El poder de Love Plus y el amor virtual en Japón

Drakea

#59 Algunas cosas es mejor dejarlas enterradas en mitad de un bosque a medio kilómetro del núcleo urbano más cercano y no mencionarlas nunca más.

1
cm07

No entendéis nada.

En japón la comunidad otaku está dándole la vuelta a la dinámica habitual de la guerra de los sexos, haciendo que los tíos sean los que tienen la sartén por el mango por no necesitar a las tías.

Están creando un futuro mejor para vosotros, malditos desagradecidos.

17
N

El problema es que la mayor parte de la tias japonesas estan ya en la tercera edad. Si no tienes suerte cazando una de las pocas tias jovenes que quedan te toca abrazar la almohada.

evilsol

La ostia puta, donde ha quedado el impulso biologico por reproducurse?

Me ha llamado la atencion lo de que no qhieran ser oficinistas random, 1uiza algo de eso haya.

B

Joder pues las que vinieron a mi ciudad eran la mayoría unas salidas :l

M

Pues con lo salido que yo soy , no tengo ningun problema en echarles una mano , o las 2.

1 respuesta
C4TInD

#66 Yo no les iba a dar la mano precisamente.

Debo ir a Japón YA.

rusillo_

¿Que tal son las prisiones japonesas?, es que nos veo a la mitad de los de la kdd japonesa pasando unos meses en alguna prision de por ahi.

G

Prefiero gente asi q los animales q rondan x mi ciudad cuyo unico proposito es ñacañaca

1 respuesta
rusillo_

#69 Oh, a largo plazo quizas no opinarias lo mismo :D

3
2 años después
H

A mi no me sorprende ya nada de los japoneses, hay un documental por ahí de Documentos TV muy guapo que se titula "El Imperio de los Sin Sexo" dejo el enlace por si a alguien le interesa https://www.youtube.com/watch?v=jsvq5KeHdiA que ya hablaba de los problemas que tienen allí. Y luego está el tema de mundos virtuales y juegos de sexo del tipo http://juegossexovirtual.com/ que ya se llevan la palma...Tan solo esos dos ejemplos me bastan para creer que sí es posible que:

A menos que ocurra algo para impulsar la tasa de nacimientos de Japón, su población se verá reducida a un tercio de la actual de aquí al 2060. Uno de los principales motivos de la falta de nacimientos es la aparición de un nuevo tipo de hombre japonés: el otaku, adorador del manga, anime y videojuegos por encima del sexo.

Y un tercio se me antoja poco, porque esto solo acaba de empezar...son datos estimados en base a lo que conocemos hoy.

A

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • rusillo_
  • Drakea
  • Perestroika
  • centu
  • punkypie
  • Fremax
  • castorcillo