PlayStation Showcase 2023 | Miércoles 24 de mayo a las 22:00

NoRelaX

Pillo Death Stranding 2

1
Matraka4

Se viene trailer de rebirth y si no ...
Desmientemelo!!!

RaedonSP

Dios como me voy a meter esos sh2 y mgs3 en vena como salgan buenos.

B

Algún refrito habrá seguro y no me extrañaría que sea Sunset Overdrive

1 respuesta
Zh3RoX

#274 Sunset Overdrive es de Microsoft.

1 respuesta
Longview

#275 Negativo, la IP es de Insomniac

1 respuesta
Zh3RoX

#276 Pues cierto, pero vamos que están ocupados con Spiderman y Wolverine, dudo que estén haciendo nada más.

3 respuestas
B

#277 siendo Insomniac, deben estar con 6 juegos a la vez.

3
ZaGo

#277 Nunca subestimes a Insomniac Games, esa gente trabajan como nadie. Pedazo de compra hizo PlayStation.

1
B

#277 Es que el refrito no creo que lo hicieran ellos.

Pero se ha rumoreado varias veces.

Para un hipotética secuela a lo mejor si

Longview
1 2 respuestas
Decade

#281 Ojalá que tanto este como el de Xbox salgan fetén.

Springs

#281 Pues si encima lo dice Jez... Es que se viene tremendo showcase

Xetroz

Venga chavales montaros en el tren del hype que esto está a punto de despegar. Han mencionado por ahí remake del FFIX como lo anuncien ya sí que sí puedo morir en paz.

5 2 respuestas
ScienceGuy

Voy a verla solo por si cayera algo para pc.

1 respuesta
ruben132

Solo pido una cosa: Ghost of Tsushima 2. Hazlo, Sucker Punch.

1 1 respuesta
Ilmanroth

Joder k poca gente prefiere nuevas ips que refritos o continuaciones...a veces entiendo que las empresas arriesguen tan poco en sus triple a.

1 2 respuestas
Erpotro

#285 Hoy en día gran parte de lo que muestren caerá para PC, no sacar para la mejor plataforma de gaming es pegarse un tiro en el pie para las desarrolladoras.

Longview

#287 Entiende que es complicado elegir una nueva IP si no se tiene info como tal de ella. Seguramente esta noche veamos alguna nueva

1 respuesta
Xetroz

Y el juego ese de terror que se mostró un trailer y era estilo del anime parasite se sabe algo más? Ni me acuerdo del nombre que tenía.

Ilmanroth

#289 también es verdad, toda la razón

VriejElBardo

Lo mejor de este show no va a ser ni el spidey, ni el bb, ni el metal gear, ni el tsushima 2... va a ser poder disfrutarlo y comentarlo con vosotros :heart:

5
B

#286 que lo van a hacer eso es segurisimo. Ahora que tiren algo esta noche.... puede ser.

RaedonSP

#287 yo prefiero cosas nuevas e ilusionantes, pero desde luego si vuelven a sacar un pelotazo del pasado que me marcó en su momento, y se hace un buen trabajo siendo respetuoso y mejorando toda la parte técnica y jugable, pues me lo pincho.

sagem9

Va a hacerse larga la espera hasta esta noche

susto93

#284 Teniendo en cuenta que sale FFXVI ahora y VII Rebirth a finales de año... no sé si se meterán en promocionar un tercer juego.

1 respuesta
Zh3RoX
1 3 respuestas
Longview
Kabraxis

#297 Multiplataforma, PS, Xbox y PC.

Ojalá.

ClaudeS

#297 A esa supuesta colección sólo le faltarían

Y

Para ser perfecta.

Usuarios habituales