PoE: El mercado de Wraeclast [HC]

B

aprovecho para hacer una pregunta, a cuanto se puede vender la chain a 20% quality?
Si tengo una.

6 respuestas
pendulum

#31 Un exalted seguramente

1 chain normal = 2/ 3 Gcp

Chain 20% = exalted = 5 gcp

Y posiblemente mas puedes sacar , no estoy seguro ya que nunca he visto venderse una 20%

B

#31 Lo mejor que puedes hacer es crear un thread en el foro de venta de hardcore y dejar que la gente vaya bideando a la vez que lo bumpeas cada cierto tiempo para que vuelva a aparecer en la primera página, creo que podrías sacar más de un exalted.

Fit1

#31 jodido suertudo xDDD

kaza

#31 5gcp por ese chain te los doy yo agregame y cerramos negocio ;)

Nick: kaza_

1 respuesta
L

#31 Esa Chain valdrá más o menos cerca de 2 exalted, depende de quien bidee.

Yo te doy una exalted y 4 gcp si te interesa. Sino deja el post que pongas de venta por aqui y bideo allí, pero no creo que valga más.

1 respuesta
LoSKo

#31 Eso vale mas de un exalted, crea un thread en el foro oficial y deja que se dejen los exalteds ahi, pon un auction de 24 horas con 1 exalted de salida y min increased un gcp, yo haria eso al menos.

Krosita

Pagar mas de un exalted por un chain con 20% es una tonteria, el beneficio que tiene sobre uno sin quality es poquisimo por no decir ninguno.

Luego que haya retards que se ilusionen por querer tener una y te paguen mas... pues bueno xd

B

#35 #36 El problema es que la estoy usando yo con mi Ranger, asi que por ahora no esta en venta, sorrys

Fit1

qué cambia el chain con 20% del normal, si se puede sabr? xD

1 respuesta
Krosita

#40 Un inutil 20% de increased projectile speed.

2 respuestas
xTwisted

#41 mejor eso que no tener nada

1 respuesta
Krosita

#42 Con esa filosofia poco beneficio vas a sacar tradeando en cualquier juego.

pendulum

#41

No lo sabia , en ese caso tienes razon , es totalmente useless , para eso mejor comprar uan chain normal y ya esta

kaza

En la mayoria de las gemas la calidad aporta poco

Sinso

¿Cómo anda la cotización?

2 respuestas
B

#46 No esta nada mal :D

B

#46 es buenisima pero el problema es que cae muchisimo. Todos los dias veo varias anunciadas. Yo estaria interesado mandame mp por lo que esperas sacar y vemos si podemos llegar a un acuerdo

choleky

alguna armadura que tenga 4 huecos ligados? si son verdes y rojos mejor =D

PD: soy lvl 29

1 respuesta
B

#49 No hagas el primo pagando por algo asi, te caeran miles de ellos un poco mas adelante.

Ayer un tio me pago 2 alchemy por una daga amarilla nivel 20 :D :D :D

Sinso

¿Cuánto le saco a algún guiri por un Ice Spear 14%?

B

Necesito regals

Sinso

choleky

yo tengo varios orbes en HC y en modo normal.

cambio orbes de HC para que me los den en normal. 2:1

B

Algun interesado?

http://www.pathofexile.com/forum/view-thread/220543

B

Dejo otra cosita por aqui,

Interesados MP

borjiuS


busco colgante para ranger
o un arko decente pero mas q nada un colgante

1 respuesta
Sesshoumaru1

#57 Por el primero aceptas algún tipo de pago que no sea colgante/arco? Arcos creo que tengo decentes (No se de qué lvls pides, la verdad), así que lo podríamos hablar si te interesa.

borjiuS

eske de momento estoy al 42 y supongo q mas adelante necesitare uno mas pepi electrico

Usuarios habituales

Tags