PlayStation Plus sube de precio en todos sus segmentos

wajaromau

#88 no juego day one a los juegos teniendo gp, imaginate lo que me importa que hagan eso xD

Albertsson

#85 La ley esta para cumplirla y hay organismos y agentes que procuran que las cosas se hagan bien y velan por los ignorantes (consumidores) que no saben lo que hacen o han sido engañados.

Mira el mundo es bastante complejo para andarse distrayendo con tonterias.

Debe haber alguien que vigile las malas practicas de las empresas, seguramente lo haya pero como casi todo en este mundo esta vendido al mejor postor (el dinero y el poder).

Con esa mentalidad de oferta demanda es como engañan a los consumidores. No macho aqui las cosas cuanto mas claras mejor pero andarnos desinformando a la peña es mas beneficioso.

#87 Exacto. Mejor comentar con bilis en los labios en el foro que la gente y los consumidores son retrasados y ni siquiera pararse a pensar lo q he puesto mas arriba contestando al otro usuario.

1 respuesta
GasaiDovis

#89 El baldur's gate 3 no tenía pago por jugar antes de la salida.

Si te refieres al Early Access que duro 3 años no tiene nada que ver con las ediciones premium con 3 días antes que se estilan ahora.

1 respuesta
Cryoned

#93 en consolas la edición deluxe si tiene salida 3 días antes que la normal

1 respuesta
GasaiDovis

#94 lmao, esa no me la sabía. 1 mes más tarde y con deluxe anticipado me descojono. Ty4scam

Sinso

Cuanto costaba antes?

1 respuesta
MaTrIx

#96 60 Essential, 100 extra y 120 premium.

1 1 respuesta
sagem9

Los márgenes de beneficios de Sony deben ser tan grandes que se pueden permitir una subida del servicio en el año más flojo de sus exclusivos y después del decepcionante Showcase. Ahora mismo no hay nada claro más allá de Spiderman y aún así se la pela.

1 respuesta
Vhsephi

#86 yo la verdad es que eso de "pagar por jugar online" en consola no lo he entendido nunca... Y ya defender lo de "Es que me regalan juegos" que cuando dejas de pagar te bloquean pues... ya es para mear y no echar gota XD

#92 siendo así, lo de que las compañías streaming subieran los precios (entre otras Netflix) con la justificación de "ofrecer productos de más calidad", cosa que no ha pasado, también debería ser denunciable.

Por supuesto que hay organismos que controlan las "malas prácticas" pero es que desde el nacimiento del Xbox Live, Ps Plus o lo de Swtich ya debería ser dennciable porque pagas por una cuota de Internet con una compañía que te ofrece ese servicio y, luego la compañía de la consola te lo paga aaparte.

Pero, ¿la gente se queja cuando por jugar a un MMOO te lo cobran igual? No, así que no a muchos no les importó pagarlo con la consola y ya es demasiado tarde para decir "es una mala práctica".

ojo, yo estoy en contra de esto, de hecho no pago ningún servicio de pago online por jugar. Pero vamos, es algo que llegó (sino recuerdo mal comenzando con Xbox porque recuerdo que Sony con PS3 no te cobraba por el online), se asentó y la gente ya lo ve como algo normal.

Por otro lado, como he mencionado a otro usuario, si tu pagas plus o servicio que sea, descargas los juegos, se supone que "ya has pagado" por tener esos títulos. Pero, si dejas de pagar, te los bloquean. ¿Es justificable? Lo ponen en sus políticas (si, las qu enadie se lee), por lo que no se podría denunciar aunque tú has pagado ya por ellos.

2 respuestas
Sinso

#97 Un 33% más menos, que flipada.

1 respuesta
Dante90

#99 pero hay una cosa que la gente no entiende, tú no estas comprando un juego, tu lo estás "alquilando" pasa igual que con el blockbuster pero online, tu pagas X y mientras pagas pues vas jugando, que dejas de pagar? Ya no juegas.

Que yo sepa aún se siguen vendiendo juegos online donde tú pagas y el juego es tuyo "para siempre". Igualmente no sé cuántas horas dedicáis a la semana o cuánto tiempo tardáis en pasaros un videojuego pero hay páginas donde puedes descargarlo y jugarlo a coste 0...

1 respuesta
Vhsephi

#101

ú no estas comprando un juego, tu lo estás "alquilando" pasa igual que con el blockbuster pero online, tu pagas X y mientras pagas pues vas jugando, que dejas de pagar? Ya no juegas.

y es así como funciona, pero el anuncio de PS Plus es que "te los regalan"

Ahí es dónde se les podría demandar por publicidad engañosa, por ejemplo.

juegos online donde tú pagas y el juego es tuyo "para siempre

Siempre y cuando el juego siga disponible en la plataforma. Si lo desinstalas y lo elimnan, adiós muy buenas.

1 1 respuesta
MaTrIx

#100 y sin ni si quiera ofrecer nada a cambio de esa subida

Evilblade

#98 Son grandísimos. Gigantescos. Beneficio Operativo de Sony Playstation vs Revenue Total:

Albertsson

#99 Basicamente ese es la mayor parte del problema.

1o ponerte unos terminos infumables, que poca gente se lee (yo incluido)

2o no ser nada claros, tecnicismos y demas morralla para aburrirte al empezar. La mayoria de ellos siguen una plantilla parecida (venta de software sobretodo)

3o principalmente son, te violamos el culo y estaras de acuerdo porque si no no puedes usar mi software, te voy a marear para que lo devuelvas y te vas a quedar con las ganas. No puede usarlo para esto, lo otro y lo de mas alla porque a pesar de haberlo comprado no tienes derecho a hacer lo que te salga del nabo con el producto. Pero eh! Nosotros te subimos precios, rebajamos calidad, vendemos humo y seguimos consiguiendo beneficios.

Me pone de mala leche toda este abuso.

¿Cual es la justificacion para subir el precio de la suscripcion? ¿Culo veo culo quiero?

1 respuesta
Dante90

#102 ahí me acabas de dar en toda la boca... Yo nunca he sido usuario de psplus, pero si de Gamepass, y hasta donde yo se los juegos que regalaban con el gold una vez muerto el gold también el juego aunque ellos jugaban con las palabras: decían algo así de: gratis con el gold. Así que imagino que sí les demandabas podían decir que ya ponía gratis con ello, no sin ello.

Lo de la boca si que no sabía que si tú compras un juego y lo desinstalas lo podían llegar a quitar... Es más pensaba que en la nube de estas plataformas estaban todos los juegos que venden y han vendido para que los usuarios que lo borren de una consola o lo pasen a otra puedan descargarlos de nuevo...

#105 la justificación imagino que será vender la versión sin disco de la PS5 donde si no pasas por caja para tener un servicio de suscripción te encuentras con los juegos al precio que le da la santa gana a Sony (te quedas sin juegos de segunda mano por ejemplo).

1 respuesta
Vhsephi

#106

Es más pensaba que en la nube de estas plataformas estaban todos los juegos que venden y han vendido para que los usuarios que lo borren de una consola o lo pasen a otra puedan descargarlos de nuevo...

A ver, son casos MUY raros, pero el juego pueden acabar retirándolo de la plataforma.

O, por ejemplo, cerrar el servidor y que nunca puedas volver a jugar a ese juego.

Otro caso: Tú te compraste el juego para PS3, por poner un ejemplo, y en el futuro lo sacan en PSPlus para jugarlo en la 5 como "oldgame" pues tendrías que pasar otra vez por casa.

Otro ejemplo de sus prácticas, son lo que hicieron con el Final fantasy VII Remake y otros juegos que "regalan" con el plus: Si tú los obtuviste para PS4, luego no puedes usarlos en PS5 para tener la "versión mejorada", te toca comprarlos.

1 respuesta
Longview

#107 Eso no es así, podías usarlos en PS5 pero sin la versión next gen, pero jugarlos los jugabas igual en PS4. Luego Squarenix reculó y al final pusieron el upgrade gratis también.

1 respuesta
Vhsephi

#108 ahí lo tienes "sin upgrade", ¿cuál es el sentido XD?

Recularon con el Final Fantasy VII Integrade? Porque me cuesta creer que después de soltar el: "Eñ DLC no sale el PS4 porque no tiene capacidad para correrlo y no será compatible con la versión gratis del Plus" tirasen para atrás.

Vhsephi
3 respuestas
BlackBeasT

#110 No me extraña.

Petterrr

Los accesos anticipados nos podriamos quejar si los juegos estuvieran bien hechos, pero en la inmensa mayoria de los casos los que lo juegan antes son los que se comen todos los bug y fallos de rendimiento de antes del lanzamiento oficial

MaTrIx

#110 ¿y que te esperabas? Pues accionistas son gente con ganas de ganar dinero y este movimiento y por desgracia, va a servir para eso por que la mayoría de jugadores van a tragarme como se a tragado toda la vida con todo: online de pago, early accesos,micropago, juegos que puedes jugar unos días antes si pagas más, etc....

intelntl

#110 Ojalá se coman una mierda y bajen ingresos. Aunque viendo el nivel de los fanboys de sony lo mas probable es que traguen con TODO.

wajaromau

Normal saben que van a pasar por el aro como la subida de 50€ de la consola, haber xomprado packs a 800euros, subida se los jiegos a 80€... Y lo que venga

Usuarios habituales

  • wajaromau
  • intelntl
  • MaTrIx
  • Vhsephi
  • Albertsson
  • Evilblade
  • tute07011988