PoE: FEDA PoE: ni Diablo 3, ni Torchlight

Normas cortas al más puro estilo FEDA:

  • Mirad antes los demás hilos. Si tienes preguntas, crea un hilo o busca otro similar.

  • Este post muerde

  • Aquí no vale todo. Algunas cosas sí, otras no.

  • No tienes derechos aquí.

  • Si participas en este post, los moderadores podrán hacer serrín contigo si se les antoja.

  • Las normas de moderación son subjetivas e impredecibles como los estados de ánimo de tu novia.

  • Si vas de guay te llevarás sorpresas (y si no a lo mejor también).

Toran

a mi me matan cuando tengo 40.000 bichos en el culo si no ni de coña, a no ser que me vaya la oya y vaya primero (me paso en hc xD)

B

hola holita, esta tarde me ha salido una blessed orb, esto es bueno no?

1 respuesta
pendulum

#722

http://www.poeex.info/#

El 7º mas valioso , esta bien pero tampoco nada espectacular ^^

1 respuesta
Daninas

Cada día me gusta más este juego!!

B

#723 muchas gracias!
madre mia como he sudado para matar a la sirena en hardcore Y.Y

DotA--do

Estaba diciendo un mod en el chat que sacaran mas actos :3

1 respuesta
BarryWhite

#726 El acto 4 esta hace tiempo confirmado para 2014, y este mismo año sacaran mas zonas del acto 3.

B

Para 2014? WTF

1 respuesta
BarryWhite

#728 Ni que un acto entero se hiciera en dos dias y menos una compañia indie jajaja Para el 3 han tardado dos años asi que nos podemos dar con un canto en los dientes.

2 respuestas
B

#729 Entonces dices que llevan haciendo este juego 4-5 años minimo? xD

1 respuesta
Blead

Hay alguna forma de ver el daño que haces en pantalla?

choleky

una pregunta, soy lvl 16 y he visto que hay partidas publicas, me meti a una que se llamaba "merveil rush"
era un lvl 36 matando todo el rato a la merveil esa... como se hace para reiniciar el boss y como hace para tener un teleport y estar todo el rato matando ese boss?

2 respuestas
narko1

#729 Tardaron 2 años sin el presupuesto que les ha entrado ultimamente.. No se que impacto habra tenido en players o ingresos esta ob, pero las fechas que establecieron hace meses pueden cambiar.

#732 Ctrl + click izq sobre el wp/entrance y le das a new.

1 respuesta
NeV3rKilL

#732 Las instances se resetean con control + click en la puerta de la instance. Para matar a la Merveil han tenido que rushear lo menos Cavern of Anger

BarryWhite

#733 #730 La Closed Beta cuando yo empece a jugar en 2011 tenia el acto 1 y el 2 inacabado. Y hasta ahora comentarios recientes del equipo desarrollador han dicho que el acto 4 para 2014, ami me parece razonable y un error ahora deprisa y corriendo sacar otro este año. El acto 3 es un salto de calidad bastante grande respecto a los anteriores y el 4 seguro que ira un paso mas alla. Mientras tendremos nuevas zonas este año, muchas habilidades, ligas etc

B

pensad que tienen que acabar la openbeta, con sus 50 errores(normales) diarios que tienen que corregir, van a añadir muchisimos objetos y unicos. Tocan permanentemente el arbol de pasivas, veo mucho trabajo por hacer, sobretodo de correcion de errores y perfilar el juego como para meterse en un acto entero.

Marjoram

A mi me gustaría saber si meterán objetos de set :(

2 respuestas
narko1

#737 A mi la itemizacion me parece muy buena, pero sobre todo en cuanto a amarillos, flask, gems... los unicos me recuerdan muy mucho a d3, si el color de objeto fuera blanco nadie pagaba ni un wisdom por ellos xd.
Y en cuanto a los set si, estaria interesante que los metieran y mas variedad de unicos, veremos con el tiempo que tal se curran este aspecto.

1 respuesta
JohnVoiden

#737 Que nivel eres ya, guarrillo?

1 respuesta
kaza

#738 Dicen que van a meter mas únicos.

Respecto la itemizacion a mi tambien me parece buena, pero al tener como referencia cercana el diablo3, este juego podría ser una mierda también y ni nos daríamos cuenta XDDD

Marjoram

#739 Pues 30 prácticamente xDDDDDDDD, de momento la build funciona, imagino que cuando cambie de dificultad me pasaran el pene por la cara ;_ ;

M

una pregunta

si tenemos en un item RGGG unidos, yo puedo usar por ejemplo el GGG ahi para poner una habilidad y 2 support ?

1 respuesta
HeXaN

#742 Claro. O una habilidad y tres apoyo xD O tres habilidades y un apoyo xD

-Grandfather

me gustaria subir mucho mi critico con un mago? como podria hacerlo?

razon: quiero ser un frost que deje a todos congelados sin moverse

Guix

2 gemas de support iguales se acumulan si se enlazan a una habilidad?

1 respuesta
andrews

#745 creo que no

Danrex

Alguien sabe cómo le está yendo a la empresa? Están contentos con el negocio?

1 respuesta
HeXaN

#747 Tú dirás: http://www.mediavida.com/foro/137/nuestra-primera-semana-de-ob-470953

Vamos, le falta hacernos una mamadita al pobre de Chris de lo contento que está xD

1 respuesta
Danrex

#748 Ya bueno, ellos harán sus números pero me refería a un aspecto más económico del asunto.

Aunque si hay jugadores una cosa lleva a la otra.

1 respuesta
M

Se puede saber que son las Power Charges ? las necesito, como consigo tener eso ?

pone que aumenta 50% el chance por cada una, lo quiero

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags