PlayStation Showcase 2021 el próximo jueves 9 de Septiembre

B

#120

A mi me da la sensación de que los teóricos modelos Slim/Pro los van a retrasar, al igual que la duración de esta gen.

Longview

La actriz de voz e imagen de la protagonista de Forspoken deja caer que veremos contenido del juego la semana que viene.

1 4 respuestas
sagem9

#122 tengo mucho hype por ese juego, de primeras se ve increible

BlackBeasT

Va ser mejor de lo que esperamos y las expectativas no son bajas.

Springs

#122 Estoy hecho un subnormal de categoría, llevo dos minutos dándole a la flecha para pasar foto y no entendía porque no iba.

4 1 respuesta
B

#125 ufff menos mal que no fui el unico.

1
B

Pues yo voy con expectativas bajas , vale que Sony cuando quiere se la saca pero estoy harto de insiders que no dan ni una

ArThoiD

Forspoken molara en PC

2 1 respuesta
Consiensia

#122 BOOBA

Abovedado

#122 Que cosa más bonita .

PoetaEscueto

#110 el trailer acabará con un bait/pista de la hostia para que todo internet implosione y esté pendiente del evento del día siguiente.

Silent Hill confirmado.

Longview
2
jesed

https://twitter.com/vgc_news/status/1434156643399475205?s=21

EDIT: no me deja insertarlo 😖

1 1 respuesta
Springs

#133

1
B

Después de este evento si ya era difícil hacerse con una PS5, ahora costara aun mas.

Lo que puede salir de ese nuevo God of War con PlayStation 5 ...

MaTrIx

Esos tweets levantan expectativasdñ desmesuradas y luego puede pegar bajona cuando sea la presentación. Que ojo yo creo que va a ser cojonuda, pero voy con el hype atado que paso de decepcionarme.

ZaGo

Ponen el listón muy alto con todo lo que están diciendo. Espero que se cumplan, que yo ya ando montándome mis películas con lo que puedan enseñar XD

Springs

Yo cuento con lo normal. GoW, GT7, Horizon 2. Hogwarts, Forspoken e indies. A partir de ahí todo es gratis. Mejor no montarse pelis que vienen las desepsions.

sagem9

Supongo que veremos nuevas IPs. Hay varios estudios que no sabemos en qué están trabajando: ND, bend studios...

1
mxz239

Mientras sigan haciendo juegos para PS4 y PS5 van a seguir estancados. Ya pueden ir dándole muerte, un Spider-Man 2 con el potencial de ps5 debe ser increible

1 4 respuestas
neeru

#140 Venia a decir lo mismo Marvel Spiderman 2 para ps5, como se tiene que ver a spidy valanceandose por Manhattan en ps5 tiene que ser orgasmico

1 1 respuesta
Evilblade

#140 #141 Y eso que ya se ve totalmente espectacular el remaster para PS5 y el Miles Morales. Además de a nivel gráfico (que la verdad no se cuánto de mejor se puede ver ya). Se podría acelerar la velocidad a la que va Spiderman gracias al SSD. También espero un mapa más grande, bien Manhattan a tamaño real o bien NY entero escalado (no solo Manhattan). Que esto permita no tener tanta densidad de mini-eventos chorras y que a la vez permita meter elementos RPG/Sandbox. Que a mi me da mucho por culo que cada dos calles haya un atraco, persecución, secuestro etc, que en lugar de Manhattan parece eso Somalia. Por ejemplo que la narrativa en lugar de ir dirigida 100%, la base del juego sea ir de civil y que de repente "pasen cosas" y puedas ponerte el traje de Spiderman cuando tu quieras en un callejón, habiendo de civil actividades como ir por ahí a perrear con Mary Jane, a la bolera, o a jugar a las cartas, o a la universidad o al trabajo etc.

También hay mucha gente diciendo, comentando o esperando que en el juego se pueda manejar tanto a Parker como a Morales, y haya modo cooperativo. Espero que sea un megatonazo, pero me da cierto miedo que como saben que tienen la gallina de los huevos de oro con la licencia sean continuistas sabiendo que lo vamos a comprar igual. No obstante, en Insomniac I Trust.

B

#140 Como dicen por arriba con la falta de componentes esta generación podría ser bastante larga.

Van a tener suficiente recorrido para poder sacar juegos crossgen y posteriormente juegos exclusivamente para PlayStation 5.

Longview

Pondré los rumores que van apareciendo según se va acercando el evento en spoiler por si alguno acaba siendo cierto y uno no quiere enterarse:

Springs

Entiendo que crunchyroll es de Sony, pero curioso que lo anuncien en su canal.

1 respuesta
ZaGo

Cualquiera diría que Sony ha estado esperando a esta fecha para la tormenta perfecta. No puedo estar más impaciente de que llegue el jueves.

3
Legault

#145 a ver si nos van a colar lo de subir el plus por que viene el crunchyroll este... xD

1
Longview
2 2 respuestas
B

#148 ¿Qué pinta Killzone en la foto?

1 respuesta
Springs

#148 Jim al terminar el Show.

#149 Hay rumores de que Guerrilla tiene otro segundo juego entre manos, al margen de Horizon 2.

3
Tema cerrado

Usuarios habituales