PlayStation Plus sube de precio en todos sus segmentos

MaTrIx

En su blog, PlayStation acaba de anunciar una nueva subida de precio junto a los juegos de septiembre de PlayStation Plus Essential.

Estos precios serán los siguientes:

PlayStation Plus Essential: 71,99€

PlayStation Plus Extra: 125,99€

PlayStation Plus Premium: 151,99€

Esta subida de precio se aplicará a partir del 6 de septiembre. A los suscriptores con PlayStation plus en vigor, no se les aplicará la subida de precio hasta que se les renueve la suscripción.

https://blog.playstation.com/2023/08/30/playstation-plus-monthly-games-for-september-saints-row-black-desert-traveler-edition-generation-zero/

En lo personal, diré que se les a ido la cabeza con esta subida. Es una barbaridad indefendible.

2
Dredston

Para vosotros, jugadores.

31
RaDiuM

Para nosotros, jugadores.

Estoy muy contento con mi ps5, pero joder, la pillé a finales de abril y desde entonces la han rebajado 2 veces y ahora suben UNA BARBARIDAD el plus.

1
Nathan_Drake

El buen modelo de las suscripciones, que bonito es.

1
MaTrIx

Yo cogí plus extra en junio y estoy muy contento con el contenido que tiene y he jugado mucho con el. Pero de repente subir el extra a 126 € me parece una burrada y mira ganas de renovar han pasado de renovar casi seguro a mi hacerlo por que no pienso pagar ese dineral.

Perico97

Los precios anteriores ya eran prohibitivos para los juegos que ofrecían, entiendo que no les importará porque seguirán ganando dinero con los que mantengan la suscripción pero va a llegar a un punto en el que la gente no va a estar dispuesta a pagar 150 euros por una suscripción anual xD

Me da la sensación de que quieren que sus "servicios" sean el "Netflix" de los videojuegos y no ven que para que la gente pague por servicios de ese estilo necesitas AAA de salida.

Doest

Te diran: Normal que quieran subir los precios. A mas servicios PSnow y los 3 tiers de PSPlus no se pagan solos.

Cuando realmente: Sube por la pt inflación de los cojones y los precios de todo a la larga barajan en algun momento pero estos se mantendra por la vaga excusa de "Ejke hoy dia tenemos mas servicios que antes "

En fin. Vosotros, para Jugadores

3 respuestas
Longview

Para vosotros, suscriptores.

GoALma

20 € pago yo al año compartiendo cuenta y para ps4, el que paga esos precios es porque quiere.

Alexis99199

Jugadores, vosotros para

Evilblade

Es un buen pollazo. Habrá que pensar bien si renovar o no. Mira que este año le he dado caña pero no se yo si me compensaría a ese precio. El problema es el cloud save que perderlo es una jodienda.

1 respuesta
MaTrIx

#7 ayer leí una noticia de que en Usa el modelo de suscripción está empezando a mostrar algo de fatiga, en parte por la subida de los precios debido a la inflación. Y ahora van y suben los precios xDD sin sentido. Da para crear un hilo de debate, pero... 😅

https://www.pushsquare.com/news/2023/08/ps-plus-xbox-game-pass-spending-has-completely-plateaued-in-usa?s=09

Además parece que algunos estudios indies empiezan a pagar el precio de meter sus juegos en las distintas suscripciones y está dejando de ser lucrativo para ellos.

#11 a qué es un dineral ya. Aún pillando alguna oferta con tarjeta, ya va a valer fácilmente 100 euros. Yo por ejemplo el extra le cogí por 60. Podría a plantearme pagar 70 o así, pero no más.

2 respuestas
Evilblade

#12 Claro es que mentalmente estaba haciendo el cálculo de las tarjetas que ya no hay y es como pasar de 70 a 125 eurels xd (extra)

1 respuesta
wajaromau

Jugada redonda, bajan la play una semanita (despues de subirle 50 napos hace nada) para que la peña la compre y pum subida del plus...

Jimbo si que sabe exprimir a los jugadores mis 10

1
ArthurMorgan

No entenderé porque la gente ha normalizado que exista un pago de online de una consola que ya has pagado

12 1 respuesta
Yumik

Se han vuelto completamente locos con esta subida. Tengo la suscripción activa ahora mismo pero no volveré a renovarla.

Albertsson

¿Como que 12 pavos de subida? ¿Se les va la olla?

Ahora son el nuevo amazon prime.

A descargar los guardados en la nube y dejar la suscripcion.

Online de pago y a ese precio pues otro que no renueva

RaDiuM

#15 a ver, es una pasada lo que han subido y una suscripción con juegos...ok

Lo que es sangrante es que a los multijugadores no puedas jugar online sin ella. Y eso si que está normalizado, como con el tiempo que los juegos se completen con DLCs o sean directamente betas. Pero la gente compra...asi que seguirá igual

1 respuesta
ArticoDelSur

Si por lo menos la inversión que se hace te incluyera triples a de lanzamiento, podría justificarse en parte, pero no deja de meterse en una espiral de subida hasta que explote la cosa

ArthurMorgan

#18 Eso es lo que digo, que no entiendo como está normalizado estas cosas, pero bueno, así son las cosas y hay cosas que no hay que entenderlas, son así y punto, sangrante, como tu dices

Juni

Hace un par de meses pillé el Extra ca unos 65€ o así, no recuerdo. Con códigos y tal (y si no tienes prisa) siempre hay ofertas pero me parece una derrapada interesante esta subida.

1 respuesta
Radiokid

#13 de eso no me he enterado, ya no hay tarjetas regalo? Las estoy viendo en eneba pero con apenas descuento

1 respuesta
MaTrIx

#21 a eso lo cogí yo más o menos. Con esto, si es que hay tarjetas, la suscripción subirá a 85 o 90 euros.

Longview

#12 No te preocupes, yo andaba detrás de crear un debate así sobre las suscripciones a raíz del análisis del otro día de Piscatella.

#22 Lo han chapado de momento porque se usan mucho para blanquear dinero.

1 1 respuesta
Radiokid

#24 joder pues que bajón, siempre uno se sacaba 20 euros de diferencia. Ahora si que si a pagar juegos a 80 pavazos....

DiAbLo0o

Pues creo que este año no renuevo. Veremos a qué precio se queda con oferta en Black Friday/Navidades.

Consiensia

Casi me cuesta más la suscripción que el internet de casa

2
KveR

Pf yo pille el tema de Ps now a 40 pavos y me caduca en abril de 2024, ya veré que hago entonces.

1 respuesta
ZaGo

#28 Lo veo y te subo a 2025. Benditas conversiones desde el Now.

A día de hoy me sobraría con el Extra y con esta subida hasta me plantearía renovar.

1
Denian
#7Doest:

y los precios de todo a la larga barajan en algun momento

Eres muy joven supongo, que los precios volveran a bajar dices :joy:

4 1 respuesta

Usuarios habituales

  • wajaromau
  • intelntl
  • MaTrIx
  • Vhsephi
  • Albertsson
  • Evilblade
  • tute07011988