PoE: Nueva expansión: Forsaken Masters

HeXaN

Guess who's back.

Y las notas finales oficiales: https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/998489/page/1

Y lo de la build del Shockwave Totem... Insane.

2 respuestas
DotA--do

#91 Shockwave totem no va a salir así esta noche, ya le han metido el nerfhammer

Rakhos

#91 A mi personalmente a parte de lamerada veo que es aburridisima la build de shockwave totem, se que es para farmer, como el flametotem, pero paso que sino me aburro muy rapido XD.

Yo tengo 3 builds en mente despues de ver los cambios, una witch de hielo o de rayos (aprovechando el buffo de la ES, ice spear, freezing pulse o lignting ball), un shadow de chaos dmg aprovechando el rework del viper strike y el cambio del DoT en el arbol, o un shadow de reave y lighting strike aprovechando sus correspondientes buffos.

Asi que esta tarde me pondre manos a la obra con las correspondientes builds, y la que mas me convenza sera la que empiece en rampage.

PD.- podrias hacer un miniresumen de lo que dice el tito kripp para los que no tenemos ni papa de ingles hablado ;)
Puede ser que diga que pasa de jugar PoE porque no tiene suficientes cambios para su gusto?

M

todo en mente si si pero si no conseguis un 5L no pasais de nivel 77 xd

donde puedo ver builds para no fallar en los puntos que es que si fallo en uno se va el pj a la mierda

2 respuestas
Aenx

#94 Tienes las regrets orbs xDD

Yo las veo en el foro del Poe http://www.pathofexile.com/forum

1 respuesta
DotA--do

#94 todo en mente si si pero si no conseguís un 5L no pasáis de nivel 77 wat

Si quieres una build para no "fallar" vas a tener que esperar unos días, hasta que la gente empiece a ver como van los cambios y demas.

2 respuestas
M

#95 #96 sabeis cuales son las cuevas y sitios donde estaban los cofres grandes ?

1 respuesta
Perkele

#96 hay builds que tienen muy pocos cambios o apenas ninguno, pero vamos los theorycrafter mas pro tienen ya cientos de build hechas. De todas formas hay muchas "community build" hechas en el foro por muchos players y esas estan bastante estudiadas. Yo mismo usaré una de split arrow crit del foro de rangers.

DotA--do

#97 difícil saber a lo que te refieres con cuevas y cofres grandes, pero si jugaste ambush, los "cofres grandes" pueden aparecer en cualquier sitio

ExiLO-N

#90 Yo tambien pensaba hacerme un shadow a EK xD Pero aun no entiendo mucho el hechizo :S De hecho venia a preguntarlo aqui.

Por ejemplo, se beneficia de +spell damage y +psysicall damage, pero tambien se beneficia de +elemental damage? Por que los primeros talentos del shadow de la 1.2 tiene muchos nodos de esos y quizas es inutil xD

Y ayer me puse un talento que era 20% de critical chance y no me subio el dps, yo pense que cuando te subias algo de critico de subia el dps, alguien sabe por que es eso?

Pregunto aqui por que las dudas son sobretodo del arbol de la 1.2, mas que del shadow en concreto

2 respuestas
HeXaN

#100 http://pathofexile.gamepedia.com/Ethereal_Knives

1 1 respuesta
Aenx

#100 Mirate esta guia y ale.

PD:Me voy a pegá una siesta que esta noche toca vicio.

#101 Coño xDD

1
ExiLO-N

Ostia con video y todo, muchas gracias ^^

B

Minor Features/Content:

  • Chickens have been added to the Forest Encampment.

Hombreeee, ¡si ya tenemos la gallina de los bugs! ¿Podremos perseguirla por el pueblo hasta sacarla al límite del mapa como en el Diablo? xDDDDD

AnuQeiRo

Yo me haré algo sencillo y sin complicarme la vida. Un Ranger a Phys Bow y a rodar.

Siempre me rayo un huevo con la build a hacer pero esta vez va directo.

B

Alguien me pasa alguna build con respectivas gemas para

A) Marauder bestia resistente, me da igual lo demas hasta la polla de que me maten
B)Ranger tipico, bien crit o normal phys

1 respuesta
HeXaN

#106 Busca en el foro oficial.

3 1 respuesta
Ambienra

Esta noche los servidores van a echar humo

AnuQeiRo

¿Donde jugareis la mayoría? SC o HC

Yo siempre he sido de HC.

1 respuesta
B

#109 Entre lo malo que soy y la desync no puedo jugar HC

B

#107 Sinceramente es supercaotico, la gente hace builds con 1000 imagenes , 400 videos y demas mierdas y cero explicacion sencilla.

1 respuesta
DotA--do

Por lo menos esta vez van a tirar los servers 2h antes, y sera un poco menos caótico(supongo que ya aprendieron con el lanzamiento oficial)

Also hype rush +48h \o/

HeXaN

#111 Pues ya sabes, a echar la tarde mirando.

1 respuesta
JohnVoiden

#113 Tu que te harás pendejo?

1 respuesta
Rayalz

Una duda que me ha planteado un colega. ¿Para usar a los forsaken masters, debes ser lvl maximo?

1 respuesta
HeXaN

#114 Shadow Viper Strike con daga.

#115 Nop.

1 1 respuesta
gatchanww2

esta noche se puede bajar el parche o ya esta bajado y solo lo tiene que activar?

1 respuesta
DotA--do

#117 A partir de las 22 se puede empezar a bajar

#116 postea tus pasivas a ver que tal esta

2 respuestas
HeXaN

#118 Las hice antes en el offline planner y ni las guardé xD Pero vamos, los nodos de daga de la derecha, bajando hasta Iron Reflexes y cogiendo los nodos de daño del caos, vida y daño en el tiempo que hay por ahí.

¿Tú qué vas a jugar?

1 respuesta
M

si vas a armas de una mano la unica opcion de 5L 6L era la armadura no?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags