PoE: Como obtener Orb of Alchemy

B

#30 pregunta para el futuro: si le añado una propiedad a un rarity con exalted la mantiene si la reforjo con chaos? y que hace exactamente el divine? no lo comprendo exactamente. Gracias

1 respuesta
Hernani

#31

chaos: vuelve a inicializar el objeto amarillo con todos los valores random otra vez , no mantiene ningun valor ( basicamente es rerollear el objeto para ver si te sale algo mejor)

Divine : Modifica los parametros de los sufijos o prefijos de un objeto , digamos que tengo un objeto que hace daño

5-20 de fuego , pues voy a la pagina miro los prefijos de fuego y veo que para un objeto de nivel x el prefijo x de fuego puede llegar a hacer minimo de 5-20 a 5-100

pues con el divine orb rerolleamos todos los parametros del objeto con lo cual podriamos obtener ese preciado 5-100 , no obstante si ya tenemos 5-100 y tiramos divine seguramente obtendremos una tirada inferior , las divine son orbes para usar en objetos muy especificos y muy buenos donde sabemos que tienen los valores al minimo y que al meterle un divine por probabilidad obtendremos mejores valores en general

Exalted: Añade una prodiedad nueva a un objeto amarillo ( un objeto solo puede tener como maximo 6 propiedades ) Usala solo en objetos muy buenos que sabes que los vas a usar siempre y que tengan un /itemlevel alto para que tengas mas posibilidades de sacar buenos prefijos sufijos.

El comando /itemlevel nos dice el nivel que el juego pilla como variable para meterle los sufijos o prefijos , un objeto con itemlevel 36 no podra tener prefijos o sufijos que requieran itemlevel 50

para ver el itemlevel de un objeto simplemente tenemos que clicar en el objeto y poner en el chat /itemlevel

4 2 respuestas
B

#32 acabo de enlazar lo que me has dicho con las tablas de wiki y acabo de pillar un concepto muy importante, muchas gracias

M

#32 ime una página para ver todos los prefijos de todos los objetos

yo siempre veo que sale la misma mierda en los rarity

para mi si no sale un arma con 150% de increased physical damage no vale una puta mierda en verdad.

y la gente no para de spamear basura en el chat que no vale para nada xd

2 respuestas
B

#34 en la wiki http://en.pathofexilewiki.com/wiki/Item_affix

pendulum

#34

Si llevas una build de daño elemental te la sopla el physical dmg la verdad

dadito

#29 Alchemy no vale un regret, es al contrario, tu cambias un regret y ellos te dan un alchemy

Eso no significa que tengan el mismo valor, por que un regret vale mas que alchemy

Por norma general cuando cambias currencias en la tienda siempre sales perdiendo

1 respuesta
HeXaN

#37 Currencies = monedas. Es que leer "currencias" me da todo el cáncer, de hecho creo que ni existe esa palabra xD

B

Bueno, lo que decía se va confirmando, es una bobada guardar alchemys por que llega un momento que te cae uno diario mínimo, id usándolos con lo que creais adecuado y así tendréis objetos para ir subiendo más rápido. Eso de guardar y guardar se llama hoarding, o síndrome de Diógenes, yo he usado ya un monton y debo tener ahora mismo 6, además en cruel al vender cosas te salen muchas alchemy shards ya que hay objetos mejores.

Eso si, regale un divine orb a alguien de mediavida que si lo se... los chaos orb también caen bastante, y exalted tengo 3

1 respuesta
Hernani

#39 es un error eso que dices de ir usando alchemis , si bien es cierto que su drop no es extraño y que alguno acabaras usando en determinados objetos , lo mas sensato es guardarlas para el end game ya que alomejor encuentras cosas muy interesantes para meterle alch que van a formar parte de tu equipo practicamente para siempre , o puedes guardarlas para comprar cosas muy interesantes tambien , por lo general cuando le metes alch a un objeto la mayoria de las veces no sale bueno.

So teneis que usar alches usadlas , pero en end game os seran de mucha mas utilidad , de verdad.

De hecho a lvl bajos es hasta mejor guardarlas para comprar cosas que vais por el canal de trade que crearlas vosotros mismos.

#41 tambien mi abuela siempre me da billetes de 5 euros cada vez que me ve y no por eso los voy tirando por la calle.
lo que quiero decir es que las alch son dinero 2alch:1 chaos , el dinero nunca sobra ya lo entenderas cuando quieras craftear objetos en end game , yo me he gastado 12 alch en un objeto limpiandole los stats y volviendo a craftearlo .

1 respuesta
B

#40 pero si lo que quiero decir es que más me da si siempre tengo de sobra aún usando, cuando llegue al end game lo más probable es que tenga aún más ya que aumentan las posibilidades al llevar rarity y item quantity con cada vez mayores porcentajes xD, si te metes a ledge y te lo haces 3 veces y te cae uno fijo, cuando llego a nuevo acto y me cae algún objeto interesante que no tiene magia le suelo meter uno. Además pueden comprarse en algunas town, si no me equivoco en el Act 3 se podía.

2 respuestas
dadito

#41 un chaos por un alchemy no es comprar, es un atraco a mano armada

1 respuesta
B

#42 creo que te has equivocado al citar o no te entiendo, yo chaos creo que tengo 5 ahora, y 2 exalted, y 1 divine lo regalé a no se quien xD

1 respuesta
dadito

#43 welp me he liado con los orb of regret, sorry :D

penhova

Tengo solo 2 de esas orbes y necesito moooooooooor

Radi30

#30 hostias... superutil! :D
thx!

doKEsCAN

Por si no lo teníais ya aquí subido

"http://www.adngamer.es/descargas/comercio_poe.pdf"

Como obtener las orbes mediante combinaciones de objetos.

1 respuesta
DormiloN

#47 el fusing lo compras con 4 jews en tienda, y un jew lo sacas en tienda por dos alteration

Usuarios habituales

Tags