Podreis dormir?

InagotablE

a las 9 de la mañana? puffffffffff es q no duermo lo juro xD me va a pasar como cuando el source q decian a las 12 me parece q fue y hasta las 2 q to el mundo lo tenia predescargao no entramos tos a saco JAJAJJAJAJA.

Yo hoy no duermo q kiere q te diga xD

Es q me hierven las horas parecen infinitas WOwWowowOWowolw y ademas acabo de comprar el bronce y tengo TODO hace 10 minutos q e salio del condition y me muero ya por ver el Hl2 pero antes vere el Hl1 source y el DOD source Q GANAS Q GANAS!!!!!!

como tais ustedes? tio q es 1 año esperandolo cuando tendria q estar ya en las calles xD

KickGold

el DOD:S aun no esta acabado asi que diria que hasta Diciembre o asi no lo podras descargar para jugarlo^^

thegod

deja de vigilarme ya xD

Nisu

inagotableeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
jkakjajajajajajaja q haces aki XDD yo no podre dormir espero q estemos juntos en el messenger XDDDDDDDDDDDDD

GryF

Pues mañana are cola en el corte ingles de enfrente de mi casita y lo comprare el primero en cuanto abran ^^

Exley

jajaja asi estoy yo, pero a mi m espera la caja en el mostrador reservada del centromail.

Dormir? Yo creo q si, pero con ganas que llegue mañana jaja

salu2

killkillkill

ke no podreis dormir? tais de coña no?

Recomiendo no crearse tanta expectativa positiva pk luego vienen las decepciones (esperemso ke no).

La ultima vez ke no dormi una noche esperando algo al dia siguiente, tenia 4 años y venian los reyes magos.

CeSaRe

Hola ? Con la bronce no puedes jugar al HL1 Source ni al Dod Source, de qué hablas ?

P.D.: Yo también tengo ganas de viciarme ya al HL2.

Cyph3r

vaya hype se ha creado vamos creo yo que es el mas grande de la historia .

Muchos os desilusionareis estara muy guapo y currado pero una cosa son los imposibles.

P

Fijo pasa como en el doom, muahahahahahaha!!!

K

Dormir, dormire pq hasta el viernes no podré probarlo. Pero se que el jueves no duermo (pq se sale a tomar unas copas y tal y ya es viernes). No creo que sea como el Doom 3. Este juego, si es la historia la mitad de buena de la del 1. Volverá a arrasar.

P.D: Me parece que voy a ser el único que teniendo el HL2 no pueda jugar el día que se lanza. Quien cogiera mi cuenta.....

Saludos :D

InagotablE

perdon kice decir plata

ruben132

La pregunta es...
Podre aguantar en el instituto sin fugarme?
jajjajajajaja

Fenix15

yo lo tengo reservao ya pero reservao reservao, y iré a comprarlo el jueves xq el jueves x la mañana tengo examen de historia del arte y si me lo pillo mañana, no estudio por el hecho de tenerlo ahí y paso. xD

Exley

q le den a la Facultad un poquito mañana hl2, es el hl2

Spybreak

yo tenia pensado levantarme a las 8 para jugar desde las 9 hasta las 4 que me tengo que ir a currar.....pero hoy me han dicho que mañana curro por la mañana.

no podian haberse esperado al viernes....TENIAN que sacarlo martes....

Zapador

enfermos

zOmBiE

de verdad no dormiriais una noxe por pensar en k mañana sale un videojuego ? óÖ

sharker

No me puedo permitir comprarle asi que a ver q tal lo hacen los piratas xD

7bRiAN7

es un juego...no se va a acabar mañana el mundo ni nada por el estilo....vaya cosas se llegan a leer....

_Akiles_

ya os pasais eh? tu si no puedes dormir xq salga un juego a la venta mañana eres un enfermo.

ScrooM

#16 Spybreak:

Ami me pasaba lo mismo y me he estube cambiando el horario adrede durante una semana para tener toa esta semana libre para poder jugar al hl2 y nfsu:2 aunque el segundo ya esta por hay pero yo lo kiero original con sus caratulas y to xDD. Saludos vecino!

MaSqUi

Me parece que mañana el instituto va a esperar .... obien porque me quede sobando del cansancio por que este de acampada en la puerta de la tienda xD

KaoS-GFX

Como dicen por arriba, enfermos :D

darkblade60

yo no puedooooooo snif....... tengo el Insti, y al medio dia tampoco por que tengo que ir a centro mail, y por la tarde posiblemente pero tengo un examen!! cuando jugare?

eQuiK

enfermos nose viciados seguro y flipaos es un echo

PiRuLeTa

#16 haha el monstruo se vuelve contra tí XDDD

KoNDaR

el dia q yo no duerma pq ponen a la venta al dia siguiente un juego, q me encierren en el psikiatriko, por dioos....

t0rr3nt3

Es que no es un juego, es "El juego", el juego definitivo, el mas esperado. Dios y saber que asta enero no voy a poder jugar :/, que ago? me kedo sin dormir asta enero? es una posibilidad. Por favor los enfermos del foro q me aconsejen xDDDDDDD

Usuarios habituales

  • InagotablE
  • GryF
  • -BuiTReZ-
  • Exley
  • zOmBiE
  • killkillkill
  • KickGold