PlayStation Showcase 2023 | Miércoles 24 de mayo a las 22:00

RaDiuM

Me han dado ganas de comprarme el FIFA nuevo, total no hay mucho más.

Phantom Blade, Dragons Dogma y poco más por aquí, y a ver cómo salen.

susto93

El único exclusivo 100% que era Spidey y la pinta no es la mejor. Vaya alfombra roja a TOTK.

analfabruto

3/10

B

Los juegos están verdes no lo siguiente , yo empiezo a pensar que 2024 no será un gran año

pelusilla6

Honestamente no está a la altura del E3, no entiendo como se guardan tanto para quizás la conferencia de otoño?

B

Ha estado bien, esperaba mas megatones pero bueno me conformo con MGS, Alan Wake 2, Dragon's Dogma 2 y Phantom Blade 0 y alguno mas que me dejo por ahi

DaniRC1993

Qué pasada de showcase.

1 respuesta
ArticoDelSur

A ver, si no se tuvieran las expectativas que se tiene de Sony, todo lo enseñado está muy interesante

radius

Pocha conferencia

Nort3ch

Para mostrar lo que han mostrado, mejor que no hubiesen echo evento. A pocos meses de Spiderman 2 hubiesen echo un showcase. Todo multi y nada interesante de playstation studios aparte del que ya se sabia.

Andre333

Pues nada una hora y pico de vida a la verga.
Menuda puta broma. La industria de videojuegos esta muerta. O unico fumable en el horizonte es el GTA VI que a saber cuando

sagem9

Lo mejor para mí Alan wake 2 y dragón dogma 2. En el apartado indie lo nuevo de los creadores de gris.

1
Zh3RoX

Donde coño estan los juegos de ps studios? Santa monica, Bend studio, Sucker punch?

1 respuesta
charlesmarri

Floja de cojones.

Me vuelvo a la PSX.

M

Pues a mi me agustado ¿sera porque todo lo que me interesa sale en PC? XDDDDD

Alvurion

Tremendo showcase, ya solo por el MGS ha merecido la pena

1 respuesta
Springs

El showcase ha sido una decepción mayúscula, menos mal que junio está salvado por diablo 4 y FFXIV.

Donde esta factions? Y el resto de juegos de Sony? Es para flipar, la mitad fortnites y cgis. Capcom salvando los muebles para variar.

1
C

blah blah blah

1
Erpotro

4/10 la verdad. Muy por detrás de las últimas de Xbox, la cual no lo tiene nada complicado este año.

wajaromau

Puede ser una de las peores conferencias que se han hecho jamas? Y la peor de sony de largo?

1 1 respuesta
osk1

Terrible. Lo llego a saber y me voy a ver una película.

El Spiderman 2 no me ha sorprendido nada gráficamente. En momentos me ha dado la sensación de verse peor que el Miles mismamente.

1
privet

A ver si me dices que todos tienen fecha para este año y el siguiente vale, pero nada de fechas

Sonos

Bueno, pero es agradable volver a las conferencias, un placer gente.

Andre333

#1627 sarcasmo brutal

1 respuesta
Skarin

Eeeeeh... Para esto me hubiera visto un resumen ahora y ya :S

ratedx

#1633 anunciaron 3 o 4

1 respuesta
susto93

Multiplataformas everywhere.

weeheee

FF
MGS3(El pack tambien)
Phambton Blade 0
Dragons Dogma 2
Alan Wake 2
Spiderman 2

1
Xetroz

Haciendo resumen, el MGS, el sekiro tsushima, el alan wake 2, el spiderman 2 pero vamos este se sabia, el ff que tambien se sabia, el dragons dogma, y que yo sepa para de contar.

analfabruto

Phantom Blade 0/10

Usuarios habituales