PlayStation Showcase 2021 el próximo jueves 9 de Septiembre

tute07011988

Cómo follarte un E3 entero durante un jueves del bajonero septiembre.

2 1 respuesta
InventaLukit

El jueves será mal día para los haters de PlayStation. La casa de los GOTY.

3
Arkadrios

#151 O como llevarte una hostia un jueves random, fiate tu de Sony...

2 respuestas
tute07011988

#153 Miro mi estantería y me fío muy mucho.

9
Word-isBond

#140 ¿Estancados en qué sentido?

2 respuestas
B

#155 en ninguno. Ahora la moda es decir que estan estancados.

1 respuesta
M

#153 Yo me fío xD

Arkadrios

El problema que tengo yo con sony es el humo, demasiado humo, como "los juegos de lanzamiento con la PS5" que han sido, un remaster, un indie vanagloriado, el ratched (ni tan mal, pero no lo considero un bombazo, es lo que es), el timo de coches, y CREO que el kena sale al final este año.

Del horizon ni se le espera, de GoW para 2022 con suerte. Para mi, tanto Play5 como XBOX series X han tenido el peor arranque de generacion de la historia.
Ahora me vais a decir "es que el covid" , pues eso ya lo sabian, que hubieran esperado para sacar la consola con mas juegos.

Edito para añadir, que el humo viene de lejos, como esos e3 de gente tocando la flauta para poner un logo, que triste.

4 respuestas
B
#158Arkadrios:

un remaster

Opinión descartada en la segunda línea.

5 1 respuesta
tute07011988
#158Arkadrios:

Para mi, tanto Play5 como XBOX series X han tenido el peor arranque de generacion de la historia.

Tú lo has dicho, PARA TI, porque para la realidad eso no es así.

Un remake que pedía la comunidad desde hace un lustro, lo defines como un remaster y de forma despectiva; el Ratchet no te parece un bombazo cuando es un plataformas de 10. Igual es que no te gustan los videojuegos.

6 2 respuestas
Arkadrios

#159 Aparte de poner brilli-brilli y que se vea mejor, en que ha cambiado el juego para que no sea un remaster? las mecanicas estan intactas, la historia tambien, la jugabilidad tambien...

De hecho conozco gente que se ha quejado que es igual de obtuso que el original, que hay cosas que se podrian haber cambiado sin problemas.

Edito para poner todo en un post y no doblepostear:

#160
Como le gusta a la gente vanagloriar los remakes, a mi es que me dan por el culo, sinceramente.
Si a la gente le das a elegir "quieres un juego nuevo o otra vez lo mismo pero con luces" seguro que eligen (salvo contadas excepciones) el juego nuevo.
Ojo, que yo voy a ver el playstation showcase y estoy deseando que lo pete, pero, reitero, PARA MI, es el peor arranque de generacion en mucho tiempo (no me saqueis la mega-CD porque eso tiene 25 años)

Arkadrios

.

1 respuesta
S

Para mi con Astro, Demons y el dualsense ya ha tenido el mejor lanzamiento de la historia de cualquier PS, y como primer año sólo se lo podría discutir psone.

tute07011988

#162 Mírate el primer año de las generaciones anteriores y disfruta del yermo videojueguil.

1 respuesta
Arkadrios

#164 Vale, compro tu logica, ahora te planteo una cuestion:
¿como las generaciones anteriores son una mierda, da igual que esta sea una mierda tambien? Ayer tire la basura al patio, asi que si lo hago hoy tambien no está mal hecho.

2 respuestas
B

Menudos baits...

Longview

#165

PARA MI, es el peor arranque de generacion en mucho tiempo

Te demuestran que no es cierto, porque tanto PS4 como PS3 como PS2 tuvieron arranques peores. Ahora el nuevo argumento es:

¿como las generaciones anteriores son una mierda, da igual que esta sea una mierda tambien?

Así es imposible.

Aparte de poner brilli-brilli y que se vea mejor

Es un juego hecho con un nuevo motor desde 0, un remake. Tu frase es trolleo o desconocimiento.

Aquí se viene con los deberes hechos, que llevamos leyendo lo mismo desde septiembre del año pasado.

6 1 respuesta
weeheee

Y por que se tiene que elegir entre un remake y un juego nuevo, cuando pueden salir las 2 cosas?

Sin contar de que por ejemplo el remak de Spyro o de Crash, se mea en juegos actuales sin despeinarse.

1 respuesta
Arkadrios

#167

Te demuestran que no es cierto, porque tanto PS4 como PS3 como PS2 tuvieron arranques peores. Ahora el nuevo argumento es:

Dos juegos decentes hacen un buen arranque de generacion?

Así es imposible.

ni niegas ni confirmas nada

Es un juego hecho con un nuevo motor desde 0, un remake. Tu frase es trolleo o desconocimiento.

Que este hecho de 0 pero que todo el juego sea igual no lo convierte en un remake, lo convierte en una buena copia.
Si yo hago un dibujo calcando el de otro, el dibujo es el mismo que el otro, por mucho que lo haya hecho yo.

#168
Si haces otra cosa, quitas tiempo de otra.
Que prefieres, Skyrim con mods (otra vez) o que en vez de perder el tiempo implementando eso lo hubieran usado para el nuevo que estan haciendo?

2 respuestas
osk1

Menuda batalla de tenis. A ver quién puntúa primero.

weeheee

#169

Y que te promete a ti de que crear algo nuevo vaya a ser mejor que algo que ya esta creado. Como he dicho ,Crash y Spyro es el ejemplo perfecto de creando el mismo juego, con las mismas pantallas y la misma historia. Se mea en juegos actuales sin despeinarse.

1 respuesta
tute07011988

#165 No, pero si las generaciones anteriores, en su primer año, han sido más pobres que esta, no le puedes exigir más, porque es lo habitual.

1 1 respuesta
Arkadrios

#171
Prefiero algo nuevo que sea una mierda a ver otra vez el mismo juego.

#172
de hecho, si, a las compañias debemos exigirles cada vez más, que para eso se lucran y ganan el dinero a nuestra costa.

2 respuestas
Longview

#173 No es el hilo para estar debatiendo estas cosas, si quieres te pasas por el de PS5 y debates lo que te plazca.

tute07011988

Sí, mejor dejemos este hilo para el evento y las diversas pajas que nos hacemos y los bucles espaciotemporales los dejamos para el hilo de Rossi.

2 1 respuesta
Arkadrios

#175
Cierto, dejemoslo en que yo tengo razon y arreglado, jajaja.
Dicho esto, entiendo todas las posturas, ojalá el jueves sea la hostia y digan fecha del GoW, y alguna sorpresilla cojonuda.

1
InventaLukit

#173 Pero es que tú no has dicho que sea malo. Tú has dicho que ha sido el peor. Y no, probablemente haya sido el mejor. Peor, en cualquier caso, te las has envainado en cuanto te lo han explicado y has cambiado rápidamente el discurso.

Y no, no ha sido un primer mal año para nada, han salido muy buenos juegos en los primeros seis meses aunque ahora la cosa esté un poco más parada por el retraso del Horizon.

1 1 respuesta
Arkadrios

#177
Te doy la razón en que posiblemente el peor no es, pero el mejor tampoco, rectificar es de sabios.
Lo que me jode es el conformismo, hay que ir exigiendo más, no quedarnos en lo que tenemos o vivir de la nostalgia.
Dicho esto, reitero lo que he puesto antes y no seguiré con este debate (aquí).

B
#169Arkadrios:

Dos juegos decentes hacen un buen arranque de generacion?

2 juegos decentes. Pues nada.

8 2 respuestas
S

Tiene delito con el 2020 que dio Sony a años luz del resto que aún te vengan algunos con estas exigencias.

Esta claro que cuantos menos juegos y menos gotys menos te exigen tus consumidores.

#179 Y todavía tiene más delito ese 79 del sackboy

4
Tema cerrado

Usuarios habituales