PoE: FEDA PoE: ni Diablo 3, ni Torchlight

Normas cortas al más puro estilo FEDA:

  • Mirad antes los demás hilos. Si tienes preguntas, crea un hilo o busca otro similar.

  • Este post muerde

  • Aquí no vale todo. Algunas cosas sí, otras no.

  • No tienes derechos aquí.

  • Si participas en este post, los moderadores podrán hacer serrín contigo si se les antoja.

  • Las normas de moderación son subjetivas e impredecibles como los estados de ánimo de tu novia.

  • Si vas de guay te llevarás sorpresas (y si no a lo mejor también).

Muitos

#1169 Te has pasado ya el juego en Merciless?

Betrayal

¿Alguien tiene el link de la pagina esta que se puso por el foro que te comparaba todos los orbes unos con otros, el valor que tenian para cambiarlos entre ellos?

1 respuesta
Legebril

#1169 Juega en Default sin morir, al caso es lo mismo
#1172 http://www.poeex.info/

1 1 respuesta
Betrayal

#1173 thx

Radi30

alguien me puede explicar una cosa? cual es la diferencia entre "+10% energy shield" y "10% incresed maximum energy shield"???
eske ya lo he visto en varios sitios, pero hoy ke estaba experimentando con el programilla este del arbol de pasivas ke hay y te resume todas las stats los he visto separados y no entiendo la diferencia... y cual es mas beneficiosa??
obviamente donde pongo "10%" podria ir cualkier numero ^^

salu2

2 respuestas
Legebril

#1175 Concretamente sera +X ES o +%ES, es decir, cantidad fija vs porcentaje

1 respuesta
Radi30

#1176 hummm pero eske los dos llevan el % detras...

flipan1

#1175 Creo que el "+10% energy shield" lo hace la int que tengas y el "10% incresed maximum energy shield" por pasivas

Radi30

eso parece factible xD
eske me kiero hacer una build a escudo y maza y los calculos no tengo muy claro ocmo hacerlos xD

B

lol wut?

1 3 respuestas
ForsaKeN01

#1180 eso existe en serio? wtf

yo soy lvl 69 duelist y solo me ha caido 1 jodido unico: los putos guantes que dan daño unarmed.. menudo troleo de juego, ya me sale la puta caña de pescar y me ahorco xD

B

#1180 HAHAHAH valla troleo mas wapo

PeteKander

Gente, ¿vosotros como hacéis para decidir que va al baul y que no?

Porque me he gastado 15 eurapios en 6 pestañas extra y ya se me han quedado cortas. Y no me importa gastarme 15 más, ya que ahora mismo es prácticamente lo único que juego, pero se empieza así y se termina como alguno del foro oficial con más de 50 pestañas, o sea, más de 100 euros, y va a ser que no...

B

Pero que te guardas hijo mio?

Yo cuando voy full de inventario, vendo los objetos raros ( 1 de cada pieza ) al mercader, y te da una chaos orb, its something! y haces hueco.

2 respuestas
PeteKander

#1184 xDD, espera, que te digo:

  • Todos los mágicos con al menos cuatro sockets enlazados
  • Todos los raros
  • Todos los únicos (lógicamente xDD)
  • Todos los orbes y todas las gemas (de momento), no ocupan demasiado.
  • Todos los anillos y amuletos mágicos, y algunos de resistencias. Tampoco ocupan demasiado.
  • Todos los flasks mágicos, y de los normales los de resistencias.

Es que cuando consiga hacerme Merciless con mi primera build (está por ver) quiero empezar a experimentar, aunque está claro que de algo tendré que librarme...

1 respuesta
B

#1185 Pero de todo eso también vas a conseguir a level alto en merciless....y serán objetos con un /itemlevel mas alto, mejores para experimentar y demás.... si por farmear te aseguro que no será haha

PeteKander

#1185 Haha, ya, es que intento que a todas las futuras builds que haga levear les sea lo más fácil posible, pero creo que tienes razón, venderé todos los mágicos de momento y con eso ya tendré para tirar un tiempo.

E

#1184 Asi que el mercader te da un chaos orb por los objetos raros
Ahmm
#1189 Casco, pecho, botas,guantes , cinturon y arma 1h o 2h? o como va la cosa?

2 respuestas
HeXaN

#1188 Sólo si juntas una pieza de cada slot.

1 respuesta
HeXaN

#1188 Échale un ojo: http://www.mediavida.com/foro/pathofexile/videos-imagenes-path-of-exile-470458/2#55

B

Sin identificar son 2 chaos orb, ponte 300 rarity zona low random y a cuadrar sets. No conozco mejor forma de farmear ahora mismo

1 respuesta
dadito

#1191 No te caera nada, si te metes en zonas por debajo de tu nivel los drops son cancerigenos, funciona de manera similar al sistema de xp

Si no que te crees que harian los bots y muchas personas

2 respuestas
B

#1192 yo voi con 120 rarity, nada espectacular, con mi ranger level 70 en cruel y lleno sets easy. Hilock concretamente

fuNN

mi problema es que por noob borré algunos objetos con sus bonitas gemas dentro, mi pregunta es, me sale mas a cuenta subirme otro pj, por que he perdido las gemas? o siguen saliendo las "mismas"?

Legebril

#1192 claro partys de 6 personas y uno con mucho IIQ haciendo runs a vaal normal tampoco renta.

PeteKander

Nuevos parches hoy y mañana, y parche gordo (0.10.2) para la semana que viene. A ver si le meten mano al lag, que es lo más frustrante ahora mismo.

2 respuestas
B

#1196 se sabe que mejoras entran en los parches??

1 respuesta
KaoSsS

#1196 onde as visto esa info?

1 respuesta
Legebril

El proximo miniparche es solo de microtransacciones si no recuerdo mal

1 respuesta
PeteKander

#1198 http://www.pathofexile.com/forum/view-thread/198175

#1197 Como dice #1199 el parche de mañana solo trae tres artículos nuevos para la tienda, y del de la semana que viene hace un tiempo dijeron que iban a empezar a completar el contenido del acto 3 con él.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags