PlayStation Showcase 2021 el próximo jueves 9 de Septiembre

MelkorEX

God of War en PC y algo de como va a seguir la saga Uncharted, vamos Sony confio en ti

1 respuesta
spikesot

A poco que enseñen algo decente ya ganan la generación ez.

2
SirfraG

Hubiera sido mejor en octubre, a ver cuantos minutos le dedican a recordarnos que salen Kena y deathloop dos semanas después.

B

#57

Se huele el miedo :D

4 1 respuesta
ArticoDelSur

#64 miedo a las prácticas abusivas de Sony :P

Bokunohero

#1 Pues que ganazas!

La última conferencia que hicieron me gustó bastante, ojalá sigan por ese camino enseñando más JUEGAZOS!

sagem9

#61 claro que sí, van a hacer un evento de ps5 para anunciar que sus juegos se van a pc. De primero de marketing XD

Abovedado

Que ganaaaas, pillo trinchera

Chuckfan

Edit: nada

1 comentario moderado
KveR

Yo no soy de ninguna pandi y entro sin miedo.

2
sgjuanka

Se viene God of war?

1 respuesta
ZaGo

#72 Teaser de no más de 15 segundos. Vamos, lo suficiente babear un poco.

Hasta que no salga en febrero Horizon 2, no veremos nada de Ragnarok.

1 respuesta
LucianESP

#59 Que los dioses de los videojuegos te escuchen

sgjuanka

#73 Quizás nos sorprenden y nos dicen fecha...

1 respuesta
ZaGo

#75 Lo que me gustaría: mayo de 2022, lo que será: noviembre 2022.

2 respuestas
sgjuanka

#76 Mientras este al nivel del 1 me conformo. como si tardan 1 año mas pero que no me hagan una chapuza de continuación...

1
alfa036

#76 lo que será en julio 2022: tenemos que retrasar GoW a 2023 srry players

RosaNegra

3 páginas y nadie ha puesto el mejor tweet de todos:

5
B

#70 aqui no somos de ninguna chupipandi, aqui nos gustan los videojuegos.

3 1 respuesta
kreigon

Ojalá un par de remakes más del GTA V

Decade

Ojalá Yoshi-P marcándose una trolleada como la del Blue Mage y los Viera y enseñen FF XVI, dijo que no estaría en el TGS, pero no dijo nada de este evento.

BlackBeasT

#80 A muchos si a otros que buscan "meneos" "vapulear a la competencia" etc... Nos lo meteria en ese saco mas que sacar pecho por una marca en concreto.

Aqui estaremos,se avecina eventazo.

1 respuesta
1 comentario moderado
Calzoncillo

Bueno, voy a comentar mis expectativas y deseos, dejando parcialmente de lado las coñas, baits y trolleos habituales hechos siempre desde el cariño.

Expectativas: partimos de la base de que la charla durará 40 minutos y que mostrarán cosas cercanas (inmediatas y no tanto) y del próximo año.

  • Creo que Forbidden west va a ser importante en cuanto a metraje y contenido. Me sorprendería que no hubiese un buen trailer con gameplay real.
  • Cuento con Gran turismo, algo in game o una partida concreta a ser posible, aunque me pega más un rollito in engine, molaba que enseñasen el producto final en movimiento.
  • GOW... mis dudas con este juego. Hasta ahora tenemos un teaser con un titulito y ya, no sabemos cómo de avanzado va el proyecto, pero siendo secuela directa e intergeneracional, deberían avanzar rápido. Si es así, esperemos ver algo in engine y ojalá una fecha, aunque esto último lo veo más complicado.
  • Tendremos Kena seguramente
  • Algo de los dos temporales de bethesda caerá
  • Y a nivel third, pues supongo que los temporales de Square tienen que aparecer por cojones. Y molaba ver cositas del Hogwarts Legacy.
  • A modo de novedades, no me sorprendería que enseñasen algo más del juego que ha salido compartido en el hilo de ps5, una especie de gears/outriders vs los centinelas de matrix kojima meets wachowskis.

Deseos:

  • Con un 0,00000000000000000000000000001 % de probabilidad, pero ojalá sacasen algo de metal gear tocho de verdad, yo votaría remake de los 2 primeros, y ya puestos a pedir, multi.
  • Lo de uncharted en pc me cundiría mucho porque el 2, y el 4 son de las cositas que más me interesaron de las ps3 y 4 y no las jugué.

Saludos y buen foro.

1 respuesta
sagem9

Es el primer evento tocho después de un año completo y algunos pidiendo Gameplay de Horizon y el multi de the last of us. No me jodais, hay que ir con esperanzas altas, que es Sony.

FF XVI
Forspoken
Gran turismo
Pragmata
Hogwarts legacy
Proyect awakening
Remake de MGS hecho por bluepoint + adquisición
Horizon
God of wars
El exclusivo de from

No espero todo, pero si muchos de esos juegos.

3 1 respuesta
B

Gran turismo 7 y God of war, parche a 60 de Bloodborne y yo salgo satisfecho.

4
DaMMiT

MGS Remake please.

Ojalá algún juego de Sony que rivalice con Forza Horizon. Un Gran Turismo Arcade sería la polla.

Es el juego que más me llama de la xbox y no puedo jugar.

xakcal

Hype por las nubes!

Calzoncillo

Una pregunta: se sabe o se espera que el GT nuevo sea next gen o sera intergeneracional?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales