Podcast de Mediavida - Hilo General

jesed

Pues me tendré que saltar este podcast :(

2 respuestas
HNgoly

#4801 Que los spoiler estan al final, cenutrio, es spoiler free hasta la parte en la que tocamos historia, que esta separada por una cancion.

N

#4801

Intro > Charla sin sentido > Canción > Spoilers > Cortan emisión.

Cuando empiece la canción lo paras.

1 respuesta
HNgoly

#4803 Intro > Noticias>Charla sin sentido de ff xv > Canción > Spoilers > Cortan emisión.

1
A

Pero cómo vais a spoilear un juego que no tiene historia

1 respuesta
AG

#4805 El podcast está mal narrado

1 respuesta
TheWing

#4806 Pero eso es siempre, no tiene que ver con XV

jesed

Ahh vale pues lo tendré en cuenta guapos <3

Nihon

Hemos sacado un podcast de FFXV pero también vamos a sacar una película y un par de cómics para que tengáis toda la información.

1
HNgoly

Y una guia, que te explica el naciemiento de Eros.

B

Un día soleado mi padre y mi madre follaron en el campo y en ese momento se hizo la magia. Así empieza.

1 respuesta
rusillo_

Joder, mas que noticias es una metida de mierda x4 a MS con un pequeño salpicon a Nintendo porque si xD.

Pero vamos, yo me he descojonado de risa y todo me ha parecido correcto, entre que MS esta generacion se queda sin Ace Combat y lo de Scalebound, que me ha jodido muchisimo ya que era, de lejos, el titulo al que mas ganas le tenia para este año en One.... por mi se merecen toda la mierda y mas.

MaTrIx

#4811 después fueron a por el per y por la tarde siesta illo que azi e cómo nace un buen andalu

1
Zegatron

Bueeeno eso de spoiler free hasta la canción..... xddddd

1 respuesta
HNgoly

#4814 Eso diselo a danico y no se entiende bien lo que dice, al menos yo lo escucho mal, pero vamos...

Pense en editarlo, pero prefiero que le echeis mierda a danico.

1 respuesta
Zegatron

#4815 Desde luego los que se lo hayan tragado que tiran cacas de mono, acabe el juego hace mas de un mes así que lo único que me he partido la polla cuando se ha colado xddd

Supongo que el de la semana que viene irá de switch....

Fayt

Ansioso me hallo por escucharos en el podcast de esta semana.

Tu Nihon no te dejes amedrentar por los niños grandes y defiende tus ideas a capa y espada!

1 respuesta
Nihon

#4817 No que luego me ponen unas parrafadas de Ivoox que no veas, y cuando eso falla me envían gente a pegarme. Como no tengo twitter ni canal de youtube me tienen que buscar las cosquillas por otro lado.

HNgoly

Calla que menuda semanita llevamos con los xboxers sidosos.

1 respuesta
Fayt

#4819 Ehhh que la One S mola...es bonita y reproduce 4k

DaMMiT

Me estoy poniendo nervioso, quiero ya un podcast comentado las nintendadas...

HNgoly

Pues a mi me estan quitando las ganas, solo por no leer lo que tengo que leer...

Wululu

Si ya sabemos lo que vais a decir cada uno...

1 respuesta
HNgoly

#4823 Juega, lo mismo ganas

1 respuesta
MaTrIx

Queremos mierda joder!

Wululu

#4824 Jajaja nah... la toxicidad me la guardo para los hilos de Nx, el podcast es un templo que no hay q profanar xD

AlDaZ

Ya que grabaréis esta tarde/noche y el tema estrella será la presentación de Nintendo Switch, mi pregunta va relacionada con ello:

  • En vez de preguntaros sobre que os ha parecido la nueva consola y todo lo que le rodea (supongo que estareís Nihon, Goly, TheWing y Danico alias Final Fantasy XV), le quiero dar la vuelta la tortilla.
  • ¿Que debería haber sido Nintendo Switch para cada uno de vosotros? Precio, Juegos de inicio, características, gadgets. Me interesa mucho vuestra opinión sobre este tema, no lo que ha sido, sino lo que en vuestra cabeza debería ser Switch, la nueva consola de Nintendo.

Saludos a todos

B

Espero que estáis grabando, estoy deseando escuchar los orgasmos de Nihon mientras habláis de NS.

Xustis

1,2...switch!

oh shit, parece que aquí tampoco funciona del todo.

B

Ya esta subido pero los mamones no avisan ;\

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Nihon
  • HNgoly
  • Fresiloler
  • MaTrIx
  • AG
  • jesed
  • rusillo_

Tags