PoE: Como obtener Orb of Alchemy

M

Esta Orb es una de las mas importantes ya que pasa un objeto Normal a Raro.

En la tienda las tenemos.

Orb of Alchemy se compra con un Orb of Regret
Orb of Regret se compra con 2x Orb of Scouring
Orb of Scouring se compra con 4x Orb of Chance
Orb of Chance se compra con 1x Orb of Fusing
Orb of Fusing se compra con 4x Jeweler's Orb

Jeweler's Orb se compra con 2x Orb of Alteration

Total que necesitamos 32 Jewelers o 64 Alternations

Las Alternatios se consiguen vendiendo Armaduras magicas en la tienda si no me equivoco , asi que ya podeis ir recogiendo todo lo del suelo jejeje Saludos

2
Kassie

yo tengo 16 bien guardados xD es la "moneda" del juego.

B

Yo tengo 3 pero he usado ya unos cuantos, ademas e las alchemy shards, los objetos con calidad te dan aclhemy shards, y en ocasiones orbes según que combinaciones, es una manera de sacarlos también. De todos modos orb of chance caen bastante

M

hay una app de chrome con las formulas para sacar orbes mediante la tienda

1 respuesta
SamaWoodo

#4

Estás tardando en poner link amigo! :)

1 respuesta
HeXaN

#5 PoE Helper: http://www.pathofexile.com/forum/view-thread/42272

Supongo que será esta.

1 respuesta
pendulum

Muy buena aplicación ¡¡

Betrayal

#1 Pues yo vendo orbes de alteracion y me ofrecen pergaminos de identificar... xD
¿Hay que estar a una dificultad o nivel concreto? o hay que vender a algun mercader concreto?

1 respuesta
javifugitivo

#8 Tienes que ir a la mercader de pocimas, y buscar el Jewelers Orb, y tu a cambio pagas con los orbes de alteración.

1 respuesta
Bansan

pues supongo que tendre suerte.juego en hc mode y me salen orbs bastante a menudo.

Betrayal

#9 ¿Que mercader exactamente? La verdad es que solo lo he probado con el del primer acto en dificultad normal, y no las vendia.

Luego lo mirare con otro pj que tengo en pesadilla que supongo que ahi ya si los venderan.

kaza

Los orb of alteration creo entre otras cosas los dan cuando vendes equipo identificado, así que no vale con recogerlo hay que identificarlo también.

#13 Bueno hay ya no se que decirte, hay algunas piezas que dan mas partes que otras no se si se puede saber, pero vamos las amarillas fijo que dan muchas y ademas siempre te puede salir algo bueno :P

1 respuesta
Leugrim

#12 Buena observación, pues eso significa que habrá que identificarlos pero todos?.

1 respuesta
Guix

a mi hoy me ha caido uno de un mono de esos del acto 2, no ha durado ni un segundo en el suelo XD

pendulum

Caer caen , no muy a menudo pero tienes unos cuantos al final del modo normal , la cosa es guardarlos y gastarlos en items de level alto (+50)

2 respuestas
Guix

#15 Ok pues entonces te hare caso y esperare mas adelante para usarlos con trastos de levl alto que tengan mucho hueco!

Leugrim

#15 Eso si se llega al nivel +50 vamos...

2 respuestas
pendulum

#17

Te refieres a llegar a nivel + 50 con el personaje?¿ Hay bastante gente en +75 , claro que son no life , pero vamos , llegar al 50 con mínimo un pj es el objetivo de cualquiera , es cuando empieza en end-game del juego

1 respuesta
kaza

#18 El habla de llegar a ese nivel en HC

1 respuesta
pendulum

#19

Es dificil si , pero como he dicho gente +50 en HC hay bastante ya

Guix

#17 Bueno yo de momento hablo de easy mode XD!! Creo que antes de meterme en HC prefiero al menos saber como es el juego... Mas que nada saber un poco que hacen los boses y los mapas y tal...

P.D: Debo tener una flor en el culo... Me han caido dos alchemy a la vez de un grupo de mobs xD

Marjoram

Ah pues yo soy level 19 y ya me han caído 3 en normal :_D

JohnVoiden

Adjunto una imagen para saber el valor aproximado de todos.

2 1 respuesta
pendulum

Otra imagen de valores pero de forma mas .. "curiosa"

1
Radi30

#6 muy buena!! ;D
seguro ke ayudara bastnate, pero una cosa se ncesita loguear con tu cuenta de poe??

B

#23 esta mal, tendria que ser 1 alchemy ya que la regret vale 1 alchemy

1 respuesta
JohnVoiden

#26 No es mía la foto y además puse aproximado D:

1 respuesta
andrews

¿Como se usa la app esa de chrome? No se donde salen los crafts S:

B

#27 no se como quitarle el 50% del valor a la moneda comun puede llamarse aproximado pero ok

1 respuesta
Hernani

Hay una pagina donde van cambiando los ratios cada dia basados en las sugerencias de todos los usuarios , es basicamente como la bolsa y se usa de referencia por todo el mundo.

http://www.poeex.info/

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags