PoE: FEDA PoE: ni Diablo 3, ni Torchlight

Normas cortas al más puro estilo FEDA:

  • Mirad antes los demás hilos. Si tienes preguntas, crea un hilo o busca otro similar.

  • Este post muerde

  • Aquí no vale todo. Algunas cosas sí, otras no.

  • No tienes derechos aquí.

  • Si participas en este post, los moderadores podrán hacer serrín contigo si se les antoja.

  • Las normas de moderación son subjetivas e impredecibles como los estados de ánimo de tu novia.

  • Si vas de guay te llevarás sorpresas (y si no a lo mejor también).

B

#1050 la putada es eso, que cuando te lo pones te sale un escudo distinto en el modelo, y yo que quería presumir en las partys.. :c

2 respuestas
JohnVoiden

#1051 Te doy una cabra y la hermana de HeXan por el.

Sinso

#1046 Ahora mismo la gente tradea desde cosas high end hasta armas de menos de lvl 20, incluso 3L.

Y no me digas lo contrario porque yo sigo cambiando cosas de lvl bajo por orbes con mucha frecuencia.

skela

a mi de vez en cuando me sale algo decentillo y la mayoria de las veces acabo vendiendolo en el mercader por espacio.

Battoh

Yo también, por más que spameo el Trade Chat, me resulta imposible vender nada.

1 respuesta
Legebril

#1051 Dijeron que van a remodelar el aspecto visual de los unicos creo

#1055 que intentas vender?

2 respuestas
B

#1056 wee :D

erknrio

¿A alguien más le ha pasado que se cambia el escudo y no le modifica las stats aunque en la descripción de dicho escudo si haya mejoras?

pendulum

Simplemente denunciar a un tal español xXxchupitaxXx por scammer , tener cuidado con el si os intenta vender algo en especial una chain gem (hardcore) .....

1 respuesta
JohnVoiden

#1059 Como te ha estafado? Si técnicamente ves lo que te tradean...

B

Vaya viciada de 10 horas seguidas que llevo ya hoy XDDDDD

pendulum

#1059

Parte fue culpa mía por tonto , tras 2 o 3 trades fallidos puso una gema igual a la chain(fork) y claro al mirar así rápido no me fije

Ya se que es culpa mia, pero no quita que sea un estafador , y no se por que me sorprende español

1 respuesta
LoSKo

#1062 Poco o nada has jugado al Diablo 2, esa trama ya se hacia hace 10 años xD

La de Windfurys que vendia dando hydra bows rancios :<

1 respuesta
pendulum

#1063

Efectivamente , en esos tiempos me dedicaba a jugar a los tazos y al pokemon xD

1 respuesta
KaoSsS

#1064 al chupita ese le subi yo el elo en el lol por dinero...
ami tmb me la han intentado hacer pero es tan vieja que pensaba que a nadie se la colaban ya xD

1 respuesta
Battoh

#1056 Sobretodo items blancos pero con casi todos los slots de gemas que pueden tener y con muchos links entre ellos.

1 respuesta
pendulum

#1065

Si lo peor es que me olia algo , pero encima caí .. Serían las ansias de conseguir un chain

Me da mas rabia el haber caído que el perder los orbes que fuesen

PD: Ahora que me lo dices , yo le conozco de lol o a alguien con el nick parecido , como sea el mismo me va a oir

HeXaN

Hoy ha caído Chain en la party en la que iba. Menos mal que era mi parienta y me la ha pasado instant. God bless that.

4 respuestas
pendulum

#1068

:( tanto lighting y tan pocos chain

JohnVoiden

#1068 Tienes una flor en el culo.

Nota: No me parece bien lo que me has ocultado...Hay peores mensajes en ese post que el mio, dimisión ya! D:<

Prostyler

#1068 Que bueno! La mía tiene que jugar ya!

flipan1

a mi llamadme rebelde pero no cojo nada que no sea mio :O

y si lo cojo se lo doy al dueño

2 respuestas
Legebril

#1066 En armas y chest lo unico que vale algo si no es 5L o 6L son los 6s que casi son para vendor (7 jewel, casi 1 chaos). Si no luego ya los 5L y 6L pero no son para vender a gran escala porque apenas caen, y es jodido hacerlos, asi que dudo que estes intentando vender esto y no te lo compren.

Luego los 4L blancos en el resto de items, con un ilvl decente, andaran a 1 alch aproximadamente.

#1068 Lo malo es que esta bajando de precio, hace naa andaba a 3GCP tranquilamente y ahora ves muchos a 2 GCP

1 respuesta
Kiahn

#1072 A mi ayer en una party me pillaron un Chromatic Orb y al acabar la party me hizo trade y me lo dio. Me quede flipando, hace falta más gente así en el juego. Yo cuando voy en party si veo que la gente ninjea pues yo también, pero si veo que respetan pues no cojo nada que no sea mío.

1 respuesta
Legebril

#1072 Es tan sencillo como que si en el nombre de la party o dentro se acuerda no ninjear, respetarlo, en caso contrario, a por todas.

De todas formas en maps al final siempre suele ser "maps to owner loot to name"

flipan1

#1074 Yo es que cuando no respetan y solo intentan robar a la gente, me salgo e intento buscar otra party

Kiahn

Una cosa, si compro un item por ejemplo la corona de pinchos, es para todos los personajes o solo para uno???

1 respuesta
Legebril

#1077 Para todos, nada se liga al personaje, lo puedes transpasar por medio del stash

Añado otra pregunta que no se me respondio en su dia: ¿Que hay dicho sobre las multiacc para tener espacios extra en el stash?

HeXaN

#1073 A mí el precio me da igual XD Es parte fundamental de mi build y todavía no la tenía.

HeXaN

Si llego a saber que a nivel 16, siendo duelista, te dan la gema de LoH en una recompensa de misión, me lo hago antes -.-

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags