La población de Destiny 2 en Stadia cae en picado tras el primer mes

X

#147 Pero lo has probado? Porque si no, igual deberías hacer eso antes de repartir carnets de videojugadores de primera y de segunda.

Germanh91

#144 Me encanta, segun tu soy un mentiroso, ni que fuese a ganar dinero, de verdad no se ni para que vengo a este foro...

1 respuesta
SikorZ

Honestamente no entiendo el hate para los que dicen que hoy en dia esto no va bien.

Hoy en día no es buena idea Stadia, si no, estaría triunfandolo ya, pero entre que el precio no sale a renta (encima de suscripciones, mandito y demas comprar juegos a full price? no gracias) todavia tecnicamente rinde mucho menos que un PC.

Cuando me entregue 144fps por lo menos, con todo al maximo y sin dejarme dos riñones lo mismo me lo pienso, mientras al menos a mi (y parece que a mucha gente viendo las cifras) seguiremos con el metodo Steam o lo que sea.

Y si Stadia acaba yendo bien pues perfecto, la gente se suscribira y todos contentos, pero no es la realidad actual y dudo que lo sea a corto plazo

1 respuesta
shioka

#152 Es algo simple, no es que segun yo seas un mentiroso o no. Tu dijiste "y he de decir que input lag cero" y eso es imposible practicamente, y mas en streaming.. Que puedas decir que hay muy poco o que no lo notas, perfecto, pero que afirmes que es cero es simple y llanamente algo que no es verdad. Incluso en un pc local tienes input lag debido a distintas cosas, notandose mayormente en juegos con la sincronizacion vertical activada y siendo (a dia de hoy) algo imposible de eliminar al 100% en streaming, nos guste o no..

Tomatelo como quieras, pero es un comentario objetivo xD

1 respuesta
SikorZ

#154 Es un hecho, guste o no, que nunca va a ser mejor que tener tu PC y tu pantalla conectados.

Quien no quiera admitir esto tiene un problema, pero estoy seguro de que tarde o temprano llegaremos a un nivel tecnico suficiente, no lo veo facil pero tampoco imposible.

Para mi el problema es en el concepto de negocio, que sigo sin verlo, no veo que me ofrezca nada mas que mi PC pueda ofrecerme, al menos si tuviera un precio mas razonable con mercado de juegos ilimitados o por horas.. No se, a dia de hoy no lo veo viable y no tengo prejuicios, ojala fuera mejor que un PC

1 1 respuesta
shioka

#155 Ah si si, esta claro, pero ya sin entrar en cosas como que sea mejor o peor que un pc o en el concepto de negocio, que cada uno estara de acuerdo o no.. Lo del input lag, queria aclarar que no es por un ataque personal ni nada, si no que es algo que existe y esta ahi, no hay mas xD

Habra gente que no pueda o quiera gastar en un pc decente y prefiera esta opcion, que en un futuro seguramente para la gran mayoria de juegos, sobretodo single player sera la principal, pero a dia de hoy le falta pulir y hasta que esto no este consumado como algo serio y que llega para quedarse, personalmente no lo veo viable, pero es ya es un punto de vista propio..

IchiGoIn

Veo que nadie ve todo el mal que hay detrás de esta plataforma y eso es lo más triste de la noticia, os engañan como tontos y aún encima lo defendéis a capa y escudo, patético.

Microzaa

#153
Para mi la clave es relación precio / catalago, sobre todo en comparación con otras suscripciones "similares" como puede ser Game pass o PSNow

El tema del lag, probablemente es secundario. Yo he sido usuario de PSNow, y funciona bien el 98% del tiempo, el problema es que ese 2% segun el juego y el momento que te pille, puede joderte una partida.

Y la comparación del post de apertura no llego a entenderla de todo. Se compara los usuarios de Destiny 2 en las diferentes plataformas, pero hay que tener en cuenta que Destiny 2 ha estado gratuito en el plus y en PC (primero en Humble Bundle y luego directamente regalada la versión base), en Stadia ha salido mucho después, con lo cual es lógico que tenga menos usuarios. Lo único que si que veo como dato interesante en este bajo número de usuarios es su posible relación al número de suscriptores a Stadia premium, que si bien no es un dato directamente relacionado si hace sospechar que no esta siendo precisamente un exito.

1

Usuarios habituales