PlayStation Showcase 2023 | Miércoles 24 de mayo a las 22:00

Zh3RoX

#1646 No

1 respuesta
1 comentario moderado
Kelem

no ha estado mal pero tampoco es pa flipar, me ha faltado algún avance del silent hill 2..

C

Yo esperaba ver algo de Silent Hill.

2
ArticoDelSur

Pues como están diciendo en Eurogamer, mu bonito todo pero queremos fechas.

Por lo menos en Xbox tienen el plazo de 12 meses provisional

pelusilla6

#1640 Showcase como tal yo no la recuerdo tan regulera y tras 2? años

B

Todavía son fecha pffffff

Esperate que todavía se va a 2024

koalas

Menudo mierdolo de showcase

Solo se salva el mgs

Qvinser

Un poco cutrón este Showcase la verdad

Al menos han enseñado algunos juegos chulos y el ritmo ha sido bueno, pero meh

1 comentario moderado
ZiZoU

Año duro

privet

pobrecillos los que se han comprado las VR2

AlexGc

Menudo sueño

SikorZ

Lo único que me interesan es el de ninjas (que a saber si el gameplay tiene algo que ver con lo que han mostrado...) y spiderman2, y dudo que el primero salga con PS Studio asi que... bastante meh, me esperaba mucho mas

radius

Pues otro año sin comprar ps5

Hazzard

y esa switch en la ps5?

Xetroz

Tambien os digo otra cosa, juegos como el fornite, el minecraft y ese estilo de juego han hecho mucho daño a la industria. Al final se van a mover donde esta el dinero y el dinero esta en el niño rateo.

R0571N

vaya puta mierda lmao, buen estado está la PS5 cuando el único anuncio nuevo es, otra vez, un remake. Sony en su línea.

Andre333

Esperate que saldra algun totno diciéndo que este año es mejor al de 2004

Educa

4
pumuki14

Vete a tu casa Jim Ryan.

Un año y medio esperando un Showcase para ver el Spiderman 2, que con un state lo hubiésemos disfrutado mucho más.

Bastante decepcionante.

1 1 respuesta
Nort3ch

Un playstation showcase que el 99% ha sido multi y lo que han mostrado propio no tiene fecha o megaton el que ya se sabia, MUY MEH. Si anuncias un Playstation showcase es para sacártela, no para esto.

privet

Lo que si es cierto, es que estamos en una generación, que gráficamente no llama nada la atención.

3 respuestas
Evilblade

Muy pocho. Esperaba alguna cosa al menos del stellar blade o el ronin o de algún estudio.

Pero bueno sigue siendo mejor que hacer un evento y que no salga nada del mismo. A si que me quedo con lo bueno que es el Spiderman el del sekiro-like los metal gear y algunos indies. Y FF of course.

RaedonSP

Esperaba un par de cosillas más como lo mostrado de Spiderman 2... O sea exclusivo y Gameplay extendido reshulon. Por el resto, bastante morralla multi/indie, aún así ha habido varios juegos que me interesan bastante. Otros que son una completa incógnita y muy poco mostrado.

Mgs3 megatón pero va para largo.

Y faltó SH2 :(

ratedx

#1651 si

Spiderman 2, marathon, fairgames y concord, son de PS Sotudios

1 respuesta
1 comentario moderado
VriejElBardo

#1673 a ver, por defender a esta generación independientemente de la plataforma, es que gráficamente poco más nos van a sorprender ya los juegos...

1 respuesta
Skarin

Es que al Spiderman, que seguro que mola mucho, llegas reventado después de una hora de teasers que enseñan entre cero y nada. Algo ha fallado aquí eh.

1
seikooc

Que mal huele lo del FFVII part 2 no? a meses de que salga y no se sabe nada

1 respuesta

Usuarios habituales