PoE: FEDA PoE: ni Diablo 3, ni Torchlight

Normas cortas al más puro estilo FEDA:

  • Mirad antes los demás hilos. Si tienes preguntas, crea un hilo o busca otro similar.

  • Este post muerde

  • Aquí no vale todo. Algunas cosas sí, otras no.

  • No tienes derechos aquí.

  • Si participas en este post, los moderadores podrán hacer serrín contigo si se les antoja.

  • Las normas de moderación son subjetivas e impredecibles como los estados de ánimo de tu novia.

  • Si vas de guay te llevarás sorpresas (y si no a lo mejor también).

OtherFeral

#540 creo que es por los monos que bajan de los arboles

1 respuesta
Pimball

Buenos dias, no sabia muy bien donde preguntar, estoy buscando algun mmorpg que no dure 2 meses y luego queden 20 players, probé el aion, D3, iba a comprar el GW2, pero este es f2p, me recomendais probarlo, se le ve futuro o durara 4-5 meses mientras se sube lvl y luego adios?

2 respuestas
HeXaN

#542 Esto no es un MMORPG.

5
RaedonSP

#541 Joer, pues en otra zona de monos me iba perfecto. No lo entiendo, de verdad.

Pimball

Bueno, igual utilice mal el termino, D3 tampoco es mmorpg, y lo puse ahi xD

2 respuestas
Guix

#545 No se el juego es gratis... Así que no pierdes nada por probarlo, al contrario que gw2 o cualquiera de los otros que has dicho...

La verdad es que a algunos os cuesta, aunque os lo pongan en la boca XDDD!!

flipan1

#545 Tio el juego es gratis y no te cuesta nada probarlo, yo te puedo decir que si que esta muy guapo etc etc, pero al final quien juega eres tu, pensar un poco por ustedes "-.-

RaedonSP

Me está yendo como el culo el acto 2 en general. En el 1 cero problemas, pero ahora mismo decenas de cuelgues, crashes en pantallas de carga y etc. Creo que lo dejaré una temporada.

dadito

#536 Shadow

KaoSsS

una pregunta rapida las gemas pasivas que pone que consumen 40% del mana cuando me ponga blood magic que pasaria?
me quita vida,no quita nada,no funcionan?

#551 gracias :D
entonces no sale a cuento llevar eso no?
que asco :(

1 respuesta
dadito

#550 Con la pasiva blood magic te quita 40% de la vida

Con la gema support te deja a 1 de vida me parece, antes te mataba haha

1 respuesta
M

Alguien me puede explicar como funciona la gema verde de blood rage? no termino de entender muy bien como va.

Marjoram

Vamos, he empezado con una Witch pero llevo 30 minutos intentando entrar -.-

anyone else lagging here?

1
KaoSsS

yo me acabo de salir coge mi sitio xD

1
Marjoram

Ya le estoy dando a tope a mi Witch :_D

1 respuesta
JohnVoiden

#555 Coff Manco. Nivel? League?

1 respuesta
Marjoram

#556 Jo, qué acabo de empezar hace 1 hora... Level 8 league Default ;_____;

1 respuesta
JohnVoiden

#557 He visto un montón de Witch hoy, que tienen de guay?

2 respuestas
Spank

Yo me he hecho un Hexan pero creo que le he puesto mal los talentos.

1 respuesta
HeXaN

#559 Yo te puedo ayudar con eso xD

Marjoram

#558 Pues sinceramente no lo sé, podría darte mis razones y tal pero diría que más que nada por la facilidad para farmear.

A la que tengas una Ice Nova equipada es muy easy hacerse waves de 10 o 15 incluso, fuera de eso yo soy un fag que solo juega ranged por que no soy lo suficientemente skilled para ir a melee.

too hard bro, too hard.

1 respuesta
JohnVoiden

#561 Me refiero a late game. Con el templar también tengo la Ice Nova, recuerda las magias pueden ser utilizadas por cualquiera <3.

¿Que tipo de build de hace la Witch en Endgame?

1 respuesta
Marjoram

#562 Yo solo soy un newfag :<, he empezado a jugar hace 2 horas después de meses de espera ._.

Y por eso empiezo con lo easy, rangeds :3

1 respuesta
C

#542 SWTOR

Qué tiene de malo que GW2 sea Free To Play?

JohnVoiden

#563 Yo soy templar y soy ranged.

1 respuesta
xTwisted

Alguno podría explicarme lo que hace Iron Grip? De verdad que nunca la entendí..

1 respuesta
Marjoram

#565 Hmmmmmmmmmmm, pero es que el Templar no me acabó de convencer no sé por qué ._·

Llevo buscando 1 monster hace casi ya 20 minutos para finiquitar la quest en Fetid Pool.

taking me forever :<

JohnVoiden

#566 Descripción en español: Aumenta el daño físico en relación a la fuerza, se aplica al ataque de los proyectiles si son ataques de melee(Physical damage[?])

FMartinez

Y la traducción esa que estaba trabajando un mediavidero?? donde esta? la traducion al juego quiero decir.

MegalomaniaC

Quien es el tipo amable que me echa un cable con el boss del acto 2 en Cruel? xD

El es matable, los minions que crea de chaos damage me aniquilan x1000

Si alguno se anima a eso de las 23:00 agusto acepto xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags