La población de Destiny 2 en Stadia cae en picado tras el primer mes

Word-isBond

#21

legent

#90 Que manía con el catálogo. Dale tiempo si la cosa cuaja el problema catálogo saldrá solo.

Kelaritan

Estoy seguro que con el primer vehiculo a motor tambien habia gente que decia que no tenia futuro, lo mismo con el zeppelin, el tiempo dirá.

1 2 respuestas
Chorlo

Yo con Stadia he hecho la ultima raid de Destiny 2, con otros 5, sin lags ni mierdas. Otros días en cambio es simplemente injugable. El catálogo es una basura (la mayoría de los buenos los jugué en su momento) y no veo interesante meterle 30€ a un juego que no sabes qué día te va a ir mejor o qué día va a ser injugable. Los que están regalando, pues basurilla, como los de PS Plus o el de xbox.

De momento lo dejaré en standby, no he renovado el mensual y mi expectativa es el Cyberpunk, que irá a pedales en PS4 o xbox. Para los que no podemos o no queremos gastarnos +1000€ en un PC, pues es un acierto.

No sé, amor y desamor por Stadia, según vaya el internet ese día.

2 respuestas
A

Para jugar con el móvil con un ipega mientras no tienes la consola a mano estará de puta madre el tema del streaming (y será con xcloud, no con esta mierda), pero más allá de eso la gente que no esté en la miseria o viva en la inmundicia seguirá teniendo un hardware para correr juegos de forma nativa.

/Nostradamus

1 respuesta
legent

#95 Pero si ya se ha discutido en decenas de hilos de reddit y vídeos. Xcloud ahora mismo está a años luz de Stadia.

Que más da que se Stadia que stodia, la cuestión es que es viable y el proyecto es increíble.

1 respuesta
B

#94 Difícilmente va a ir remotamente parecido a un PC de 1000€ cuando esta por detrás de una consola de 300€.

1 1 respuesta
S

Esta claro que el no se consuela es porque no quiere jaja

Cómo si el streaming se inventara ayer y lo inventase Google. Por suerte en esta industria el dinero no lo es todo para llegar y llevarse un pedazo del pastel.

A

#96 Lo digo por el ecosistema de Microsoft y el catalogo de juegos. Te crees que Microsoft se chupa el dedo y no puede hacer un sistema con un input lag comparable? Igualmente es lo que digo, esto sera para llevarse el movil a cagar y para jugar en el autobus con tu Ipega y poco mas, seamos realistas.

No me vas a bajar de la burra ni yo a ti xD

Chorlo

#97 Juega al Destiny 2 en PS4, luego en Stadia. Solo darle al botón de cargar inventario. La diferencia, al menos en ese juego (el que más he quemado sin duda), es alta. Llamamos en al Destiny de consolas el Destiny de pobres.

B

#94 a que te refieres que Cyberpunk ira a pedales en PS4 o XBox?

1 respuesta
Chorlo

#101 Intuyo que como juego intergeneracional, puede que vaya como en su día GTA V en PS3. Que era jugable, pero en PS4, xbox one o PC es completamente distinto. Pero vamos, que a ver cómo va en cada plataforma antes de jugar, claro está.

1 respuesta
B

#102 cuando salga veremos que tal va. Aun asi recibira parches a saco.

1
rusillo_

#93 Curioso ejemplo el del Zeppelin xD.

4
StonyK

Stadia en unos meses -> gratis a 1080p 60fps solo tienes que pagar por los juegos.

Vosotros como sois pc gamers master race y notáis con vuestros ojos gamers bionicos cada artefacto de cada escena y con vuestra necesidad de input lag 0 jugándoos 1M$ en la final de lol de vuestro barrio pues no es para vosotros al contrario que para millones de niños que solo quieren jugar a el fifa o el Fortnite y no tienen que esperar a reyes y a aprobar todo para que sus majestades les pongan en el árbol un cacharro de 300€ más el juego más pagar por el múltiplayer.

A Stadia le falta catálogo pero el modelo de que el coste de entrada sea 0 es un pepino, cuando llegue Microsoft con el pass va a pegar un buen petardazo. Los más sibaritas del barrio como nosotros pues nos seguiremos gastando 500€ en la gama media alta de gpus de turno y teniendo ordenadores que pican los 2000€ pero somos la minoría de la minoría, daos una vuelta por un Game y echar un ojo a cuantos juegos salen y las pintas de la gente, la mayoría son adultos que no atinan ni a decir la palabra Fortnite.

2
Dekai

Vaya, que sorpresa tan increíble. No nos lo esperábamos para nada.

1
ratedx

ya tenemos el primer cierre del 2020 de google

1
IchiGoIn

Gente defendiendo mierda pura como es Stadia, el fin se acerca.

3
tute07011988

Yo no lo he probado y no puedo opinar, pero lo de #1 es un hecho, muchachos.

legent

1
eondev

#35 Google no ha creado ni un sólo producto que tenga éxito. Todo es comprado, hasta el puto maps y gdocs xDDDDDDDDD

2 1 respuesta
B

Alguna gente justifica lo injustificable es increíble

Kaos

#111 Lo dices como si comprar fuera fácil.

La gente que critica Stadia es porque no entiende qué coño es Stadia.

2 respuestas
B

#113 @eondev no entiende nada en esta vida, no es sólo con Stadia

1 comentario moderado
eondev

#113 lo digo como que crear un producto y ser original no se le da muy bien a gaagle.
Y sí, la gente no sabe qué es stadia va a perder tiempo criticándolo cunado seguramente ni sepa que existe xdddd. Si se le critica es por lo mal que va, yo ni lo he tocado ni pienso hacerlo de momento, ya he probado otros servicios de juego por streaming y stadia parece que incluso va peor. Encima tienes que comprarte tú los juegos, cuando con Gaikai, cuando salió hace más de 5 años, tenías un catálogo disponible solo pagando suscripción.

Esto en un añito cuando vean que no tira, callarán la boca como putas, Stadia nunca habrá existido y cerrarán el servicio. Estás tú que pago 60 pavos por un juego que ni siquiera está descargado en mi pc.

2 respuestas
B

#115 jaja que loko xd

1 respuesta
Kaos

#116 Bueno, han inventado el buscador más popular y eje central del uso de Internet. Me parece que es el invento más importante después del fuego y la rueda xD. Podrían permitirse el lujo de vivir de las rentas y comprar todo aquello que les parezca importante.

1 respuesta
IchiGoIn

#117 Realista!

1 respuesta
tute07011988

El fuego, ese maravilloso invento.

2

Usuarios habituales