PoE: FEDA PoE: ni Diablo 3, ni Torchlight

Normas cortas al más puro estilo FEDA:

  • Mirad antes los demás hilos. Si tienes preguntas, crea un hilo o busca otro similar.

  • Este post muerde

  • Aquí no vale todo. Algunas cosas sí, otras no.

  • No tienes derechos aquí.

  • Si participas en este post, los moderadores podrán hacer serrín contigo si se les antoja.

  • Las normas de moderación son subjetivas e impredecibles como los estados de ánimo de tu novia.

  • Si vas de guay te llevarás sorpresas (y si no a lo mejor también).

HeXaN

#749 Sólo con las ventas de la CBT han sacado 2,5M de dólares. Mal no parece que les vaya, no sé cuánto habrán sacado desde que están de OBT.

skela

#720 simplemente era que era lvl 3 y sin items , pero ya al coger 4 chorradas del suelo ya sin problemas xd

Bluex

Alguien me puede decir como se llama el aura que te pone un escudo azul ??
Se la vi a varios witch en streams.

1 respuesta
Magnnus

He leido q cuando termine la beta abierta, borraran todos los personajes -nivel y objetos-, es decir, solo mantendremos el personaje con su nombre. ¿¿Es cierto?? gracias ^^

3 respuestas
HeXaN

#754 No.

1
Bluex

#754 si fuera asi que bajon a los que tienen 70+ no ?? xD

moho

#753 Tempest Shield.

M

que son los Power Charges ? en fin nadie dice nada

1 respuesta
HeXaN

#758 Usa la Wikipedia, no es tan difícil.

http://en.pathofexilewiki.com/wiki/Power_Charge

Kitsuo

Acabo de empezar en el Path of Exile y tengo una dudilla que he visto por varios sitios y no he sabido resolver... ¿Qué es eso de cruel y merciless? Yo he visto que al crearme el personaje puedo elegir entre softcore y hardcore, pero lo otro no lo he visto por ningún lado (puede que esté ciego xDD), hay más posibilidad de drop con esos modos o algo así? gracias.

#761 Entonces si yo me paso el juego en hardcore, desbloqueo el la siguiente modalidad de dificultad, no? Al cambiar de dificultad aumenta el drop o algo así? Es que leí algo parecido, o no sé, igual es cosa mía... muchas gracias ^^

1 respuesta
Legebril

#754 Perderian casi todos los jugadores

#760 Dificultades que se desbloquean cuando completas el juego en la anterior, como pesadilla e infierno del diablo II

#760 Si tu te pasas el juego en normal, desbloqueas cruel, que te quita resistencias de por si, y exp al morir, y si te lo pasas en cruel, desbloqueas merciless, que te quitan mas resistencias, y mas exp. No tiene que ver con el drop, digamos que es una continuacion del juego, es decir, mantienes el personaje.

1 1 respuesta
xTwisted

Impresionante, matan el pj a Kripparrian y a los 2 días ya es casi 70

lameculos666

cuentanos mas.

bicho0

como van los duelist? nadie tiene aqui alguno¿?

1 respuesta
javifugitivo

#764 Yo juego con uno, y a partir del segundo nivel de dificultad las pasas putas, imagino que cuando mejoren el tema de la evasión, ganarán bastante, yo mientras estoy yendo a full armour, con una build practicamente de marauder xD

ArKan0iD

Es lo que me cansa un poco del PoE, o vas full armor/ES o no sirves para nada, y menos en HC.

1 respuesta
Sinso

Donde pichitas está el crematorium? He dado 43534534 vueltas en Sarn Slums y no soy capaz de encotnrarlo

1 2 respuestas
HeXaN

#767 Justo donde el waypoint.

1
M

#766 Pues tienes razón, no hay diferencia "bruta" cuando hablamos de DPS de alguien que va a full dps crit chance / crit multiplier a uno full hp , regeneración de vida.

yo voy a full dps, nivel 59 con 900 de vida en acto 1 merciless ajajja , vale que me meo al los mobs de 1 critico pero tengo que estar muy muy atento a que no me den xD

vamos que no voy que vaya a pasar del acto 1 merciless a no ser que tenga 4000 de dps , pero no se puede llegar a eso.

DormiloN

#767 pichitas? Mis dies

1
M

Podriamos hablar del juego mas desbalanceado del planeta?

Alguien que va a daño = 0 hp 0 armadura 0 evasion, 1000-1500 dps con alguna skill 5L
Alguien que va a hp y defensa = 5000 hp 5000 armadura 700-1000 dps con 5L-6L

2 respuestas
narko1

#771

Quizas la solucion esta en buscar alternativas hibridas con la cantidad de pasivas que hay, en vez de ir cegao a blanco o negro, que algunos parecen carecer de la habilidad de pensar.

1 respuesta
javifugitivo

#771 ¿Más desbalanceado? No lo creo, ¿el juego con más libertad del planeta? Puede.

La cuestión es que al tener tanta libertad para hacerte tu build pasas a lo que dice #772 de blanco al negro, sin ver los grises y sin buscar builds que puedan funcionar. En Poe lo blanco funciona (Defensa y Vida) y lo negro NO (Full-Dps/Cañón de Cristal). Pero hay muchísimas builds "Grises" que funcionan también y están ahí para ser descubiertas.

Es decir, si tu no te balanceas tu personaje, el problema es tuyo,no del juego, es el jugador quien tiene la libertad de hacerse un personaje, tanto para lo bueno como para lo malo. Y lo divertido es hacerse uno malo para aprender sobre lo que funciona y lo que no...

elecasei

Entonces estais liando conceptos...hablais de libertad cuando por cojones tienes que hacerte una build de defensa...(o gris lol) xD

1 respuesta
M

Hay que ir a supervivencia por cojones

1 respuesta
B

el problema es ke en este mundo hay mucho kingkongor de la vida y pocos kripparians.

2 2 respuestas
Legebril

Cuando se hablaba de gris se hablaba de algointermedio #774 que parece que no sabemos leer o no queremos.

#775 tu mismo estas en a1 merciless full dps, si no fuese viable no hubieses llegado ahi

1 respuesta
elecasei

Ya #777, pero si yo me hago un ranger, por ejemplo, full evasion, porque así me gusta hacerme el pj, o sea, esa es mi defensa, solo evasion...porque se supone que me dan libertad para escoger, resulta que la evasion en este juego no vale para nada y tengo que pasarla a armadura por cojones si quiero avanzar...a eso me refiero, que tienes que ir a morir a defensa si o si.

3 respuestas
JohnVoiden

#776 Que grande ese comentario, joder. XD

Legebril

#778 Poder puedes, pero tendras que ir con mas cuidado y kiteando mas, no podras ponerte a tanquearlos sin mas.

#776 yo mas bien diria Nugiyens, el tio va con el ranger y creo que no lleva ni un nodo de dmg, o bien poquitos XD. De todas formas kongor y krip acabaron los dos en el hoyo :D

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags