PlayStation Showcase 2023 | Miércoles 24 de mayo a las 22:00

BernyMoon

Bastante flojo la verdad. Esperaba más cosillas first party y menos juegos pochos… Me he llevado una decepción después de tanto hype.

R0571N

#1708 hombre es el primer juego NUEVO exclusivo de PS5 de este perfil, si no hace nada que no fuera posible en PS4 a menor resolución...

Robe_del_Mal

Joder macho, aqui a algunos parece importarles mas que un juego sea exclusivo de la Play que los juegos en si.

¿Es que no os gustan los videojuegos?

5 4 respuestas
Alexis99199

#1351 #1356 #1370 que canción es de Kavinsky? Que me suena un huevo y no sé cual es ahora.

1 respuesta
weeheee

#1713

Si sale exclusivo ''Puta Sony que va contra el consumidor y no saca juegos multi''
Si sale multi '' JAJAJA Sony no tiene ni un exclusivo''

1
R0571N

#1713 >conferencia de Playstation
por qué queréis juegos de Playstation???

1
Q

#1713 La conferencia no es de nintendo

Alvurion

#1714 Te diria que Roadgame

Andre333

#1671 jim cabron

Evilblade

#1709 Es una explicación simplemente. Si los juegos no están listos en un plazo aceptable ni les hace falta agitar el avispero, ya me dirás que gana Sony sacandote un teaser de lo que sea que esté haciendo Santa Mónica. Cuando por ejemplo, te pueden humear igualmente antes de Navidades que se van a quitar FF y Spiderman del horizonte.

1 respuesta
pelusilla6

Lo malo de esto es que han salido muy buenos indies pero le está cayendo bastante mierda a la confe y los van a tapar bastante

#1720 La mitad de la confe ha sido "not actual gameplay" , puro humo pero tampoco pasa nada si no están listos. La cosa es que esto se aplica a todas las compañías.

ArThoiD

Resumen???

4 respuestas
Decade

#1713 La gente se ha montado sus películas en la cabeza por creerse todo lo que dicen los leakers. Que si iba a ser la "Fase 2" de PS5, que si iba a poner toda la carne en el asador, que si 🔥🔥🔥

1
Zh3RoX

Aquí se ve bastante mejor

anix66

Evilblade

#1722 Basura + Spiderman + Juego tipo sekiro pero más vistoso + algún indie interesante

1 respuesta
susto93

#1722

pelusilla6

#1722 Mirate este

1 respuesta
B

#1704 y si esperamos a que salga el juego? No se, creo que seria lo mas logico no crees?

1 respuesta
ArThoiD

#1726 ostias no jodais :/

1 respuesta
NigthWolf

#1728 No tiene mala pinta, pero con ese FOV un poco mas y puedo darle besitos al personaje en la nuca xD. Es que es exagerado lo cerca que se ve el pj xD

osk1

#1730 Sí, sí jodemos. Esto lo resume perfectamente:

¿Dónde están los estudios? Que no los veo.

4
susto93

#1729 Me limito a comentar lo que enseñan, igual para bien con otros juegos que para mal con este en ese aspecto. Cuando alguien señala la buena pinta que tiene el Dragons Dogma II (por poner un ejemplo) nadie le dice que se espere a jugarlo.

1 respuesta
ArThoiD

Pues vaya, a ver el Phantom este, y el Dragons Dogma 2 tiene que molar por huevos, pero joder esperaba megatones y la gente loca

B

#1733 muy bien, yo de momento cuando me lo pille y le meta bien duro, dare mi opinion como tiene que ser.

BlackBeasT

Ha sido mala,incluso gente con el marathon mojandose cuando no han enseñado ni mierda.

Obviamente que han sacado cosas buenas y que seran jugadas pero el problema ha sido la expectativa,el spiderman para mi no ha tenido mala pinta como os ha parecido a muchos,las salpicaduras del agua en el 8:30 del video es de ps2,desentonan mucho con lo demas.

Y el mgs collection otra vez sin mgs4,manda putos cojones.

1 1 respuesta
clethaw

#1722 decepción total.

RaedonSP

Del Spiderman para mí lo más chof técnicamente han sido algunas explosiones como la que impacta contra el barco. Lo demás se ve muy gustoso, especialmente la ciudad, y además pinta muy frenético y divertido.

1
B

Ni Bloodborne remake ni mucho menos segunda parte.

Pues nada, tocara hacerse otro run.

sagem9

El state of play del año pasado previo al noE3 fue muchísimo mejor que el Showcase este. Puede que el problema fueran nuestras expectativas.

Usuarios habituales