PoE: FEDA PoE: ni Diablo 3, ni Torchlight

Normas cortas al más puro estilo FEDA:

  • Mirad antes los demás hilos. Si tienes preguntas, crea un hilo o busca otro similar.

  • Este post muerde

  • Aquí no vale todo. Algunas cosas sí, otras no.

  • No tienes derechos aquí.

  • Si participas en este post, los moderadores podrán hacer serrín contigo si se les antoja.

  • Las normas de moderación son subjetivas e impredecibles como los estados de ánimo de tu novia.

  • Si vas de guay te llevarás sorpresas (y si no a lo mejor también).

spiller

#509 Puede ser como tirarle con una grapadora a los bichos xDDDDDDD

B

#509 meh? junta eso con elemental hit, lesser o greater multiple projectile, y verás.

Eso si, prepara un camión lleno de mana.

2 respuestas
andrews

#512 bloodmagic + life leech.

1 respuesta
FMartinez

que clase de ranger decis que es mejor? una que sea full speed attack?? la verdad es que desde que tenog 3.10 de velocidad mato todo super rapido xdd

Legebril

#513 #512 Mirad el nivel del arco, mirad el resto de bonificadores (nada de elemental).

A esos niveles no tienes BM, y te va a chupar mana como ninguna otra cosa. Las skills iran con mucho menos daño y te quemaran el mana.

1 respuesta
FMartinez

#515

BM? que es?

2 respuestas
Lova

#516 creo que es blood magic

Diward

Mantenimiento hasta cuandooo!?!?!?

andrews

#516 es un talento que elimina el mana y las habilidades consumen la cantidad requerida pero en vida

fonsi15

Como mola mi Shadow a arco, me duran los bichos 2 flechazos xD

miguelaje

pues me está gustando bastante esto, además no te tratan como a un imbécil diciéndote donde ir sino que hay que explorar, cosa que me encanta y echaba de menos

RaedonSP

El juego es buenísimo, y eso que nunca le terminé de ver la gracia a este sub-género.

Maldito mantenimiento, argh D:

B

van a fix por hora, esta gente no duerme o ke

Lova

y otra vez total para ir peor que la última vez que tocaron nada.

Lexor

algun shadow con exp para orientarme? he leido un poco sobre que hay que subirse vida , evasion y dejarse acrobacias para el final pero entre medias XD , queria hacermelo de dagas a dual weapon pero no se si subir lo de bloquear con duals ><

1 respuesta
kaza

#525 El único consejo que te puedo dar es que si vas a jugar en HC le metas todos los nodos de vida que puedas, es como lo estoy llevando yo y va bien por lo menos a lvl 30, voy con daga/arma de puño y escudo.

KaoSsS

alguien puede pasarme la pagina con el ratio de las orbs (una tabla) esque la he perdido y no la encuentro

edit. vale lo encontre
http://www.poeex.info/

xTwisted

Alguno puede decirme si el Power Shipon hace criticos con critical strike chance o con critical strike with spells

m4andg4

Acabo de caer a la default league. Ha sido ir al aseo volver y ver como había un letrero encima de mi witch 26 que decía "Resucite".
Me siento sucio. Joooder no quiero jugar en la Default!

Retil

Por ganar en PVP no te dan nada, verdad?
Es que llevo una racha de 3 voctorias y no veo que nada aumente xD

1 respuesta
dadito

He empezado hace un rato con un shadow, estoy al lvl 11 en hc, alguno se apunta?

pendulum

#530

Nope , por ahora el pvp es anecdotico , se supone que están trabajando tanto en pvp arenas como en modos de juego tipo cutthroat , no se sabra si con rankings o que , veamos con que nos sorprenden

dadito

Ethereal Knives+Fork es idiotico, me estoy cargando oleadas de blancos en 2 spellcasts madre mia

1 respuesta
viruz1NN

Que alguien me agrege, porque estoy echo un lio la verdad. viruziN in game

B

#392 en opciones UI activa la opción highlight
#399 para nada

fonsi15

#533 que eres??? Hacía donde estas orientando tu build??

1 respuesta
miguelaje

hay alguna web con el árbol de talentos para diseñar builds?

1 respuesta
JohnVoiden

#537 http://www.pathofexile.com/passive-skill-tree

Pero creo que tendrían que añadir para experimentar con las gemas.

#539 Bájate los gráficos hijo de dios.

RaedonSP

Me pega unas crujidas en el segundo acto acojonantes. No puedo avanzar, hay una zona del bosque donde siempre me sale un mensaje de error diciendo "ran out of memory" o algo así, y el juego se cierra.

Estoy triste.

1 respuesta
RaedonSP

¿Los gráficos? Pero si el juego se me pone de media a 80-120 fps.

Y ya los he bajado un poquillo, pero cruje exactamente igual, y en el mismo punto. Lo gracioso es que ya había hecho un par de zonas de bosque, y solo me peta en esa D:

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags