PoE: FEDA PoE: ni Diablo 3, ni Torchlight

Normas cortas al más puro estilo FEDA:

  • Mirad antes los demás hilos. Si tienes preguntas, crea un hilo o busca otro similar.

  • Este post muerde

  • Aquí no vale todo. Algunas cosas sí, otras no.

  • No tienes derechos aquí.

  • Si participas en este post, los moderadores podrán hacer serrín contigo si se les antoja.

  • Las normas de moderación son subjetivas e impredecibles como los estados de ánimo de tu novia.

  • Si vas de guay te llevarás sorpresas (y si no a lo mejor también).

Uriel246

Como corta el royo coño !!

PD: Asco de que solo caiga items que no te sirven D:

1
marmmmalade

Que meten en el parche?

skela

la mayoria de cosas que han metido son de estetica a items

kaza

Mejoras estéticas y de sonido.

JohnVoiden

La verdad que ayuda sobre el tema de los iconos de las gemas :)

--Alpha3--

Donde subis vosotros de nivel? porque en the docks de merciles ya no subo mas de 5%

1 respuesta
B

#996 maps

1 respuesta
--Alpha3--

#997 En maps subo un 10% si es amarillo xD

Aner0

como se resetea una instancia, se puede manualmente?

#1000 GrAAaAaSsIaSsS nIIiIniOoOo

1 respuesta
Kiahn

#999 Control + click en el waypoint

1 respuesta
_SePHiRoTH_

Mientras actualiza el parche, dejo por aquí música épica para juego épico:

1 respuesta
V

Una pregunta, la pasiva AMPLIFY que aumenta el rango de daño de las AOE, da mas rango al GROUND SLAM?

1 respuesta
B

#1001 subo la apuesta

JohnVoiden

Algun participante de la Racer por aquí o estais todos viciando?

dadito

#1002 Si

SoKeRt

Alguien sabe, por que me tira del juego todo el puto rato. Estoy hasta los putos cojones, que rage mas grande estoy cogiendo. Todos los putos dias que entro al juego, todos los putos dias me tira 50 veces.

1 respuesta
Sinso

#1006 A mi me daba pantallazo azul al entrar en ciertas zonas por la tarjeta de sonido (x-fi), fue cambiar a la integrada y ningún problema.

skela

Algun consejo de que hacer con muchos amarillos ?

1 respuesta
SoKeRt

#1008 Si son buenos, cambialos y si son malos o que no puedes sacar nada: Si son tres del mismo tipo o si tienes una serie de amarillos en todas las casillas de armadura/arma, los vendes y vas sacando orbes.

3 comentarios moderados
HeXaN

Tenéis un hilo de ranger muy bonito.

Kiahn

Que hace exactamente esta gema??

spoiler
2 respuestas
Radi30

#1014 si no me ekivoco es el famoso efecto "fear"
vamos ke salen huyendo

1 respuesta
JohnVoiden

#1014 #1015 tiene una grann...utilidad.

Ningún español excepto Prostyler participo en la race?

--Alpha3--

A ver si arreglan ya la sincronizacion con el server porque no puede ser que este en una docks y de golpe y porrazo me aparezca un perro de esos que escupen fuego en la cara de la nada y me maten

Keldon

pues si la verdad porque no puede ser que utilice el flicker strike y aparezca a 20 metros del bicho al que he apuntado....o de cualquier bicho vaya....

gatchanww2

tengo un problema ,al entrar en grupo paso de tener 40-60 de ping a tener 150 a 400,solo pasa al estar en grupo,si estoy en grupo pero lejos de los demas pj no ocurre.

¿a alguien mas le ocurre?

2 respuestas
Aner0

#1019 supongo que será porque tienes que recibir la informacion de sus monigotes moviendose y enviar la tuya. lo cierto es que a mi ultimamente el internet me va jodido pero no me he percatao de nada asi.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags