PlayStation Showcase 2021 Jueves 9 Sept. a las 22:00

susto93

Y de lo importante ni una fecha.

ArticoDelSur

#565 quiero fecha de mi GT7 :'(

4 respuestas
B

#557 Yo no digo de los foreros si no que llevamos una semana que nos llevan vendiendo que iba a ser el Jesucristo de conferencia y ha sido lo esperado si preguntas hace un mes.

1 respuesta
NetDevil

A los que no nos llamen mucho los superheroes y los remakes/remasters estamos jodidos, solo kratos que pinta estupendo.

pelusilla6

#567 Me sorprende leer eso viniendo de ti xD

3 respuestas
Alvurion

#572 Marzo

1 1 respuesta
Chico_Zombye

#572 Marzo 2022, acaban de decirlo.

1 1 respuesta
TYO

valiente mierda de conferencia, no entiendo tener a semejante estudio haciendo mierda para marvel que puta mierda

B

#572 el año que viene, a mitad fijo.

1
Calzoncillo

Tetes, llego ahora. Que tal ha estado?

1 respuesta
B

Si por esto no fueron al E3, se lo podian haber ahorrado.

s4rge

#572 Marzo, lo acaban de decir en el post show.

1 1 respuesta
GaRoU

#575 imaginate como ha sido realmente xD

sagem9

Raro que no haya salido Kena saliendo ya... No huele bien

Sonos

#575 imagínate

Kalgator

#580 Humo, refritos, y gow sin fecha

2
miguelaje

Fiasco total

Arkadrios

A mi me parece que ni fu ni fa, o sea, me mola el spiderman y el GoW, pero ni una fecha ni na...

s3niK

Acabáis de ver un gameplay del que será uno de los mejores juegos de la nueva generación por años, como ya fue el GoW en la pasada y seguís llorando. Venga... Claro que si wapis.

4 1 respuesta
B

Horizon en febrero, no se si se sabia fecha ya.

1 respuesta
B

Arthoid se ha marcado un Mass Effect Andrómeda con el showcase

1
ratedx

#590 creo que si, cuando anunciaron el retraso dijeron fecha

mxz239

#589 GoW uno de los mejores juegos de la anterior generación? Lmao

Es un juego que está bien, jugabilidad entretenida e historia que atrapa, no lo hincheis más de lo que realmente es.

ArticoDelSur

#576 #577 #582 Os amo :qq: Había desconectado

B

Hora de irse del hilo que ya viene los amargados

6 1 respuesta
B

Como se ve el Horizon

B

En MediaVida Sony PlayStation es irrelevante el la calidad del catalogo que aporta.

En la vida real no hay manera de comprar una
PlayStation 5.

B

#575

Es que sinceramente, KOTOR es un puntazo enorme, pero no se ha visto nada, Lobezno y espaiderman serán juegazos pero bueno, no me matan.

Forspoken me hace tilín, he visto GT7 que es lo que más quería y God of war 2 pues el GOTY está dado desde hoy mismo.

Me ha sobrado muchísima morralla ya anunciada, en especial Deathloop al que le tengo ya el mismo asco que a Godfall.

No ha estado nada mal, pero esperaba más de muchos estudios que tienen colaboraciones con Sony y los propios estudios 1st.

1
ogeuF

lo del wolwerine y que no enseñen nada mas es de perracas, pintaza eso si, al principio parecia muy deadpool la escena

Gandalf530

Forsaken, GoW, Spiderman 2 y Wolverine, y Kotor day 1

1 respuesta

Usuarios habituales