PlayStation Showcase 2023 | Miércoles 24 de mayo a las 22:00

Zegatron

#297 Tendría toda la lógica del mundo para empezar a dar más visibilidad a la saga de cara al remake.

Sangre de pajas.

1
Kabraxis

Yo solo espero que no me anuncien esa colección de Metal Gear y luego me digan 2025 o algo así...

Zh3RoX

En teoría la collection no la anunciarían hoy, sino en Junio, puede ser que hoy salga el remake y la collection en el evento del doritos.

SoyelPuchi

Ganas de ver algo de Wolverine.

Matraka4

#284 preferiria uno del VIII pero del IX messirve tb.

1 respuesta
Zh3RoX

Ni idea de la credibilidad de esta cuenta.

2 respuestas
Kabraxis

#305 El argumento del 8 hoy en día sería algo difícil por desgracia.

Un grupo de hombres crean una organización militar para matar mujeres que son brujas... no lo veo yo claro...

Longview

#306 0

3
Educa

#33 Que no quede.👍

ClaudeS

#306

1
Decade

#296 Por poder podrían hacerlo perfectamente.

El remake de FF IX ya se ha dicho que no va a ser como el de FF VII, es de un presupuesto y calibre menor.

2 respuestas
texen

#311 Imagínate que fuera igual; dividido en otras 3 partes y acabándolo en 2038 como pronto. XD
De todas formas, total no se tienen que comer en Square-Enix petit suises para igualar en calidad al original.

NigthWolf

Yo quiero un Days Gone 2

14 1 respuesta
hybridtheory

y yo un motorstorm nuevo

1
pelusilla6

#313 Tristemente a corto plazo ni de coña pero ojalá, las primeras horas me fliparon y el tema de la moto fue original y bastante chulo

1 respuesta
NigthWolf

#315 yo lo compre en ofertas sin expectativas porque no sabia a que jugar y me sorprendio mucho. Ademas, con ese final... fui directo a googlear "Days Gone 2" xD.

Fue un juego que no triunfo nada en su salida, no entiendo si el motivo fue marketing mal llevado o que, pero mas tarde tuvo un resurgir. Hay varias noticias por ahi del estilo "la comunidad pide a Sony la segunda parte".

VriejElBardo

Remake de Dino Crisis y orgasmo ipso facto

1
BlackBeasT

Si sacan la collection que lleve mgs4.

Cuando acabe la confe entrare a darnos la mano por el hype o el hombro si es una decepcion.

B

Yo un Jak & Daxter .

1
charlesmarri
  1. FF XVI Trailer/Gameplay.
  2. FF VII Rebirth Trailer/Gameplay.
  3. Wolverine Teaser.
  4. Spiderman 2 Trailer.
  5. Ghost of Tsusima 2 Teaser.
  6. MGS 3 Remake Trailer.
  7. Bloodborne remaster PS5 y PC Trailer.
  8. Dino Crisis remake Teaser.
  9. Silent Hill 2 Trailer/Gameplay.
  10. Jak and Daxter remake Teaser.

Otros 5 juegos más.
Anuncio de PS5 modular.

Fuente: Cibeles.

1 2 respuestas
seikooc

#320 de FFXVI espero que no pongan nada, ya no sé que les falta por enseñar.. los regalos día 1 los anunciaron?

privet

#320 y mira que es fácil eh.... Ahí añadiría algún juego que desconozcamos y ya...

marinn13
  1. The Last of us Factions.
  2. No necesito nada mas.
1
Xetroz

Ya tengo la litrona preparada para cuando empiece.

Seduction

Pillo live y un hype para nada justificado de un posible Dino Crisis xd

B

Dos horitas ...

B

Bastante nervioso para esta noche

#311 A mi si consiguen que en este remake esté Natsuko Ishikawa me tienen bailando claqué. Solo se me ocurre a ella para que pueda escribir un remake del FFIX y que esté a la altura

1
B

D.....dos horas

Springs

Dos horas para ver juegos nuevos de Sony, no estamos preparados.

texen

¡¡¡Vamos allá con ese Medievil next gen!!!
Un hombre puede soñar.

Usuarios habituales