PlayStation Showcase 2023: Metal Gear Solid 3 Remake y recopilatorio Master Collection

Scientistt

#60 A mi lo que me ha flipado es el loro de The End. En cuanto lo he visto ya sabía que era el del MGS3. 😂

Ojalá mantengan el combate de The End con sus varios finales y recompensas según como juegues. Y hasta podías ganarlo sin combatir siquiera, simplemente avanzando la fecha de la consola.

🤞

#53

Lo mejor de esa noticia, es que tendremos el MG1 y el MG2 también para PS5!

A rejugarlos otra vez todos como si fuera la primera vez. Y seguramente saquen todos los demás!

Diez años después y me esperan otras trescientas horas en el Peace Walker siguiendo agachado a los tanques para fultonearlos... jajajaja

1
acerty

#2 Yo ni lo voy a comprar, si no es exclusivo no merece la pena, los buenos juegos solo los tiene Sony.

2 respuestas
Evilblade

#62 La palabra exclusivo la has usado tu solamente.

1 respuesta
wajaromau

#46 pues pocos juegos has jugado entonces

ClaudeS
2 respuestas
PoetaEscueto

He leído en otro sitio que no van a tocar los diálogos.

Van a hacer como en TLOU Part I tocando únicamente gráficos, sonido y algún que otro detallito mínimo?

GasaiDovis

Yo si no tengo un prompt para poner 1a persona y ver el culo de Eva, no autorizo este remake.

AlecHolland

Mira, es un remake que me llama la atención, le tengo cariño al MSG3 y es raro que me pase esto así que a lo mejor me lo pillo y todo.

Dekai

Acojonante el anuncio. Para mí lo mejor de la conferencia de lejísimos, incluso por encima del Spiderman (que tiene pintaza).

A los que no tuvisteis la suerte de jugar al Snake Eater en su día, ya sea porque sois jóvenes o no teníais la PS2... vais a flipar en colores. Se recuerdan mucho el 1 y el 2, pero el 3 está a otro puto nivel, tanto en lo jugable como en lo narrativo.

Para este tipo de mierdas me he comprado la PS5.

1 respuesta
nV8x

#65 pos vaya, una subcontrata para encargos específicos que colaboran con los estudios https://www.virtuosgames.com/our-services/game-development/

0 hype

1 respuesta
Educa

#11 Yo no me fiaría mucho de la calidad del port a Pc visto los últimos lanzamientos. El pc por el motivo que sea, siempre sale mal parado en este tipo de conversiones.

1 respuesta
GasaiDovis

#71 ya tenemos el 1 y el 2 , lo unico que es nuevo es el 3

acerty

#63 Si lo financia sony, pues exclusivo, no sé...

1 respuesta
Evilblade

#73 Pues que digas eso después del evento de ayer, tiene narices.

1 respuesta
ratedx

estos son los que traen

Metal Gear
Metal Gear 2: Solid Snake
Metal Gear Solid (incluye VR Missions/Special Missions)
Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty (versión HD Collection)
Metal Gear Solid 3: Snake Eater (versión HD Collection)

2
ZaGo

#65 Pues confirmado el secreto a voces.

La verdad que no es nada alentador que sean esta gente. No va a ser nada muy creativo. Irán con lo justo para que se vea bonito y ya. No se si termina de convencerme el tipo de remake que saldrá.

2 respuestas
acerty

#74 Hago referencia a tu comentario, pero bueno si no entiendes lo que escribes tu, la culpa es mia.

ClaudeS

#70 #76

Hay que recordar que una gran parte (la mayoría) de los desarrolladores originales sigue en Konami. Una minoría importante se fue con Hideo Kojima, y unos pocos migraron a Cygames.

1 1 respuesta
bigbizkit

por el putísimo culo

ClaudeS

La colección vendrá también en formato físico.

3 3 respuestas
PoetaEscueto

#80 en ningún momento me había planteado que fuera solo digital... Qué jodido susto, menos mal.

Ojalá edición coleccionista. No la pillé en PS3 y menos mal (se me habría quedado en un limbo videojueguil) pero ahora la necesito.

Fenix-1

#80 va a caer en físico el primer día. Ojalá sigan con el 4.

McDyron

#80 ha aparecido en mas stores?

1 respuesta
ClaudeS

#83 He estado mirando en Steam, pero de momento nada. Ni siquiera hay una página para el remake.

Kirbos

El remake sera un solo juego? O nos la van a colar como en FFVII Remake?

#69 el Snake Eater creo que ya voy por tres intentos de empezarlo y en ninguno paso de las prineras 2-3 horas. Se me hace ultra ortopédico el control. Creo que es un juego que ha envejecido fatal y vive más por la nostalgia de quien se lo pasó en su dia.

A ver si este Remake le da el lavado de cara jugable que necesita y consigo por fin engancharme.

2 respuestas
GasaiDovis

#85 pues es el mismo control que el 2 y son perfectamente jugables.

Scientistt

#76 Pues como tendría que ser. El mismo juego, pero más bonito y mejor gráficamente.

Eso dicen, que lo van a mejorar gráficamente pero mantendrán la estructura. Chapó por ellos si lo cumplen.

Acaso piensas que alguien quiere que cambie una mísera cosa del MGS3 original?

1
mike_1992

A mi solo me interesa la Master Collection para jugarlos en Steam Deck sin emular. Se sabe si saldrá también para Steam esta colección?

1 respuesta
E

Recordemos este temaso

1
bigbizkit

#85 estás drogado si piensas que se puede sacar más de 1 juego de un título de 11-12 horas

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ClaudeS
  • Vhsephi
  • PoetaEscueto
  • Evilblade
  • McDyron
  • Scientistt
  • Seyriuu