PlayStation Showcase 2023 | Miércoles 24 de mayo a las 22:00

Zh3RoX

#1676 Ya, pero no de los estudios que he citado.

1 respuesta
sagem9

El problema es que siguen sin enseñar casi nada de PS Studios. Quitando Spiderman, lo poco que hemos visto son teasers.

privet

#1678 A ver, el Dragon's Dogma 2 para empezar se veia bastante pocho, que con el FF XVI leo muchas quejas pero este se veia bastante peor, como ejemplo

R0571N

#1673 lo he visto por arriba pero joder, parece que 2 de cada 3 juegos tienen la misma paleta de colores y los modelos son de plastilina. Como el SF6

ZaGo

#1680 Primero toca vender FF XVI, no es momento de despistar. Igual pasa con Lobezno de Insomniac.

1
ratedx

#1681 eso es otra cosa, pero decir que no enseñaron nada de ps studios es mentir, y me deje synapse que es first party

1 respuesta
Fr0z33n

#1673 Tardaremos en ver avances gordos. Ahora es todo Ray tracing y rendimiento.

1
Zh3RoX

#1686 Que son todos juegos gaas de mierda menos el Spiderman

2 respuestas
susto93

#1677 Vamos, que de todas tus respuestas ninguna trata el tema en cuestión, el apartado técnico. Lo esperado.

1 respuesta
ratedx

#1688 pero siguen siendo juegos first

Evilblade

De todas formas entender que los eventos son para vender cosas y Sony está vendiendo a raíz de +1 millón al mes ahora mismo. A lo mejor tienen cosillas pero tampoco ven la necesidad de soltarlas de golpe ahora mismo.

1 respuesta
B

Mira que ya me olía mal como han empezado .

Muy decepcionante , lo de Heaven y Bungie me llaman 0 .

Se salva Spiderman aunque no he visto nada espectacular , Alan Wake II y DD II

Tzeentch

#1636 no

NoRelaX

Muy decepcionante Spiderman 2 y el Showcase en general.
Lo poco que me interesa MGS3, Neva, Sword of Sea. Ligera curiosidad por Marathon y el Sekiro ese raro.

B

#1689 ver un video a "1080"p pues que quieres que te diga...

Y aqui se termino.

1 respuesta
R0571N

#1688 teniendo a Suckerpunch que lleva 3 años desde su último juego, Bend Studio que lleva 4, Naughty Dog 3... Que no haya salido ni el MP de TLOU es inentendible.

B

Yo creo que en Septiembre hay algo con Factions y algún juego y Spiderman imagino que se irá a Noviembre por qué no tiene ni fecha

1 respuesta
ratedx

#1697 como la mayoria de lo mostrado

cokerz

completamente decepcionante joder

2
M

Marathon el que tenia mejor pinta de Bungie sale en PC!!!!!!!!!!!!!

:D Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

alfa036

pero por qué nada tiene fecha, es increíble...

MaTrIx

En mi opinión esto a estado bien pero no se, de PlayStation estudios me esperaba más sp suyos propios y no tanto gaas que a mi en lo personal me interesan entre cero y nada.

Pero juegos a habido aunque es cierto que sin gameplay ni nada.

Dragons dogma 2, Alan wake 2, Metal Gear Solid 3 Remake, Spiderman 2 (qué estoy de acuerdo en que visualmente es un poco chof para mi gusto) entre muchos otros y sin incluir ff 16 que pinta cojonudo pero sale ya.

ratedx

lo mejor

susto93

#1695 Está en 4K ya en Youtube, póntelo en la OLED, como he hecho yo, compáralo con Miles Morales o el remastered del primero en PS5, y dime sinceramente si aprecias un salto cualitativo. Más allá del gameplay que ahí no entro.

2 respuestas
ZaGo

Bien se podía haber llamado Showcase a secas. Porque a nivel de Playstation ha sido pocho pocho.

2
GaLiaNBeaST

Me ha dado un poco de vergüenza la copia barata del Splatoon, pero por lo demás ha sido una presentación decente aprobado raspado.

B

Quizás SH va al evento del Doritos

Sonos

#1704 Probablemente se hayan dedicado a pulir cuatro cosas del motor y trabajar sobre todo en la historia y esas cinemáticas de persecuciones interactivas que son brutales, que ya está bien como continuación.

1 respuesta
osk1

#1691 Basta con el damage control. La conferencia de hoy es para estar así

Todo lo demás es de ser un impresentable.

5 1 respuesta
Desper4doS

nada, a esperar a otoño, Alan Wake 2 y la Master Collection de MGS....y el Phanton Blade 0 sin fecha psssss

Usuarios habituales