PlayStation Showcase 2023: Gameplay de Dragon's Dogma 2

MekMek

#30 Pues sinceramente lo que me da más pereza es conectar el mando de ps4 al pc porque me suele dar error y me acaba tocando las narices. Y bueno, quizás también tendría que mirar la duración y el hecho de que me cuesta jugar a juegos antiguos, pero como te digo, si encuentro un hueco tonto seguro que me animo.

1 respuesta
_Akiles_

Yo estoy revisando y a mi me dio 36 horas en 2016, recuerdo que me gusto bastante pero el endgame se me habia hecho pesado y pase directamente a terminar el juego.

Este caera.

GaN2

Dragon's Dogma es como esa amiga de una amiga que es muy normalita y no destaca en nada pero que te da un morbazo XXL cuando la ves. Como juego tiene unas carencias brutales, empezando por la historia practicamente inexistente, los pawns que son mas planos que un folio A4, lo vacio que se hace el mundo en algunos momentos, etc. Pero tiene algo que te engancha y te hace volver.

No es un juego que destaque en nada como esa amiga, pero sabes que te va a pegar una tremenda follada una y otra vez

5 2 respuestas
TRON

En la expansión es donde está la verdadera magia. Mejora en todo al juego base y la historia es incluso interesante, porque la historia de DD es penosa por lo general aunque tiene momentos muy buenos. Por suerte al ser de mundo abierto y tener uno de los mejores combates que se han hecho en un aRPG, la historia importa poco y no empaña el maravilloso diseño del juego.

Yo cada poco tiempo lo rejuego, porque la satisfacción que te da el combate, en especial contra bosses, pocos juegos me lo igualan.

#31 juega con teclado y ratón. Si te quieres hacer un ranged o caster es mucho mejor.

1 1 respuesta
Hachu

#7 Y el mapa seguramente igual.
Nos vamos A LA LUNA

1
MekMek

#34 el gameplay de arquero es interesante y más o menos variado? O es monótono y a nivel de daño no merece la pena por sí sólo?

Por si tiro por esa clase o me voy directamente a melee, que por esa época las mecánicas del arco en la mayoría de juegos eran bastante básicas.

1 respuesta
TRON

#36 es muy divertido, imagina hacer cosas estilo Legolas: skills de 1 flecha hasta 5 (a la vez), disparar super rápido con arco corto o lento y fuerte con arco largo, hacer roll para esquivar, llevar 2 dagas para cuando luchas a melee con combos de ataque muy rápidos, saltos con ataques, poderte impulsar en el aire saltando sobre el escudo de alguien de tu party...

Hay un arquero híbrido con mago que lleva un arco mágico + dagas/bastón, y otro híbrido con fighter que lleva arco rápido/escudo + dagas/espada.

No hay clase mala en este juego ni clase aburrida. Tal vez el Warrior porque es la única clase con 3 skills en vez de 6 como las demás.

4
tloud

Al final acabas jugando con todas las clases para pillar la pasiva y las hibrida. Por lo que empieza por la que mas te mole y vas alternando.

B

#33 Vamos un eurojank pero sin la parte de "euro". ¿Asiajank?

1
Calzeta
6
NigthWolf

Voy pillando arquero, que roto estaba xD

richmonde

#27 Es CAPCOM; Y en este sentido son bastante estrictos con las fechas y releases. Si miras cuando se anunció un trailer por primera vez de cualquier Resident Evil remake o juego medio importante/grande, y miras la fecha del release oficial, te puedes hacer una idea de los plazos de release.

Como todo, será una estimación. Pero suele ser de 9-12 meses desde el trailer hasta el release.

#33 Joder, has descrito de puta madre el juego.

PD: Ayer me cepillé 2 quimeras, la hidra en el castillo de sombras, y suerte del autoguardado... me vine arriba con el drake que hay en el bosque ardiente... y salí jodidamente escaldado xDDDDD

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#42 Teniendo en cuenta que Capcom no tiene nada ahora mismo para 2024 lo veo bastante posible .

Lo de Pragmata huele bastante mal y me da que no saldrá nunca

El próximo Resident Evil importante hasta 2025 yo creo que nada

LucianESP

Se que queda de otako kuliao y todo eso, pero ojalá poder ponerlo en japo como en ps3 ... era jodidamente épico

Dejo esto por aquí

Hachu

7
Belerum
#29MekMek:

tras ver el gameplay del primero hay un montón de cosas que son copias 1-1 del monster hunter

Razon mas que suficiente para darle un intento. Es una de las cosas que mas me atraian de este juego cuando lo probe en su dia: que era un Monster Hunter pero sin pantallas de viaje, y que te permitia explorar libremente el mapa (a diferencia de los Monster Hunter de aquella epoca).

Zegatron

Solo por no tener que usar una espada de hueso de diplodocus del tamaño de una avioneta...

Ganas brutales de este juego, day1 oc

1
Uni0n94

Strength in Numbers, Arisen

Ahí estaremos day 1

1
8 días después
Hachu

B

Uff ojala fecha

3 meses después
larkkkattack

Esto en coop con colegas sería la polla

1
1 mes después
M4A

https://www.gamesradar.com/dragons-dogma-2-doesnt-have-scripted-events-but-one-incident-with-a-troll-and-a-village-was-almost-enough-to-fool-the-games-director/

Suena bien:

En el número 391 de Edge Magazine, el director Hideki Itsuno cuenta la historia de un desafortunado encuentro con un troll de las cavernas que dejó a sus compañeros de peón muriendo en un campo. Itsuno simplemente se dio la vuelta y echó a correr. "Estaba huyendo por falta de algo mejor que hacer. Pero seguía siguiéndome. No sabía cómo iba a sobrevivir", dijo Itsuno.

Itsuno finalmente se sumergió en una aldea cercana, con la esperanza de perder al troll en el caos de los aldeanos en pánico. Pero los aldeanos no entraron en pánico, sino que, al igual que puede hacer el héroe jugable, comenzaron a trepar por los costados de la criatura y, finalmente, la abrumaron puramente con números y determinación.

"Se sintió como un evento guionizado. Pero Dragon's Dogma 2 no tiene eventos programados", dijo Itsuno. "No hay banderas invisibles ni desencadenantes que provoquen la ocurrencia de ciertos eventos. Todo lo que sucedió ese día sucedió dinámicamente, debido a la forma en que las reglas y los sistemas del juego interactúan entre sí".

14 días después
Zh3RoX
1

Usuarios habituales