PoE: FEDA PoE: ni Diablo 3, ni Torchlight

Normas cortas al más puro estilo FEDA:

  • Mirad antes los demás hilos. Si tienes preguntas, crea un hilo o busca otro similar.

  • Este post muerde

  • Aquí no vale todo. Algunas cosas sí, otras no.

  • No tienes derechos aquí.

  • Si participas en este post, los moderadores podrán hacer serrín contigo si se les antoja.

  • Las normas de moderación son subjetivas e impredecibles como los estados de ánimo de tu novia.

  • Si vas de guay te llevarás sorpresas (y si no a lo mejor también).

De1moS

#778 Parece que se nos olvida algunas veces que estamos jugando a una BETA.

Seguramente cambiarán el tema de evasión para hacerla viable en un futuro más o menos cercano, pero es que esto es una beta no el juego final ni mucho menos y ya hemos visto lo que curra esta gente.

1 respuesta
B

#781 es mas, me suena haber leido eso exactamente, creo que el tema evasion ya estan en ello

Kassie

#780 Nugiyen es ranger porque va con arco... con la build que lleva perfectamente puedes llevar cualquier cosa xD

penhova

Ya esta me hartè, me hice un monton dee builds y en todas me violan:

-Bruja freezin pulse+ GMP=me violan
-Shadow velocidad + vida=me violan
-Templar con 2 flame totem=me violan
-Bruja summoner= me violan
-Bruja Arc+ totem Spark= Me violan

Alguien conoce una build en la que yo viole pero que al mismo tiempo no sea violoado?

2 respuestas
flipan1

Si el KingKongor era malo en el diablo 3 "-.- como para no ser malo en el poe XDD, por que lo unico que hacia en diablo 3 era copiar y que le regalaban cosas

doKEsCAN

Es recomendable jugar en Softcore o lo mejor es directamente meter a HC que es como mas se disfruta de juego?

2 respuestas
moho

#786 Eso va a gustos.. si tienes practica, yo te recomiendo que empieces en HC.

#788 También xD

M

#786 en verdad cuando estas a partir de nivel 60 no quieres que te maten nunca tampoco en softcore

1 respuesta
M

Con split arrow hago casi 1400 dps xd
Me faltaria la gema de Critical Damage multiplier que aumentaria mucho el daño cuando hago critico que es casi siempre.

3 respuestas
JohnVoiden

#789 Estas enseñando Burning Arrow.

JohnVoiden

#784 Si no utilizas las builds de Bruja rulamelas guapo <3 (Aparte de tus builds debes de ponerte equipo de resistencias, eh)

moho

#789 ¿Que lvl eres y cuanta armor y resist tienes?

1 respuesta
BarryWhite

#784 El problema eres tu, no las builds....

M

#792 60 , no tengo ni armaduar ni evasion ni resist ajajajja

tengo puesto las pasivas de esquivar ataques 30% esquivar spells 20% y posibilidad doble de esquivar projectiles xd

dadito

Pues normal que mueras todo el rato, te pillas un talento que te da 20% de esquivar y no te pillas nodos de %dodge para potenciarla

narko1

#778 Yo puedo jugar con el monitor apagado, una mano atada a la espalda y manejar el raton con el pie; es lo que me gusta. Morire mil veces mas que jugando normal? si, pero viable es con paciencia.

En mi opinion hablando de pve las builds quedan mas limitadas a unas pocas, motivo? porque los bichos son conos que siempre se matan/pegan igual, no van a cambiar su estrategia, asi que siempre habra una build mas op que otra para avanzar mas rapido.

Hablando de pvp ya podreis decir que no hay variedad o que el juego esta unbalanced.. pero esas builds full evasion pueden ser viables por ejemplo contra pjs que peguen lento, full dps en builds con cierto escape o porque te guste oneshotear, full vida + resist si prefieres ir mas seguro con estrategia..
Ademas que muchos os quejais de que o vas full vida o nada porque no os habeis molestado en mirar la rama de talentos e intentar hacer una build viable.. que claro, como los streamers que juegan HARDCORE se hacen full vida, pues es lo unico que existe en este juego.

1 respuesta
skela

Si me encuentro un arco en el suelo Blanco pero que tiene quality 18% , vale la pena subirlo a un Azul a ver si sale decente?

zoeshadow

#789

2 respuestas
DormiloN

#798 podrías poner de donde viene el daño a demás de glaciar hammer?

1 respuesta
Daerom

#799 Weapon elemental damage, faster attacks, aura de hielo ( hatred ) y lo demas supongo que daño elemental por talents y por equipo, y me falta una support que no se cual es :cool:

M

te falta los 5 frenzy's xD

no tengo nada de daño elemental en pasivas

Daerom

Yo me refería al glacial hammer.

M

fail mio xd

M

#798 explica un poco tio -_- tanto daño de elementos? tela...
y un arma de 100-300 o que? xd

HeXaN

Venga, a partir de aquí todo comentario sobre el ranger lleva regalo :3

http://www.mediavida.com/foro/137/rangers-dudas-y-experiencias-470728

elecasei

#796 Viendo tu primera frase, paso de seguir leyendo, menuda parida acabas de soltar. Asi que nada, to pa ti.

1 comentario moderado
zoeshadow

Las gemas support que lleva son:

-Faster Attacks
-Melee Physical Damage http://en.pathofexilewiki.com/wiki/Melee_Physical_Damage
-Weapon Elemental Damage

Eso sumado al aura de Hatred ( hace que un 21% del daño fisico se convierta en daño elemental de hielo )

Aner0

Estoy al 16 en HC contra la Maevil esa y es que tengo que salir por patas con un portal porque la hago 0 daño xD

1 respuesta
narko1

#809 No se que clase tienes, pero yo por experiencia a melee se le baja mejor xd.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags