PlayStation VR2 saldrá el 22 de febrero de 2023 y costará 599 euros

tute07011988
#30Frave:

usando las gafas como tv

¿Eso es cómodo? ¿Es posible meterte una sesión larga con el cacharro? No sabía que se podía user de ese modo, pero me están entrando escalofríos de pensarlo.

3 respuestas
Frave

#31 yo lo he probado y no es incomodo, el se tira horas enganchado.

1 respuesta
Longview

#32 El elegido

5
Gamo

Molaría un Castlevania en el que explorar el castillo en primera persona, desbloquear entradas y salidas a sitios que habias visitado antes y pegar mamporros con el latigo.

lukimator

Lo que tenían que hacer si no quieren financiar juegos tochos completos es al menos promover la compatibilidad, igual que van a portear el RE 8. Pero eso tienen que hacerlo con los estrenos que vayan a salir (Ej: Dead Space Remake), no con juegos que ya salieron hace 2 años y que seguramente ya ha jugado la mayor parte del público potencial. Rejugarlo en VR está muy bien, pero nada que ver con poderlo hacer por primera vez a la vez que el resto

1 respuesta
B

#31 En PS no sé, en PC lo puedes usar como cualquier monitor, ver cine en 3D, usar el escritorio y mil mierdas más. Supongo que lo suyo será usar una almohada para cuello de espuma viscoelástica para ese tipo de prácticas, yo estoy por probar una de estas para sesiones largas (no de tv) a ver que tal. Los HMDs ligeros pesan menos de medio kg, unos cascos como los típicos HyperX Cloud pesan casi 300g. no es tan abismal aunque definitivamente se nota, da mucho más calor y encima tu respiración puede empañar las lentes fácil. Los que rondan los 700g tienen que ser una patada en los cojones y más vale que tenga el cuello de Fernando Alonso o que estés tumbado.

1
JCamara

#3 Nos lo ibamos a comer a 600 pavos igualmente, si no es la inflación, es que el dolar esta fuerte y si no es que es precio regional y somos la europa rica

RosaNegra

#29 tienes las Pico 4 que son bastante top por 450 euros. Nada mal de precio.

intelntl

Pagar 600 euros para jugar y usarlas a lo que Sony diga. Pues anda que xD

1 respuesta
MaTrIx

#39 a ver, es su hardware y quieren engrandecer las posibilidades de su otro hardware que es PlayStation 5.no tienen por qué hacer lo que a ti te apetezca aunque creo que en este caso les habría beneficiado por qué habrían vendido mucho más.

1 1 respuesta
intelntl

#40 Yo no critico a Sony. Como si quieren vender una caja vacía por 600 euros. Critico al que se gasta 600 para estar atrapado a lo que una multinacional quiera.

1 respuesta
MaTrIx

#41 y que problema hay si te gusta lo que te propone?

ShangTsung

20 minutos de esa cosa, gelocatil y a dormir.

¿Sigue provocando dolores fuertes de cabeza?.

1 respuesta
B

#43 Mas allá de los hz y fps, que cuanto más estables y altos ayudan, es algo relacionado con la persona, la falta de costumbre y el propio juego (además de la forma de jugar a este, como la cámara, usar teletransporte, fov...), por lo que sí.

TripyLSD

Creo que es algo caro. Pero parece que SCE está buscando que su plataforma sea para las clases más ricas.
Y no se... Me esperaba una media de mayor realismo en los videojuego, que es lo que más se echa en falta en VR. Aparte de que parecen refritos de todo lo que ya se ha visto.

#31 Depende mucho de la construcción de las gafas y lo que aguantes con ellas. Yo tengo unas PSVR y unas Quest2, y pese a ser un producto de hace unos cuantos años ya la construcción de las PSVR le da mil vueltas. Con las PSVR puedo aguantar bastante más que con las Quest2, por la forma de la sujeción a la cabeza, la ventilación, el peso y también las lentes (imho cansan menos la vista las lentes de la PSVR, aunque por lo visto la PSVR2 llevará lentes tipo fresnel, como llevan todas las VR ahora. Y para mi gusto, cansan más la vista ese tipo de lentes que las normales).
La sujeción por lo que se ve las PSVR2 usan el mismo sistema que las psvr. Habrá que ver tema de ventilación.

No obstante lo de ver pelis en las VR impresiona los primeros 2 minutos, pero no es algo que mi TV del salón no pueda ofrecer.

1 1 respuesta
DaMMiT

#3 la realidad es que esos 549$ son sin impuestos.

En España sin impuestos son 495 euros.

Es decir, son más baratas en Europa.

GaRoU

El problema no es el precio. Es como lo están llevando. Sin evento, sin juegos. Sony tiene que decidir si quiere meterse en la VR o no, para sacar otro cacharro y dejarlo morir cuál Vita lo único que hace es joder al mercado de VR. Me jode porque tenía confianza en ella y era la que podía hacerlo crecer más, pero parece que le importe una mierda y lo hayan sacado por sacar.

#45 el tema comodidad salen obsoletas al no tener lentes pancake y la bajada de peso que estás te dan

1 respuesta
lukimator

#47 pancake no bajan realmente el peso. Lo que si hacen es acercar las pantallas a las lentes haciendo el frontal mas fino, y evidentemente cuanto mas fino menos tira hacia abajo ese peso. Pero el peso total es similar, porque ese espacio se usaba o para poner la batería o simplemente plástico vacío para la distancia necesaria de las fresnel

Scientistt

#35 Lo que tienen que hacer es que en cualquier juego de PS5 se pudiese usar las VR para verlo por ti mismo en 3d como si fuese en primera persona.

Sólo de pensar que pudiese jugar con las VR nuevas en 3d al Death Stranding, The Last of Us, Uncharteds, Ghost of Tsushima, Cyberpunk...

Pagaría lo que hiciese falta por algo como eso!

Pero para jugar a 10 demos técnicas, pues como que no.

1 respuesta
visent666

¿Se puede ver la TV, por ejemplos, series de Netflix con eso puesto? ¿Pueden jugar dos personas con unas gafas cada uno con la misma consola?

1 respuesta
lukimator

#50 a lo primero, si, pero hasta que sean unas gafas super livianas a la gran mayoría no le compensará el tener el trasto en la cabeza para simplemente tener una pantalla más grande.

A lo segundo no, unas gafas por consola. Lo que suele haber algún juego asimétrico en el que uno juega en las gafas y el resto en la TV con los mandos normales (bien ayudando al que está en VR o al revés)

SmashingP

Faltan más juegos por anunciar, decían que esperaban ser >20 de salida...y el pack con el horizon sólo en DIGITAL, que pesadilla con lo digital de verdad, lo que quiero es compartir/intercambiar/revender, a ver a cuanto lo ponen en físico.

B

#49 Suerte con eso en consola. PC + vorpX + Paciencia y no esperar los mejores resultados, es lo más similar que puedes encontrar para eso que buscas. Mucha gente esta disgustada con vorpX y los que no lo estan reconocen que los resultados varian y que es una jodida patada en los cojones igualmente pese a que merezca la pena en algunos escenarios tras cacharrear bastante. Lo tengo pendiente por probar, pero paso de momento hasta hacerme más a los mareos y tal...

Me suena que CP2077 tiene mod y que no esta mal con vorpx. Algunos hablan bien tambien de DS con vorpX.

Lo atractivo de este HMD es que termine saliendo en PC por cosas como estas.

1 mes después
ZaGo
1

Usuarios habituales