PlayStation Showcase 2023 | Miércoles 24 de mayo a las 22:00

Springs

4/10 por aqui. No se lleva ni el aprobado. Todo Cgis y sin fecha. 2 años sin Showcase y seguimos sin saber nada de los estudios de Sony.

Me preguntó si cuando hicieron esto de verdad pensaron que íbamos a flipar xD

1 1 respuesta
ShangTsung

Yo con mi mortal kombat ya soy feliz.

BlackBeasT

#1741 No te ha gustado cuando han puesto una hamburgesa cgi en una nave espacial y han puesto CONCORD y hasta ahi? jajajja

1 1 respuesta
pelusilla6

Oye y buen curro como siempre @Longview , se agradecen los hilos :)

6
Springs

#1743 calla calla... Todo gaas imitaciones de Fortnite, al menos visualmente.

Y los nombres 0 gancho.

1 respuesta
BlackBeasT

#1745 Y el momento Square,todos pensando en algo tochisimo y te sacan el splatoon aliexpress en toda la cara,ha sido digno de april fools ese trailer.

3
Zh3RoX

Y el Rise of the Ronin? XD

Xetroz

#1736 Yo lo del marathon no lo he entendido. La gente flipandolo y yo pero buat de fack, si no han enseñado nada, solo el logo de bungie y nada mas jajaja

1 1 respuesta
osk1

Todas las hostias que le caigan a Sony son merecidas.

6 2 respuestas
Calzoncillo
1
Calzoncillo

#1749 Mierda te he pisado por centésimas

1 respuesta
Sonos

Mejor en su hilo

osk1

#1751 No pasa na.

RaedonSP

#1748 me parece que no has entendido el clímax, cuando la bala golpea, creando una disyuntiva espacio-temporal y fraccionando la gama cromática de la realidad, creando una paradoja, que a su vez.... en verdad yo tampoco he entendido una mierda.

2 1 respuesta
SikorZ

#1749 Que hijos de puta como se recrean jaja

Para mi, me sacas eso con el logo de GP day 1 y te meas en la cara de Sony.

2
Xetroz

#1754 por un momento me lo he creido que lo defendias de verdad, mis dies xD

1
Evilblade

Ya huele a pies sucios.

1
ZaGo

Menos mal que no sale también Spiderman 2 XD

Springs

Imaginate gastarte 4 billones en un estudio, y que tus juegos salgan hasta en las calculadoras Casio XD. Menos mal que me la suda basto esas tonterías, es más, espero que marathon salga en el otropass y lo pueda jugar en pc.

Bueno suponiendo que me guste, pq de lo visto hoy quien sabe xD.

1 respuesta
BlackBeasT

Le estamos dando mas bombo nosotros al Marathon ese que todo el internet junto,espero AD para mv.

2 1 respuesta
Popino

LMAO

Menos mal que tengo el Zelda en la mesita para jugarlo el mes que viene.

1
Qvinser

#1760 De hecho me acabo de enterar de este juego por MV

1
privet

#1759 y que chorrada es esa ? Ganan dinero igual eh

1 comentario moderado
BlackBeasT

#1764 Bueno calma Kounde que luego..

1 respuesta
Qvinser

#1765 A ver, salir saldrán

Quizás para el 2025 pero salir salen

Longview

No me hagáis moderar mientras creo los hilos que me cabrea x10 y el botón de punish está muy cerca

2 1 respuesta
ArticoDelSur

#1767 El de la pseudoportatil va a ser cremita :qq:

Xetroz

Yo de esta showcase y de lo que estamos viendo en general en todas las plataformas sacaria la siguiente conclusion para todo aquel que nos criamos con una gameboy en la mano y ahora estamos rozando los 30 y algo:

Chavales, por mucho que nos duela, nos hacemos viejos. Lo que vende son los gaas y los fornites, los minecrafts, los fps genericos, los juegos chinorris estilo genshin, y por mucho que nos duela, las compañias van a acabar girando hacia donde mas dinero de la industria.

Asi que quizas es hora de ir haciendonos a la idea de que cada vez habra menos juegos que nos llamen la atencion y mas mierda generica random en todas las plataformas.

6 4 respuestas
Zh3RoX

Menos mal que no me gustan los videojuegos...

1

Usuarios habituales