PoE: FEDA PoE: ni Diablo 3, ni Torchlight

Normas cortas al más puro estilo FEDA:

  • Mirad antes los demás hilos. Si tienes preguntas, crea un hilo o busca otro similar.

  • Este post muerde

  • Aquí no vale todo. Algunas cosas sí, otras no.

  • No tienes derechos aquí.

  • Si participas en este post, los moderadores podrán hacer serrín contigo si se les antoja.

  • Las normas de moderación son subjetivas e impredecibles como los estados de ánimo de tu novia.

  • Si vas de guay te llevarás sorpresas (y si no a lo mejor también).

-Grandfather

#899 gracias es que probé con una maga de huelo full a congelar pero como es mi primer pj y voy super corto de runas support, muero que no veas...

Muitos

#900 Hizo una perma stun con ground slam pero es tan cheta que se la van a nerfear xD

Sinso

#899 kripp hizo una con stunlock usando ground slam, un monton de objetos con stun y los nodos de stun

#892 sobre proyectiles

http://en.pathofexilewiki.com/wiki/Projectiles

Projectiles are effects in the game which are produced by a spell or ranged attack which start at the player's position, then travel independently of their creator until they collide with a wall or enemy...


Projectile passives increase all damage dealt with a bow or a wand, including elemental damage. They also boost damage done with projectile spells, like Fireball or Spark.

1 respuesta
B

Todavía no sé en que afecta el Evasion Rating y el Chance to evade me cago en dioooooooos

Magnnus

#903 Gracias. Por lo que entiendo al leer eso, #893 tenia razon:

Projectile passives increase all damage dealt with a bow or a wand -> "Las pasivas de Proyectile aumentan todo el daño producido por bow o wand..."

DaRk-eXe

puedo tener vaal pact y zealots oath?

jeke

Una cuestión. A un colega, después de instalar el PoE y darle al acceso directo para que empiece la actualización, directamente le peta, da error el client.exe. Alguno de vosotros ha tenido este problema con anterioridad o sabe de alguien que le pasara esto?. Gracias de antemano.

--Alpha3--

Cuando me aconsejais activar el blood magic a mi ranger? con que vida y regeneracion de esta? ahora tengo level 63, 1800 de vida y regenero de vida 54 puntos por segundo, tambien robo 5% de vida con life leech

2 respuestas
spiller

Alguna tecla para comprar items en el mercader que no tengas que mover el item uno a uno al inventario?

#910 Negativo. No hace nada ctrl+click en el mercader :S

YePeRo

igual que en tu baúl click objeto + control

1 respuesta
HeXaN

#908 Yo lo llevo desde el 40 o antes xD

2 respuestas
xeven

#911 pero cuanta vida y reg de vida tenias?

#913 pero ¿recomiendas llevarlo con tan poca reg de vida o mejor esperarse a tener mas?, es que yo tengo pensado ponermelo y ahora mismo soy lvl 45 con 1400hp y 30 de reg de vida y la life leech 4% encajado con split arrow,¿me recomiendas ponermelo ya o me espero un poco mas?

1 respuesta
HeXaN

#912 Ni 15 por segundo.

#912 http://www.mediavida.com/foro/137/rangers-dudas-y-experiencias-470728

1 respuesta
--Alpha3--

#911 Ya me la he puesto aunque para lanzar flechas multiples con veneno estilo infinito necesito mas regeneracion ya que cada flecha me pide 72 de vida, ahora tengo level 65, 1900 de vida, robo con lluvia de flechas entre un 6 y 10% de vida con el resto un 3%, regenero 74 puntos por segundo.

1 respuesta
Prostyler

#914 Podrías usar la support de Life gain on hit.

1 respuesta
--Alpha3--

#915 Podria ponerle tambien si que es verdad, no habia pensado en ella y eso que tengo una bastante subida, porcierto, para jugar en el laboratorio que hay que poner exactamente? mapas no tengo si no los clavos esos que caen a veces.

LoSKo

A alguien le dan errores de MapChuck en el acto 3? ya van 3 veces que voy a Piety en Cruel y al volver al pueblo para recargar los flask me da el error y no consigo matarla nunca, al final me va a tocar pagar a un tio para que me la mate en HC, ayer casi palmo en el run y no me sirvio para nada y hoy 2 intentos mas y vuelve a ocurrir lo mismo :/

Los otros 2 actos no me dan ningun problema, siempre es con el acto 3 y cuando vuelvo al pueblo por un portal o wp

1 respuesta
DormiloN

Sabéis si se pueden sacar dos totems sin el Ancestral bond?? Me refiero a por ejemplo llevar un spell totem con spark y otro con alguna habilidad de hielo para dejarles clavados mientras el otro los fríe.

Y otra cosa, el ranged totem cómo va?? Pensé que era parecido a spell totem solo que con más rango y menos daño pero no es así. Es una support aplicable solamente a totems??

B

#917 a mi me pasa tbn en el act3 en zonas random, cada 2x3 tengo ke volver a hacerlo !_!

1 respuesta
LoSKo

#919 Yo creo que voy a probar a reinstalar el juego, he vuelto a ir a Piety y al meterme en el portal a recargar flask me ha vuelto a crashear, al final voy a terminar palmando en algun run donde no me vaya a contar el kill.

2 respuestas
w4lk3r

#920 no pierdas el tiempo reinstalando asi no se arregla, es un bug que hay de momento toca joderse o usar algun truquillo para ir a las zonas dnd se te bugea

Muitos

Uh acabo de comer piso con un marauder en Vaal Cruel... lo mas penoso sq me han pwneado los minions q invoca lel

1 respuesta
Radi30

alguien me puede explicar lo ke hace la support "fork"???
pensaba ke dividia los proyectiles, pero se ve ke eso son la lesser proyectile noseke y su version "grande" xD
ademas... la puedo poner al frenzy... ke no tiene proyectiles :?

salu2

1 respuesta
JohnVoiden

#922 Pegan Chaos y de normal tienes -% algo así que...

#923 Los divide en 2 cuando llega a un enemigo, efecto tenedor mayormente

1 respuesta
M

este juego es una puta mierda, no ves cuando te pegan los mobs están a kilometros, tienes 50 de ping pero no lo ves , va como con retraso ,

menuda puta basura de juego

M

aqui muriendo porque el juego esta mal echo me cago en la puta ostia , ves que el mob viene hacia a ti pero en verdad ya te ha metido 3 me cago en dios

1 respuesta
flipan1

Bueno uno menos, mejor para el server ^^

2
zoeshadow

Vaya tela xDDDDDDD

B

lleva metiendo mierda varias paginas, la gente como siempre se dice huele a kilometros

Radi30

pufff pero creo ke hoy va bastnte mal :S
bueno supongo ke porke es sabado y hay bastnte gente jugando
gracias tio #924

salu2

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags