PoE: FEDA PoE: ni Diablo 3, ni Torchlight

Normas cortas al más puro estilo FEDA:

  • Mirad antes los demás hilos. Si tienes preguntas, crea un hilo o busca otro similar.

  • Este post muerde

  • Aquí no vale todo. Algunas cosas sí, otras no.

  • No tienes derechos aquí.

  • Si participas en este post, los moderadores podrán hacer serrín contigo si se les antoja.

  • Las normas de moderación son subjetivas e impredecibles como los estados de ánimo de tu novia.

  • Si vas de guay te llevarás sorpresas (y si no a lo mejor también).

--Alpha3--

#1019 Eso depende de quien cree la partida, si la a creado uno que esta en el server americano o de singapur tendras mas ping

skela

Viendo videos e visto que antes habia un flask que te daba 100% de critico ? es que ahora no encuentro nada por ningun lado xd

1 respuesta
JohnVoiden

#1022 Debe de valer millones de orbes.

1 respuesta
AnuQeiRo

¿¿Que valor puede tener la skill Dicharge con 19% de quality en HC??

1 respuesta
skela

#1023

ahi tienes , todos los golpes dan critico xDD , nose a mi me da que lo han eliminado del juego porque no lo encuentro.

Diamond Flask se llamaba

** The diamond flasks are not currently available in open beta. The devs are rebalancing them, and will insert them back in the game at a later point **

Vale , aclarado xd

1 respuesta
JohnVoiden

#1025 Joder normal con lo fácil que se rellenan y que den 100% de crit... imagínate xD fucking op.

dadito

#1024 pa lo unico que sirve es para venderlo por un gcp cuando te saques mas quality gems y sumes un 40%

2 respuestas
JohnVoiden

#1027 Puede existir Gemas de hasta 40%? Are you kidding right?

1 respuesta
Legebril

#1028 ha dicho que sumes en el vendor, 2 gemas de 20% son el 40$

1 respuesta
JohnVoiden

#1029 No creo que sea así observa lo que pone. Por lo menos yo no me se esa "build" para el vendedor.

1 respuesta
Legebril

#1030 Gemcutter's Prism x1



gem (20% quality) x1 

gems (combined quality of at least 40%)
1 respuesta
JohnVoiden

#1031 Pero una puta gema de 40% tiene que dar... lo que no esta escrito.

Me imagino Chain 40%... o Lighting Arrow 40% o Power Siphon 40%, yo ya.

1 respuesta
Legebril

#1032 Pero vamos a ver. que la recipe es de la siguiente manera

O una gema perfecta (20%Q)

O varias gemas no perfectas que en total sumen 40%+ Q

En serio que no es tan dificil, que no hay gemas de mas de 20%

#1034 llevo 3 post explicandotelo ¬¬

1 respuesta
JohnVoiden

#1033 Tranqui eh, que no todos nacimos aprendidos.

2 respuestas
Aner0

#1034 Lee lo que te dijo #1027 atentamente porque creo que es que no lo has entendido bien

Kiahn

Hay alguna página donde pongan más o menos el valor de los items, gemas, etc???

PeteKander

A ver si puede ayudarme alguien, porque soy un noobazo en el juego y no se si es que tengo que pulsar alguna combinación de teclas o es que simplemente funciona la cosa así y soy un negado. Todos los casos son con ejemplos de personajes melee.

Caso 1: Clickas sobre un mob para atacarle. Entre tu y ese mob hay otro par de bichos. En vez de moverte directamente al mob al que has apuntado para golpearle, atacas directamente al bicho que esta delante tuyo. Tienes que rodearlo haciendo varios clicks hasta estar enfrente del que quieres liquidar.

Caso 2: Similar al anterior. Quieres moverte a un espacio vacio y pinchas en él, y entre tu y el espacio hay un par de mobs. De nuevo, en lugar de moverse directamente allí, atacas al bicho que este delante. De nuevo hay que rodearlo de forma manual.

Caso 3: Vas a atacar a un mob. Si el mob se ha movido y clickas sobre él, el golpe se ejecuta igualmente en vez de ir tras el bicho, con gasto de maná si estás usando una habilidad (no sé si en este caso me he explicado bien).

Repito que no sé si será lag, o que mi ratón esta medio cascado, o cualquier otra cosa, pero es que el juego me está gustando mucho y estas cosillas me están sacando un poco de quicio, sobre todo jugando en hardcore.

1 respuesta
javifugitivo

#1037 Deberías ponerte en alguna tecla o por ejemplo en un botón del ratón, la acción "Only Move", que sale al seleccionar las habilidades equipadas (tiene forma de huella, creo). Con eso conseguirás moverte sin atacar, tal como quieres hacer y es bastante cómodo. ;-)

1 respuesta
PeteKander

#1038 Pues muchas gracias. Se viene un cambio de ratón (que ya me hacía falta, xDD).

Esperaba que no fuese cosa del target system, ya que veo bastante gente quejandose del tema, y no quería tener que esperar a que lo mejorasen para la final release, ya que si se han tirado año y medio de CBT, y con lo que les falta por añadir según comentan en los foros (parte del Acto III, Acto IV, idiomas, arreglar bugs), me iba a tocar esperar sentado.

Saludos.

skela

Soy el unico que cuando se acuesta a dormir no hago mas que ver drops con sockets de colores a ver si hay alguno de 5 o 6 slots linkeados?xDDD , es que es cerrar los ojos y no ver otra cosa LOL

5 2 respuestas
Galdor

#1040 A mi me pasa con todos los juegos a los que les meto varias horas al día XD

JohnVoiden

#1040 Yo veo la perilla de ProStyler :(

Aner0

Yo este juego aun no me acaba de enganchar del todo quizas porque hay que meter demasiadas horas para tener cosas con buenos sockets y links y que no sean de evasion o basura de stats :S

Y me mola un huevo el juego eh? Pero no me acaba de pedirme que me vicie xD

Yo ahora cogia aspectos de Diablo, Torchlight, Sacred y Path of Exile y hacia mi ARPG perfecto si pudiera xD

kaza

Y en ese arpg perfecto regalarias el equipo o como lo tienes pensado hacer?

La itemizacion es una de las cosas que alarga y mucho la vida de este tipo de juegos, al menos hasta alguien invente algo mejor.

2 respuestas
Aner0

#1044 O sea si que veo bien que vaya encontrando cada vez cosas mejores y progresando y tal, pero es que por ejemplo a lvl 50 muchas veces no te puedes poner objetos que den stats estratosfericos porque no tienes orbes para hacerte unos buenos sockets o viceversa.

Vamos que uno que tiene ya la hostia de personajes se hace un pj nuevo y tendra orbes de color y de links pa regalar, pero yo no y me siento marginado xD

1 respuesta
M

#1044 pero si ya la gente por el trade chat lo único que hace es pedir cosas super ultra end game.

En armas por ejemplo max % physical y max ele damage
armaduras pues max life y max ele damage max resistances
anillos y amuletos ele damage y % leech

#1045 Así es , son muchas pero muchas horas para obtener un simple 5L

1 respuesta
B

Yo tengo un escudo legendario con la bandera de España, y me da por culo que al ponermelo el modelo 3d en eljuego sea de otra manera y no tenga la bandera de España, ¿alguien sabe si próximamente van a hacer cuadrar todos los objetos con sus dibujos?

1 respuesta
JohnVoiden

#1047 Source please. <3

1 respuesta
B

#1048

1 respuesta
JohnVoiden

#1049 LOL pues es verdad, osea pensaba que sería alguna jugarreta del escudo pero verdaderamente es la bandera de españa. Hasta se puede diferenciar una pequeña corona.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags