La población de Destiny 2 en Stadia cae en picado tras el primer mes

B

#119 👍

1 comentario moderado
eondev

#118 Más que inventar.. el algoritmo de pagerank lo compraron y ahora las webs giran entorno a él. En su día sí, era de lo mejorcito, pero fué de las que quedó en al moda de los .com y los buscadores, tampoco es que inventase nada.

Si algo ha podido inventar Google es la forma en la que se vende publicidad, eso sí que es mérito suyo xD.

legent
#116eondev:

Si se le critica es por lo mal que va, yo ni lo he tocado ni pienso hacerlo de momento, ya he probado otros servicios de juego por streaming y stadia parece que incluso va peor.

Lo cierto es que NO. A día de hoy el servicio de streaming más avanzado y que funciona mejor, pese a quien le pese, es Stadia.

Vuelvo a repetirlo. La cuestión no es que google o microsoft o nvidia etc hayan sacado un nuevo servicio de juego streaming. Si no que google ha demostrado que es totalmente viable y marca un punto para seguir desarrollando esta tecnología.

A mi me ha sorprendido gratamente (stadia) respecto a lo mal que va por ejemplo cuando haces streaming de tu ps4 en el móvil o el de steam.

1 respuesta
B

#124 yo he probado el streaming al movil con la Pro y iba de lujo.

1 respuesta
legent

#125 En local no? Yo también lo he probado (No local) y esta bastante por debajo, además de tener que hacer un desembolso en una consola + juegos (vamos en cuanto a servicio por debajo de Stadia).

1 respuesta
B

#126 a ver yo lo he probado aqui en casa ya que habian sacado la actualizacion para poder jugar desde el movil y iba bastante bien, me imagino que depende la conexion, pero que iba bastante bien.

He probado el Monster Hunter y un CoD a 60 fps y iba bastante bien.

En realidad de estas cosas de streaming no me interesan mucho pero esta curioso.

Kelaritan

#122 entonces es mejor no invertir en nuevas tecnologías no?

1 respuesta
1 comentario moderado
Explained

#129 tarde o temprano pasaras por el aro.

1 1 respuesta
IchiGoIn

#130 Espero haber colgado las botas cuando eso pase.

1 respuesta
Explained

#131 bueno yo espero jugar hasta que el alzheimer, parkinson o la enfermedad que toque me lleve a la tumba.

Ronjoujoujou

La sensación que me dio el juego cuando lo probé es que el juego carece de muchas cosas.

A mi me duró en Steam 2 semanas. Y es una pena por que no parecía mal juego.

Explained

una pregunta cuando pongan la version de stadia free de 1080p puedes jugar free tambien al destiny 2 ?

1 respuesta
legent

#134 No

Kelaritan

#129 No se de donde te sacas que soy de consola, porque no he tocado una desde la Xbox original, ahorrate el hate pls, que yo no he faltado al respeto a nadie.

M

¿Como va Stadia?

No veo ni noticias en los medios especializados. ¿Empieza la muerte silenciosa?

1 respuesta
legent

#137 Aún no ha salido la release.

Germanh91

Yo la he comprado, y tengo entre 40 a 60 megas de conexión, depende del día y he de decir que input lag cero, la calidad es inmejorable, no se, estoy super super contento, a medida que vayan poniendo más juegos será mucho mejor.

Creo que el odio que hay es por los fanboys y gente que ni siquiera lo ha probado.

2 respuestas
1 comentario moderado
B

#139 lo de "input lag cero" sabes que no es asi....

Pero oye, si a ti te mola como va y como se juega me alegro por ti.

X

Input lag cero no, claro, pero la verdad es que va muy muy bien, el input lag ni se nota. Obviamente en competitivo se notará más, pero no en el día a día de un juegador "normal".

De hecho, le acabo de enseñar a un compi de curro ahora a mediodía el Tomb Raider, jugándolo desde la oficina, en el propio portátil del trabajo, y usando WIFI, y le ha sorprendido bastante.

Germanh91

Tenéis un medidor de input lag? Como podeis asegurar que si lo hay? Si no os gusta, pues ya esta, pero dejad de echar mierda. Tampoco vivo en España, quizás tenga mejor conexión o vete tu a saber... pero vamos, yo no veo ningun problema y lo he comparado con Xbox y Playstation en el caso de Destiny.

Quizas no soy un mega pro que puede ver ver entre 60 a 59 fps...

2 respuestas
shioka

#143 Nadie dijo que lo fueses, pero si en un juego en local se nota el input lag al activar la sincro.. Que tu no lo notes no quiere decir que tengas que mentir para decir que no tiene, vivas en españa, en filipinas o seas el vecino de su granja de servidores.. Son cosas distintas y no tienen nada que ver con venir a echar mierda.. Simplemente tu dices algo que es mentira y te lo dicen, asi de facil xD

Edit: que no digo que vaya mal eh! Pero "una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa"

1 respuesta
M

La mejor forma que Stadia debería de promocionar su producto, es dejar que la gente lo probara gratis aunque sean 7 días.

Para que cada uno valore en base a sus exigencias si permite la opción de Stadia como plataforma de juegos a tener en cuenta.

Tan fácil como eso, pero mientras no lo haga complicado de valorar.

1 respuesta
T

Ni se os ocurra pillar Stadia, Hoy por hoy Aun no es el momento de los juegos por Streaming, si bien son el futuro.

1 respuesta
IchiGoIn

#143 Echo mierda porqué esto va a substituir el método actual, todos jugando a las mierdas que ellos quieran, como ellos quieran y cuándo ellos quieran, además del lag que SI hay, igual los consoleros ni lo notáis, pero la gente que nos gusta esto un poco SI lo notamos y mucho.

Lo más jodido de todo es que haya gente que incluso defienda esto.

1 2 respuestas
legent

#145 A priori en los Q1 de 2020 sale free. Imagino que igual algun indie sacan para promocionar y que la gente vea que tal va todo.

#146 Nostradamus al habla

#147 Y cual es el método actual?.... la gente se cree que por comprar un juego en steam pasa a ser de tu propiedad xD y la realidad es que NO, estas alquilandolo. Y lo gracioso es que nadie se queja de Steam. Stadia será igual

T

Stadia peor, lo alquilas y pagas la supcripción .. el día que dejes de pagar te quedas sin juegos, y como esto es el negocio, tened por seguro que todo seguirá este camino... ya lo tenemos en la música con Spotify ,por ejemplo

1 respuesta
legent

#149 Ok que estes mal informado y no sepas leer una mierda, pero deja de decir mentiras.

La suscripción la pagas para tener acceso a descuentos y la máxima calidad de servicio (4K, 60 fps) y juegos mensuales. Por otro lado los juegos que compres con o sin suscripción los tendrás siempre que el servicio de Stadia no se vaya a la mierda.

Pero vamos deja de decir mentiras porque es como decir que la música de spoty desaparece cuando dejas de pegar la suscripcion.

Usuarios habituales