PlayStation Plus sube de precio a partir de septiembre

cloverfield

Sony ha confirmado los rumores que apuntaban a una subida en el precio de la suscripción al servicio PlayStation Plus.

A partir del próximo 1 de septiembre la suscripción trimestral, que costaba 14,99€, aumentará su precio hasta los 19,99€. Lo curioso del caso es que las suscripciones mensuales y anuales, en cambio, seguirán costando lo mismo (6,99€ y 49,99€, respectivamente).

La compañía japonesa ha insistido en que "seguiremos invirtiendo en PlayStation Plus para garantizar una experiencia incomparable, siempre con los mejores juegos y funcionalidades", pero no ha explicado las razones concretas que han motivado este cambio en la política de precios.

Fuente http://www.eurogamer.es/articles/2015-08-08-ps-plus-aumento-precio-suscripcion

H

Con esta subida ya podrán dar juegos AA y AAA con PS+? de ser así ok porque como todo siga igual...

R

Pues a tirar de 1 mes cuando un juego necesite el online con el psn obligatorio, a ver si para la ps5 quitan esta gitanada, o que no lo meta obligatorio para jugar online algunos juegos y ofrezca otras cosas

1 1 respuesta
Fdkn

Comprar 3 meses

Se puede ser mas plebeyo?

1 respuesta
tsukiyomi

Greatness awaits?

A ver, solo son 5 pavos más, pero claro...

B

Casi seguro que esto lo hacen para que la gente pague el año entero... otra explicación no le veo xD

3
Akiramaster

#3 no van a quitar el psn+. Así lo habéis decidido.

6 1 respuesta
sefirus

Total tampoco es que lo pagase cuando costaba 15

B

Para vosotros jugadores!

50
R

#7 el psn+ me da igual, lo que no me da igual es que se deba de pagar por jugar online cuando ya de por si pago por tener internet, no le veo sentido

3 1 respuesta
1 comentario moderado
P

Es muy triste, ya que ahora además te hacen pagar Plus sí o sí para jugar a algunos juegos en modo online como es Bloodborne.

Nos reíamos de Xbox cuando les pasaba esto, y ahora Sony adopta lo mismo, que porquería.

Flynn

Si sois pobres no es culpa de Sony...

14
D

Putos pobres loco. Que son 5 pavos.

Link34

Solo son 5 pavos
Que es como un tercio de lo que costaba antes, la subida es una burrada y encima sin dar explicación ninguna, si al menos el servicio lo valiese o llevasen una racha de algún jueguecillo pero es que ni lo uno, ni lo otro

Sin jeta

5 1 respuesta
Fdkn

A mi me sigue costando 40€ al año

la magia de no comprar lo que no compensa desde siempre

1
Link34

Puedo comprarlo mas barato en kastrovo.se
La subida de precio because reasons está bien

Logic

1 respuesta
Akiramaster

#15 Se sienten agradecidos de que una empresa haga videoconsolas y les permita jugar con ellas.

Fdkn

#17 l2read, aunque lo compres donde quieras es 49.95 maximo al año y sgue siendolo

Perestroika

#4 =(

Backlash

Buena subida mejor consola.

Todos los que os quejais por 5€ sois unos pobres. Deberian de subir mas las demas para que asi la pobre sony pudiera dar un mejor servicio, que tienen mucho gasto entre servidores y :psyduck:

AG

Me parece una subida desmesurada viendo lo ofrecido en los últimos meses

1
Ra1KeN

Ladrones de mierda.

1 comentario moderado
sPNkKkKkKkKk

Cabrones de mierda. Yo mientras tanto seguiré pagando 18€ por un año.

1 respuesta
Ra1KeN

#25 Comoooooooooooooo?

1 respuesta
sPNkKkKkKkKk

#26 Pagamos un colega y yo que compartimos plus 37€ por un año. Eso hay que dividirlo entre los dos que somos.

1 respuesta
Ra1KeN

#27 Pero hace falta uno con ps3 y otro con ps4 no?

1 respuesta
Wululu

Lo peor es que lo suben cuando peor es el servicio...

cloverfield

Ajajaj los peseteros de eol ya se han movilizado https://www.change.org/p/sony-entertainment-playstation-di-no-a-la-subida-de-la-suscripci%C3%B3n-de-ps-plus

Usuarios habituales

  • rusillo_
  • alejo
  • osk1
  • Fdkn
  • Wululu
  • Akiramaster
  • Rayfenx