PoE: FEDA PoE: ni Diablo 3, ni Torchlight

Normas cortas al más puro estilo FEDA:

  • Mirad antes los demás hilos. Si tienes preguntas, crea un hilo o busca otro similar.

  • Este post muerde

  • Aquí no vale todo. Algunas cosas sí, otras no.

  • No tienes derechos aquí.

  • Si participas en este post, los moderadores podrán hacer serrín contigo si se les antoja.

  • Las normas de moderación son subjetivas e impredecibles como los estados de ánimo de tu novia.

  • Si vas de guay te llevarás sorpresas (y si no a lo mejor también).

fonsi15

http://i.imgur.com/JWm8ZK4.png <- Como veis estos items??

1 respuesta
JohnVoiden

#481 Bastante malos la verdad.

Blead

No se supone que este tema era pa salseo entre PoE, Diablo3 y Torch ??? que decepción! xD

1 respuesta
JohnVoiden

#483
Es para mierda en general, pero no para salseo precisamente.

1 respuesta
Blead

#484
#149
Salseo Salseo!

1 respuesta
JohnVoiden

#485

Pero no salseo entre trio calavera, que se podría liar bastante guapa. Aunque me parece raro que los fanboys de Diablo 3 del foro no se hayan pasado por el juego aun.

moho

PoE se mea a D3 y T2 juntos, he dicho.

#489 Me parece bien que lo digas una vez, pero ya has repetido la misma frase 20 veces en otros 20 threads diferentes. Aburres.

Me la trae floja que te guste o no, pero es lo que hay, a mi me parece mejor juego.

2 respuestas
JohnVoiden

#487 Votos a favor de borrar el foro de Diablo 3?

isnotavail

Vamos, tipica rabieta de niño de 5 años, para ensalzar lo que el juega por encima del resto.

2 respuestas
JohnVoiden

#489 Una cosa es hablar mierda y salsear pero otra cosa es hablar sin sentido, explícate buen hombre D:

1 respuesta
isnotavail

#490 No se donde ves el sin sentido?esta bastante claro lo que he dicho,vuestra actitud es propia de un niño de 5 años.

#487 Tipica falacia ad hominen, cuando me cites los 20 hilos diferentes donde he dicho lo mismo, vienes y me vuelves a citar.

Y por cierto, a mi tambien me parece mejor juego en global , pero tambien tiene sus carencias, y los otros dos tienen facetas que estan mejor realizadas que en PoE .

Tanto cuesta disfrutar cada juego ? en vez de ponerse en plan yihadista tirando mierda al resto, para ensalzar lo que a ti te guste? me parece una actitud bastante infantil.

#492 Otra falacia ad homine, llame retard a un usuario que se ofendio cuando dije en periodo de CB un aspecto grafico del juego que deberian corregir, y que de hecho, asi hicieron posteriormente, y si si alguien se ofende por algo asi, es que es retarded como poco .

Y no se a que viene lo de PoE > D3 , si yo opino igual globalmente, pero no me hace falta tener que repetirlo hasta la saciedad para sentirme mejor conmigo mismo.

1 3 respuestas
moho

#491 Isnotavail aka el justiciero amargado que llama retard a todo el mundo y después suelta "vuestra actitud es propia de un niño de 5 años", ok!

PoE > D3

1 1 respuesta
HeXaN

#491 ¿Todavía no te enteras de qué va este hilo? Deja la actitud de abuelo gruñón cuando entres en este tema :P

Este hilo es para salsear y poner las tonterías que no tienen cabida en los otros hilos.

1 respuesta
isnotavail

#493 Con mod's asi no hacen falta trolls desde luego .

Blead

#491 A grandes rasgos, para ti en que es mejor uno y otro ?

B

ranger lvl 40 me he pasado dificultad normal.

Cruel!!

Fit1

No quería ponerlo en el thread de trueque porque de momento no me interesa cambiarlo, quiero saber si algún entendido puede tasar esto en orbes? No sé que pedir, o siquiera si vale algo xd

javifugitivo

Me parecen muy buenos, podrías sacar un par de cosillas interesantes, sobre todo por el anillo. Pero ni idea de su valor en orbes xD

B

¿Anillo? Son unos guantes y un carcaj xD

1 respuesta
Legebril

#499 Son unas botas (greaves) y un anillo (ruby ring)

1 respuesta
B

#500 Bua tío entonces me he perdido yo vi un quives por ahí

R4t3

Una pregunta, para desbloquear lo de los mapas tengo que pasarme el juego en hardcore no?

1 respuesta
moho

#502 Pasarte los 3 actos en las 3 dificultades (normal, cruel y merciless), tanto en softcore como en hardcore.

FMartinez

no veais como meto con mi ranger con 3.10 de velocidad de ataque XDDDDDDDD

1 respuesta
dadito

#504 Yo tengo un arco que ya de por si es eso hahaha

1 respuesta
FMartinez

#505

es imposible, que tienes, un arco con 3.10 de velocidad? enseñamelo o fake XD

1 respuesta
dadito

#506

Lo de al lado es un quiver único, son los 2 únicos naranjas que me han caido

2 respuestas
xeven

#507 yo tambien tengo ese mismo arco y tengo conozco a otro que tambien, ese naranja no es muy raro creo yo

Legebril

50% less weapon damage, meh

2 respuestas
FMartinez

#507

LA VIRGEN. poco daño, pero q velocidad joder!!

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags