PlayStation Showcase 2023 | Miércoles 24 de mayo a las 22:00

MaTrIx

#1784 pues claro, esto creía que era obvio., 😉

#1789 se a dicho 554432432 veces. Los juegos de Nintendo venden tan bien por que son ips muy fuertes y que atraen mucho público y por qué no tienen tanta competencia como en pc, PlayStation y Xbox donde te salen todos los thirds. En una switch no te sale resident evil, cod, fifa (la versión completa), alan wake, jedi survivors, Elden ring, etc....

Al no estar esos juegos la competencia son indies. Que muchos serán juegazo, pero hay mucha gente que no juega indies por desgracia. Así que ¿que queda? Pues los juegos de Nintendo.

1 respuesta
Longview

#1798 #1799 En los E3 de la pasada generación era acojonante la cantidad de trailers sin fecha que salían, pasó con Uncharted 4, TLOU2, Horizon, Days Gone, Ghost of Thusima... y la gente se quejó muchísimo.

1 1 respuesta
ArThoiD

Me parece perfecto que "no tengan que sacar nada" porque están vendiendo bien, pero de cara al usuario, porque al final queremos jugar a cosas, esto es una mierda.

4 respuestas
Nerviosillo

#1802 Si, si yo tengo a Sony crucifacada desde entonces.
Compré PS4 por esos teasers, y cuando empezaron a llegar los juegos después de esperar bastante me sacaron PS4 Pro en la cara.

Nunca más me la cuelan así otra vez, pero nunca más.

Longview

#1803 #1800 Correcto, lo suyo es tener un lineup de juegos al menos para este año, el próximo y un poco del siguiente pero no han querido mostrar absolutamente nada. A lo que me refiero es que eso no significa que no tengan más juegos de aquí a 2025, simplemente hay un cambio de estrategia claro que dada la poca comunicación que tiene SIE con el usuario es algo negativo.

MaTrIx

#1803 ¿como que no tienen que sacar nada? No se quien dirá eso pero es una bobada. Claro que tienen que hacerlo. Por que quieren vender juegos y también quieren convencer a los que no tienen una PS5 para que se la compren.

Eso se hace con juegos exclusivos. Por que si no me das nada diferenciador¿que me impide irme a la competencia?

1 2 respuestas
Zh3RoX

Por no enseñar no han enseñado ni siquiera un port a PC de algún juego, es que es lamentable.

Longview

#1806 No se refiere a que "no tengan que sacar juegos al mercado" si no que " no tienen que sacar nada" en términos de trailers y anuncios hacia el marketing porque les va bien, pero no es excusa.

1
Zh3RoX

También os digo que el TLOU Factions lo enseñaron el año pasado en el evento del doritos, igual este año hacen lo mismo

1 respuesta
Longview

#1809 Seguramente, y quizá DS2, pero dice mucho ( y para mal) que te reserves esos dos juegos para un evento en detrimento del tuyo.

B

#1803 Me parece bien que no anuncien juegos para 2026 .

¿Pero donde están Stellar Blade, SH2,Factions,Rise of The Ronin?

A mi me da que no salen ni la primera mitad de 2024

2 respuestas
Calzoncillo

Buen trabajo, el relato de que no enseñan nada "porque les va bien"/"por lo de activision" empieza a calar.

Todos tranquilos hasta el siguiente showcase.

2 1 respuesta
Decade

#1803 Por mucho que no tengan que sacar nada no puedes tener ni un juego exclusivo sin anunciar para 2024.

1 respuesta
Longview

#1812 Lo de Activision es una tontería claramente, pero peor es pensar que no enseñan nada porque de aquí a 2025 no van a sacar ningún juego single player.

1 respuesta
B

#1811 aunque hubiesen dicho algo de esos que nombras, estariamos en las mismas.

Donde esta tal juego, donde esta el otro, Bloodborne para pc estafa, etc. etc.

1 respuesta
Calzoncillo

#1814 Esperemos que así sea, aunque no sé el qué ¿wolverine quizá?.

Pero igual lo que estamos viendo es el fruto de la gestión de Jim Ryan. Habrá que esperar para saberlo.

Saludos.

B

#1815 Mentira. A mi me parece bien que no anuncien juegos para dentro de años lo he dicho al principio .

Si a ti te parece bien que no enseñen juegos ya anunciados allá tú

1 respuesta
ArThoiD

#1806 #1811 #1813 Se vale leer el post entero cabrones, he dicho que lo entiendo y veo por qué lo hacen, pero que para nosotros los usuarios esto no mola nada.

B

#1817 no he dicho eso. Por supuesto que quiero que enseñen todo lo que tienen, pero si ya se sabe lo que hay, obviamente va a tardar mas de lo normal y viendo como estan saliendo ultimamente (Redfall, Jedi Survivor, etc.) pues iran con pies de plomo, o al menos quiero creer eso.

Yo lo que he visto ayer me gusto y hubo una que otra sorpresa. Ahora toca esperar.

AlecHolland

Me lo acabo de ver.

Me ha encantado Neva, The Plucky Squire y Revenant Hill y un poco Towers of Aghasba. Alan Wake 2 tampoco tiene mala pinta pero me cago, no creo que lo juegue.

También he flipado con la desvergüenza del Splatoon impostor.

El resto me la pelan increíble. Lo cierto es que para mi hoy en día casi todo se resume a indies y arcades (aquí meto en el saco multiplayers). Los triple A cada día me parecen más genéricos, con mecánicas muy parecidas (si no son directamente remakes o secuelas) y solo capaces de destacar por algún golpe de efecto técnico.

wajaromau

#1794 no esta mal 1 juego por año, si tienes 24 estudios, algo mas tendrias que sacar/mostrar y mas despues de hace 2 años del ultimo showcase.

Lo mismo le han dejado algun anunio a doritos, pero me parece poco para ser Sony.

1 respuesta
Longview

#1821 El año pasado salieron 4 y en 2020, 6, decir lo de un juego por año, por un año es capcioso.

1 respuesta
zhizuo

Sony no va al summergamefest? por entender que se hayan guardado algo, aunque también prefiero que si no tienen fecha ni nada jugable que no enseñen nada la verdad

1 respuesta
wajaromau

#1822 yo espero que como el doritos es amigo de miyazaki lo mismo alli anuncian el remake de bloodborne o bloodborne PC.

1 respuesta
Longview

#1823 Va, pero pueden enseñar desde un cutre port a PC a saber qué.

#1824 Bloodborne es una IP de PS, poco tiene que ver Miyazaki ahí.

3 respuestas
zhizuo

#1825 Entonces yo creo que se han guardado algo gordo, espero xDD

SikorZ

Nunca dejaré de tener esperanzas por un Bloodborne en PC pero ya apenas me queda fé

wajaromau

#1825 macho, dejame soñar xD

back4blood

Poca cosa veo yo ahí.

MaTrIx

#1825

Bloodborne es una IP de PS, poco tiene que ver Lord Miyazaki ahí.

Te lo corrijo que no estás dando el tratamiento correcto a nuestro gran señor Lord Miyazaki

1

Usuarios habituales