PoE: FEDA PoE: ni Diablo 3, ni Torchlight

Normas cortas al más puro estilo FEDA:

  • Mirad antes los demás hilos. Si tienes preguntas, crea un hilo o busca otro similar.

  • Este post muerde

  • Aquí no vale todo. Algunas cosas sí, otras no.

  • No tienes derechos aquí.

  • Si participas en este post, los moderadores podrán hacer serrín contigo si se les antoja.

  • Las normas de moderación son subjetivas e impredecibles como los estados de ánimo de tu novia.

  • Si vas de guay te llevarás sorpresas (y si no a lo mejor también).

Aner0

#926 es un puto juego en beta y en la propia pantalla de carga pone There will be bugs. Así que deja de llorar y no juegues.

penhova

#920 no lo hagas, yo hice lo mismo y el problema con el acto 3 sigue ahì

w4lk3r

lo mismo se piensa que hay que castear o hacer AA´s sin moverse.

1
Sinso

#908 Yo me lo acabo de poner con mi marauder arco en hc, lvl 33 1200hp y 24hp/sec

mano de santo, ahora pego el triple

1 respuesta
Radi30

#934 pero si el blood magic solo hace ke gastes vida en vez de mana no?, no te aumenta el daño no?

salu2

1 respuesta
Sinso

#935, claro, pero ahora pego el 99,99% de las veces con lightning arrow; antes de blood magic me gastaba cada lightning 20 de mana y tenia que tirar muchas veces de autoattacks dado que tenia 140-160 de mana sin reservar. Obviamente le he metido gema de life on hit, ahora me gasta 30 pero me da 18 de vida cada impacto.

lvl 34 1250hp y 37 hp/sec estoy a punto de acabar el acto 3

JohnVoiden

Me siento solo viendo Rangers y mas Rangers cuando soy Templar y hace mas de dos días que no veo otro Templar D:

1 respuesta
Radi30

#935 hmmm entiendo, en vez de pillar pasivas de regen de mana y aumento de mana tiras de life steal y hit, basicamente es eso no?
yo me estoi haciendo un shadow a lifesteal :D (ahora mismo tengo 22% sin blood rage ni la curse ke da un % tambien) pero le kiero meter CI asike nada de blood magic xD
aparte de ke le keda un poco lejos

HeXaN

Bueno, a partir de aquí quien pregunte alguna duda sobre las clases, se lle va premio. Este hilo no es para eso.

2 respuestas
--Alpha3--

Estoy a level 67 y no se donde subir ya xD

Sakerdot

Acabo de estar en Alira (cruel) en una pública y no se qué ha pasado que estabamos en el boss y se ha puesto enrage o noseque y se ha cargado a 3 tíos.
¿Alguien sabe qué pasó? Los oneshoteó prácticamente y por poco me salvo, quiero saber qué hacer xD.

penhova

#939 se ''lleva'' va todo junto

1 respuesta
HeXaN

#942 Y la oración se comienza con mayúscula y se acaba con punto. Shit happens.

1 respuesta
Galdor

no es separado?

lleeeeeee a donde vasssss

lleeee vaaaaaaa

Edit: Ayer morí en HC al lvl3 lol lol

--Alpha3--

Bueno voy subiendo aun bastante en the docks de merciless, en nada me planto en level 69

nomechordas

Con el permiso de #939 ( es sobre clases pero no duda sobre builds xD).

Hay hilo de todas las clases menos de duelist?Qué son la clase marginada?
Me he hecho uno para probar, y me encuentro con que no hay hilo de pr0s comentando builds :(

1 respuesta
DormiloN

#943 "Se empieza" o "comienza"

1 respuesta
HeXaN

#946 Crea tú el hilo y ale :3

#947 Te falta el punto. Uso dativo si no recuerdo mal.

2 respuestas
nomechordas

#948 Bueno venga, aunque lleve una semana jugando y no tenga npi, me lanzo :D

M

yo voy a tener que empezar de nuevo, tengo el ranger a 67 1300 de vida , vale que mato a los mobs bastante rapido , tengo un 35% de crit chance 410% crit multiplier + la gema 101% crit chance,

pero bueno el caso es que me pulen de 3 toques, es muy poca vida la que tengo -_- y morir a estos niveles es desesperante xd

Lo dejaré de lado y empezaré uno nuevo con el blood magic y regen hp a ver que tal.

1 respuesta
pendulum

#950

Mira que se te aviso xddddd

HeXaN

Es que mira que tenemos un puto hilo de rangers xD

nomechordas

#948 Yo pondría el aviso nuevo en #1 y puesto permanente en la parte de arriba como en algunos hilos de feda y del foro de Lol.

1 respuesta
HeXaN

#953 Sí, voy a tener que hacerlo. Tenía fe en no tener que ponerlo :(

gohrum

1 respuesta
JohnVoiden

#955 Se puede hacer pero cuesta hacerlo.

Cuanta gente ha comprado en la tienda del juego? Yo he comprado varios slots en el "Stash"

1 respuesta
--Alpha3--

Pues bueno ya estoy level 70 xDDD, si alguien quiere que le ayude o algo que me lo diga que voy a descansar de farmear un rato

Legebril

#956 No he comprado porque siempre he sido anticompra en este tipo de juegos, pero probablemente compre algo, aunque no lo necesite, solo por ayudar a la compañia.

2
HeRvaS

vengo a ragear pues no es la primera vez que me pasa y estoy hasta la P, siendo ranger y seguido de varios sumonners y rangers con poison arrows en la party de docks, cae un bow legendario para mi y aun dandole 200 clicks encima NO LO COGE POR ALGUNA RAZON.

No se por que a veces cuando haces click en los items no los coge...
GG, alt f4 xDD

yeskiLLo

Cuanto pagariais por la gema de la skill Chain? La verdad q ando perdido totalmente en el tema de los precios, y tengo la pagina con las equivalencias de las orbes, pero alguno me podria decir mas o menos lo q puede valer para q no me timen?

gracias #962 :)

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags