PoE: FEDA PoE: ni Diablo 3, ni Torchlight

Normas cortas al más puro estilo FEDA:

  • Mirad antes los demás hilos. Si tienes preguntas, crea un hilo o busca otro similar.

  • Este post muerde

  • Aquí no vale todo. Algunas cosas sí, otras no.

  • No tienes derechos aquí.

  • Si participas en este post, los moderadores podrán hacer serrín contigo si se les antoja.

  • Las normas de moderación son subjetivas e impredecibles como los estados de ánimo de tu novia.

  • Si vas de guay te llevarás sorpresas (y si no a lo mejor también).

KaoSsS

ostia no habia leido todo "Bigger changes are coming with 0.10.2 which is due next week."
gracias :D
#1180 de donde sacaste esa foto¿

1 respuesta
B

#1201 ¿de verdad no habíais leido ninguno de los hilos de fishing en el foro? xDDD

1 respuesta
xeven

¿Se puede pescar ahora?

1 respuesta
dadito

#1203 Si, es el nuevo endgame

KaoSsS

#1202 me lo he imaginado que sera algo que quierer implementar pero no sabia nada ... ya mirare esta noche a ver que encuentro

skela

Molaria que las pets tubieran un mini inventario de unos 8 slots o asi xd , nose mas que sea anillos , gemas y alguna mierda podrias meterle

ZelD4

RIP a mi marauder lvl 44 oneshoteado por un esqueleto élite de un spark (+50% resistencia a lightning) 1870 de hp. Siempre suelo ir con 1 level de más a las zonas por si las moscas, pero ayer tenia algo de prisa y me metí en una cueva que tenía lvl 44, a igualdad de condiciones me llevo oneshot, posok.

DotA--do

Solo con 1? Suelo ir yo con +6 mínimo y aun asi voy acojonado xDDD

ZelD4

6 levels en cruel? pues ya te puedes tirar horas y horas farmeando la misma zona eh xDDD

2 respuestas
B

#1209 6 levels en the ledge cruel lo haces en un rato.
No me parece nada imposible la verdad

1 respuesta
pendulum

#1210

ir siempre con +6 niveles no lo haces en the ledge

DotA--do

#1209 A mi esque me encanta farmear(odio tener que hacer quest), asiq no tengo muchos problemas xd

1 respuesta
B

#1212 Es lo mejor

Act 1 farmeas The ledge
Act 2 Fellshrine ruins o Western forest
Act 3 The docks.

Over leveas y luego pasas todas las misiones del tiron.

Creo que es la forma mas rápida para subir.

1 respuesta
DotA--do

#1213 Yo me refiero a farmear en general, ya sean levels, orbes, o items. Para que te hagas una idea el otro día saque 6chaos solo con hillock cruel.

De hecho, creo que yo he hecho 1 boss como mucho, yo solo.

ZelD4

Pues a farmear toca, alguien puede decirme cuales son estas skills? por el icono no logro reconocerlas...

La primera estoy 99,9% seguro que es la bear trap, pero como no he probado las otras trampas aún quizas tengan el mismo icono.

YePeRo

la segunda flicker strike y la tercera viper strike :)

1
Kiahn

Joder se me ha bugeado el personaje y no me dejaba moverlo y me han matado... lvl 29 RIP.

1 respuesta
dadito

#1217 Donde has muerto?

Si es lo que pienso seguramente no haya sido un bug xd

1 respuesta
Kiahn

#1218 Llegando al pueblo de act 3

1 respuesta
Guix

A mi se me bugueo en el pantano del acto 1... rodeado de bichos y no me podía mover :(

dadito

#1219 Te ha matado bear trap xDD

1 respuesta
Kiahn

#1221 Sure? Creo que no he visto ningun debuff, pero bueno da igual ahora ya... esta bien saberlo para el siguiente.

Por cierto, me he creado otro personaje y el primer drop que me dan a sido una Divine Orb, me he quedao flipando jajaja

1 respuesta
Sinso

#1222 Segurísimo, el elite que hay te mete 3 bear traps y te funde. Ahí cayó mi primer pj que pisó el act3 xd

DotA--do

8972hp que lleva ahora mismo kripp. Holy fuck

penhova

Nose si tene que ver con el post, pero me llego el cd sountrack del juego(despues de mas de 1 mes de espera)

1
B

Me cago en la puta que descojone en skype con los colegas.

Dos de ellos se han pasado con nosotros amodo hardcore, en la misión esta del acto 2 de matar a los bandidos, los dos han dado a respuestas diferentes y uno de ellos ha deleteado al otro instant y al otro le han matado los mobs XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

este juego es dios

6
1 comentario moderado
DotA--do

http://www.twitch.tv/rhoxxx/b/372519775?t=72m55s

RIP fire_bitch. Menuda manera de entrar a lo loco xd

1 respuesta
B

#1228

Esque como se le ocurre pillar esa cantidad ingente de mobs? xD

B

a nugiyen le estan diciendo que Chris esta diciendo que los servers estan siendo atacados, ojo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags