PlayStation Plus sube de precio a partir de septiembre

pikMR

Me parece insignificante la subida para quien sea cliente habitual, seguramente se tratará de una medida comercial más que de tratar de mejorar los servicios. No os sorprendaís los subscriptores anuales cuando os suban el precio anual, porque si no hay un rechazo por los jugadores a esta medida y siguen aumentando cada vez más los subscriptores, no lo dudeís, que lo subirán.

Amí personalmente no me afecta,estuve jugando durante un par de meses al online, y realmente no tengo juegos que les de uso, los juegos mensuales no me dicen nada, y encima no tengo otros componentes de sony con los que aprovechar estas "ofertas". Seguramente tendré que pillarmelo algún mes que otro en el que me vicie algún juego que el online me enganche, el proximo "Sébastian Loeb Rally Evo" seguramente.

Yo lo tengo muy claro, el modelo que aplicaría si yo fuera sony,si mirara por y para el cliente, seria: Quien quiera juegos para aprovechar las ofertas de ps+ que pague, quien no quiera estas ofertas, y solo le interese jugar a online, gratis; pero claro, es una empresa y lo único que busca son beneficios, y sony precisamente,fuera de playstation,no tiene muchos.

Fdkn

#148 Wat? si lonk siempre ha sido xbot lo que pasa es que al menos es honesto consigo mismo y se gasta el dinero donde es mejor

1 respuesta
alejo

#152 Ahms, pues me falla el radar.

1 respuesta
osk1

#153 Se acentuó más desde el anuncio de FFVII Remake. Parece que ha sido el interruptor de su odio.

1 respuesta
alejo

#154 Desde que se me caducó el mIRC estoy muy out...

wowokira

http://www.3djuegos.com/noticia/155277/0/ps-plus/aumento-precio/sony-confirma/

Suben mensual y trimestral confirmado

Denian

En breves la anual a 70€ ¿no queriais monopolio de Sony por que Ps2 blablabla? tomar 3 tazas x-D

Una vez que MS y Nintendo ya han dado por perdida esta gen ahora pueden violar a los usuarios como quieran.

Link34

Pfffff pero pero pero, a cuento de qué ahora suben tambien la mensual? La anual no la tocan ya por vergüenza y porque es lo que buscan que la gente compre

#148 Siempre he sido un taliban antisony, siempre, pero ahora tengo razón

tricornio

ojala os suban también el anual para que así vengais llorando los que antes os reais de la gente que compraba el trimestral.
Aunque bueno, como sois ricos no os afectaran 10-15€ de subida :P

Nerviosillo

Pues me acaba de caducar el anual. Voy a ver si me compro uno antes de que suba.

Tambien puedo comprar varias y luego revenderlas por menos de su valor.
jewness intensifies

rusillo_

La anual no la van a tocar, o no deberian xD.

Vamos creo que es obvio que todo esto es para que la gente se pase a la anual.

1 respuesta
Petterrr

#161 Tambien pueden subirlos todos y que siga siendo el anual el mas rentable

Usuarios habituales

  • rusillo_
  • alejo
  • osk1
  • Fdkn
  • Wululu
  • Akiramaster
  • Rayfenx