar su frustración, hasta ayer se podía comprar uno l dos años de PS Now y te hacían en junio el upgrade al tier más alto, quien no lo ha hecho es porque no le ha dado la gana. No hay más.

Por no hablar de que es un servicio el cual puedes compartir al 100% con otra persona en una segunda cuenta y consola, pudiendo jugar de forma simultánea al mismo juego y a la vez con la otra persona.

3 respuestas
Darkitu

#139 A ver, es obvio que estoy exagerando.

Como también es obvio que, salvo giro mayúsculo en este Spartacus, el gamepass se mea de forma abundante en este proyecto de Sony.

A partir de aquí si queréis defenderlo pues genial. Y repito, q ni me planteo pillar una Xbox, pero los servicios son incomparables. Es una guerra perdida.

1 respuesta
Darkitu

#145 No se sabe el catálogo, cierto, pero podemos intuir, por lo q han desvelado hasta ahora, q comparar los dos servicios es abusivo.

A mí me la sensación, y no digo q sea tu caso, es q mucha gente defendería q Sony presentara cualquier chapuza por puro fanboyismo.

1 respuesta
Longview

#147 A mí no es un servicio que me atraiga, ya que suelo comprar lo que me interesa y quizá jugara a 3 o 4 títulos al año que hubiera pasado por alto. Pero creo que considerar el servicio como un "robo" o "estafa" está a la misma altura que considerarlo "el mejor servicio" o "una apuesta en pos del consumidor", principalmente porque se desconoce el catálogo que tendrá.

Aunque ya de primeras va a tener el mayor catálogo retro de cualquier de los servicios de suscripción que hay ahora.

3
B

#146 yo no defiendo nada, solamente digo que en mi opinion Sony no busca competir con gamepass.

GeO-Granada

me quedo con el gamepass 10€ 3 años XD

Usuarios habituales