PlayStation Showcase 2021 el próximo jueves 9 de Septiembre

Legault

Spiderman 2.

ZaGo

#90 Intergeneracional también.

1
Springs

A ver, lo que yo espero:

Los que estarán fijo:

  • Gran Turismo 7, de cajón, ha estado en los showcases importantes (no SoP), y dudo que este muy lejana su release a estas alturas.
  • Horizon 2, se ha anunciado ya fecha y pre-orders abiertas, va a tener presencia en forma de trailer nuevo.
  • Indies como Kena, que salen breves, Stray, etc.
  • Deathloop, si chicos, no nos vamos a librar ni por asomo.

Los que pueden estar:

  • Hogwarts legacy debería hacer acto de presencia, es de esos que casi se cuenta. Nuevo trailer y fecha de lanzamiento, igual dan la sorpresa y no tarda tanto en salir, de hecho, para festividades de invierno sería muy buena idea, aunque sea a principios de 2022.
  • God of War, aunque creo que estará fijo, nunca se sabe. Creo que tendremos trailer por fin, tengo muchisimas ganas, el primero sigue siendo una maravilla.
  • Factions 2, ND lleva trabajando en este juego que ha pasado del MP incluido en TLOU2 a juego independiente, y se espera que sea algo grande, así que a ver con que nos sorprenden. El primero resulto ser una autentica sorpresa maravillosa, sobretodo teniendo en cuenta que apenas era un minijuego que venía incluido.
  • Pragmata, casi con toda seguridad Capcom estará de una forma y otra, y han guardado mucho silencio con este juego. Así que o empieza a salir o se vuelve el Deep Down de esta generación.
  • Forspoken, deberíamos ver ya contenido real del juego más allá de los saltos por el bosque.
  • FFXIV para mi es 50% y me empiezo a inclinar en el no. YoshiP dijo que nanai en el TGS, así que no se yo.
  • Ghostwire debería estar, salvo que el retraso conlleve cambios drásticos, tendríamos que tener nueva fecha y trailer
  • TLOU1 remake? Tendremos pronto serie, el juego en si es rehacerlo con gráficos actuales, no se hasta que punto llevara tanto. Puede ser, aunque sigo pensando que es innecesario, sobretodo cuando vienes de una obra maestra bestial que es el 2 y mejora todo lo del primero con creces, le pese a quien le pese.

Los que no estarán, pero hay que soñar:

  • MGS/SH/Konami Revival? Sony ha guardado silencio con la adquisición de bluepoint, a estás alturas es bastante ridículo ya, porque se les filtro, lo quitaron y nadie dijo ni mu, lo normal es hacer un comunicado al respecto. El problema es que si BP está con MGS, y BP es parte de Sony, implica que será exclusivo. Me huele super raro que Konami, queriendo volver al redil, quiera sacar MGS por todo lo alto exclusivo de 1 consola, y si eso PC. Esto o Sony ha pagado el juego entero, más derechos y royalties, y no se yo si Konami vale tanto ya en pleno 2021. Lo mismo con SH y demás.

  • Kojima, la verdad, todo apunta a que está en Xbox currando en un juego episódico de terror en exclusiva, así que no lo espero.

  • FF7 part 2 me parece pronto, pero es una posibilidad, aunque muy muy muuuy baja en mi opinión

  • Prontísimo, creo, para IPs de otras first, salvo que todas tengan segundos equipos y tengan algo que enseñar, pero dado el hermetismo de Sony, esto es una incógnita suprema.

  • Bloodborne. XDD pero ojala, y ojala otro Souls de from.

2 1 respuesta
Kabraxis

Yo creo que ya va siendo hora de ver algo del FF7R 2.

1 respuesta
B

#94

Hasta 2023 o 2024 olvídate.

BlackBeasT

#93 Ostia el Deep down no me acordaba de esa puñalada.

1
RaedonSP

¿El meme de deathloop es en un 90% porque está bethesda y arkane por ahí, no? Porque lo mostrado luce de escándalo y viniendo de quien viene la sorpresa sería que no fuese un muy buen juego.

Me gustaría ver la misma cantidad de promoción (del mismo juego) con otra etiqueta y las reacciones. XD

1 respuesta
Springs

#97 No, eso es algo que tú mismo quieres pensar para justificar que aquí, y en muchos otros foros donde no existe la ilusión del console wars como aquí, la gente opine lo mismo.

A mí me encantan y fascinan los juegos de arkane, algunos más otros menos. El problema es de Sony en si, que lleva metiendo el puto juego en todos los eventos desde que anunciaron PS5, sumale la escasez de anuncios y el resultado se cuenta solo. Cómo existe contrato pues es lógico que lo anuncien a bombo y platillo, tan lógico como que la gente este esperando más anuncios y novedades y el resultado sea ver deathloop de nuevo.

Por lo tanto culpa de Sony, sinceramente. Por mi parte es lo mismo si en 2022 solo hablan de God of War y ningún otro juego. Cansa.

1 respuesta
RaedonSP

#98 Aps, ok. Vaya patinada he pegado pues, no sé como he podido llegar a pensar eso. XD

A mi tampoco me parece que haya habido "taaaanta"promoción y vista la parrilla, pues sin más, pero habrá sido porque no he seguido tan de cerca los eventos de presentación.

1 respuesta
Springs

#99 Ten en cuenta también que el meme es en internet, la gente de a pie y menos informada ni se entera, motivo por lo que Sony debe seguir con la promoción, si es ultra lógico. A los que nos molesta es a los que estamos ahí como bobos siguiendo cada cobertura a las 22h con los Doritos y la mountain drew y no vemos nada nuevo xD.

1
Evilblade

Spiderman 2 next-gen only me la pondría durotar pero creo que es muy pronto. Aunque con los golden boys de Insomniac ya voy a pecho descubierto.

Y FFXVI si me lo creo aunque sea un trailer nuevo solamente porque es de Square, han hecho un full de conferencia de E3 como todos y al menos tendrán que hacer un ping de que están ahí cara a la galería durante este último año. Lo de Remake Part II me parece más díficil pero tampoco me extrañaría un mini-teaser de 10 segundos, porque ya que se pusieron a hacer cinemáticas nuevas para Intergrade, hacer un poquito más de metraje o haberse guardado algo para poner pitos duros me parecería inteligente.

También espero alguna sorpresa first-party, han dicho que había 25 IPs nuevas en producción y haciendo crecer estudios para que vayan a dobles. Aunque de esto no hace demasiado y no se quien podría ser pero por jugármela y soñar digo que algo nuevo Sucker Punch o Naughty Dog o Santa Mónica o incluso Insomniac.

Por último también espero que con el juego del gato nos confirmen que puedes elegir el sexo del gato y poder chuparnos las pelotas a nosotros mismos que es lo que nos gusta.

1
B

Como muestren algo de God of War implosiona el Covid.

Decade

Yo creo que los dos FF grandes (XVI y Remake 2) pueden estar. XVI lleva mucho tiempo en desarrollo y se supone que conoceríamos más detalles en verano de este año. Sobre el Remake 2, ya sabéis como es Nomura, le encanta enseñar cosas aunque luego salgan tres o cuatro años después (KH III, FF XV, VII Remake). Veo perfectamente que enseñen un teaser trailer ahora saliendo el juego en 2024/25.

God of War 2 creo que tiene muchas papeletas a que enseñen un tráiler como el de presentación de Forbidden West, si se supone que sale el año que viene.

Longview

Conociendo cómo funciona Cory y su equipo, preparáos para un gameplay trailer de GoW de 5-6 minutos.

1 respuesta
B

#104

No, 2 minutos y au, sólo son 40 minutos de evento, queremos muchas cosas.

B

Ojalá el Ragnarok sea el gran protagonista del evento. Tengo el puto hype por las nubes para ver cómo sigue esa historia.

1 respuesta
B

#106

Te hago un resumen, matas a Thor, luego matas a Odín, fin.

1 respuesta
B

#107

Y de postre a tu hijo.

Springs

Y luego se muda a Egipto, a seguir repartiendo estopa y semillas.

Longview

Se confirma que el día de antes se presenta el trailer de lanzamiento de Death Stranding, que aunque le tenga cariño a Kojima y a su juego, bala esquivada para el 9.

9 4 respuestas
B

#110

Bokunohero

#110 Ojalá enseñen algún nuevo añadido en la historia con respecto a la versión original de PS4! 😃

Springs

#110 Ojo no habrá ni DS, ni GTAV EE, y se rumorea que tampoco deathloop. Luego la gente supone que Horizon 2 tampoco al haber tenido un SoP reviente y demás, aunque yo esto lo descartaría.

Entre eso y que no habrá VR, parece que van a cumplir.

sagem9

Seguramente también haya oportunidad de mostrar algunos indies a mitad de la conferencia como siempre. A ve si se ve algo de little Evil inside.

2 respuestas
Springs

#114 Yo quiero ver del Season, no han mostrado más. Kena supongo que tendrá launch trailer también. El Jett imagino que tambien. Hay hueco, sobretodo si tienen este nivelaco.

alfa036

#114 yo al little evil inside le tengo más ganas que a la mayoria de AAA de sony anunciados

1
tute07011988

#86 Un poco más y pides PS6 XDDD.

1 respuesta
Springs

#117 Pues no ha pedido ninguna locura, salvo lo de MGS y el exclusivo de From, el resto es mas que lógico que estaría presente en el showcase. Primero pq todo eso lleva un buen tiempo anunciado y mostrado, y luego lo de MGS y from esta rumoreado, puede pasar, aunque yo por ejemplo lo dudo.

RosaNegra

#85 Metal gear 1 y 2 remastered sería la hostia.

Lo de los Uncharted ya se filtró. Pero creo que antes cae el Ghost of Tsushima y el Bloodborne.

B

Si los problemas de suministros de componentes continúan y la escases de PlayStation 5 se sigue sucediendo hasta bien entrado el 2022.

¿Puede que hasta coincidan el modelo PRO y el modelo normal habiendo escasez?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales