PoE: Nueva expansión: Forsaken Masters

HeXaN

#120 Wings of Entropy.

2 respuestas
DotA--do

#119 Seguramente Arc, que me ha salido una build aceptable con 220% hp, 72% cast speed y 140% inc mana reg, solo falta que el nerf a arc no se note mucho y ademas con 3l eso va fino filipino.

1 respuesta
HeXaN

#122 ¿Tanto HP con el cambio a la vida por nivel? Yo jugué Arc esta pasada de un mes y me apetece cambiar. Quiero probar los cambios chachis al Viper, a ver qué tal. También quiero probar alguna con arco, ahora han tocado algunos.

1 respuesta
M

#121 si bueno , cuanto tiempo habrá que estar jugando para que te salga eso? xd

2 respuestas
HeXaN

#124 Por poder, te puede salir day1. Además, con el trade está tirada de conseguir.

DotA--do

#123 http://www.pathofexile.com/passive-skill-tree/AAAAAgUABVuLjOFz7SBG113G3fO1BGBtRUfkIp2AMtEpTxpsgzi4k-w4Fm8UTc366-4aOCSqBLOiAHyDmuAo-tWBp4Q26fAfES1FnYLHhW2QVeNqg_csnFNS-egk2B8CSbJBhwQHAuO3PoPbTLMHpf4KVcYtH4IQ2L06WJUg37A1kqyYaxfB8xEPvOqCHqKjfq_AVNsLf8aNGWpDCPQc3BGWL53gEm0ZkyctRwceFvPZX7QMUEKVLiY83YxGcYw28NWDCXOzVUtJUW-e8Gth4vGzFecmlUtXFr_A4_6PTeOmVzrh8kU=

Esq no tengo mucho mas que pillar y sin saber como va a funcionar arc, pues hp y listo, si luego veo que necesito mas daño quito hp y pillo static blows/breath of lighting

#124 ese item es bastante común y no pasa de los 2-3c

M

pero vamos a ver si empiezas en la nueva liga no empieza de 0 sin nada de nada ? xd

2 respuestas
DotA--do

#127 si, pero se tarda 0 y menos en llegar a merciless y los objetos comunes como ese no son difíciles de conseguir.

Al inicio de ambush, el segundo día ya había uno con soul taker, y el tercer día el primer shavronnes apareció xDDD

Eigus

Ya tengo mi build preparada para la acción... Sin ganas de viciar xD

PD: Mole vete a hacer fallas cronometradas que son la ostia.

1 respuesta
HeXaN

#127 Este juego no es el tuyo xD

Rakhos

#118 yo antes que el arc te aconsejo una witch de hielo, que le han metido un buen bufo si quieres te pongo un arbol/build #121 yo me he hecho ya 5 builds, te pongo la que tengo de viper con dagas a ver que te parece

hasta que actualicen el de la pagina copiar el enlace y pegarlo en el poe skill tree planner

1 respuesta
DotA--do

#131 ????xddddddddddddddd

1 respuesta
ExiLO-N

#132 Tienes que poner el link que te ha puesto en el programa ese del arbol 1.2, creo.

Por cierto la build que me habeis pasado, el culling strike, funciona con TODOS los bichos? es decir, si tiene menos de X% de vida va a morir ya puede ser un zombie del inicio a Dominus? xD

1 respuesta
Krosita

Yo me haria otro Arc pero paso de repetir lo mismo que el mes pasado.

Subire con la de EK de ZiggyD y luego si veo que se queda corto de daño al 70-80~ transiciono a Crit EK o MoM EK y aú.

1 respuesta
HeXaN

#134 Podríamos jugar los dos lo mismo de nuevo <3

DotA--do

#133 Si funciona con todos.

Jugar arc cuando estaba de moda es overrated. Hay que jugarlo ahora que no lo va a jugar casi nadie!

Espectrox

Yo voy a empezar esta noche con la expansion, aunque no tengo ni idea. Me inventare la build y me saldrá mal seguro jajajajajaja.

1 1 respuesta
AnuQeiRo

#137 Paquete, cogete alguna del foro oficial.

¿ Como está el tema de los bots actualmente? Fué lo que me hizo dejarlo la última vez :/

3 respuestas
B

#138 No jodas, hay bots?

Yo lo dejé hace bastante el juego, pero no recuerdo que hubiera bots.

Yo he mirado builds y para empezar un ranger con split arrow no está nada mal, ya que no necesita mucho equipo.

Me tienta mucho un witch con ball lightning o freezing pulse, o un shadow a viper strike.

1 respuesta
AnuQeiRo

#139 Yo lo había dejado por ello, no se como estará el tema ahora.

Yo tenía pensado hacerme un Ranger arquero, veteranos, que recomendais:

  • ¿A crítico o a no crítico?
ExiLO-N

Yo creo que empezare con la EK tambien, pero no se si sera util en sc, aun asi le pondre un par de nodos mas ofensivos, espero no cagarla xD

HeXaN

#138 Pero si los bots han sido siempre anecdóticos en este juego.

M

#129 ajaja deja de meter mierda !!! yo soy muy diablero además que como juego con coleguitas al diablo es lo que hay xD

Pero que ami también me gusta mucho este juego lo que pasa que es más complicado y paso de calentarme la cabeza tanto pero bueno ahora es la excusa perfecta para echarle un ratico que tengo ganas de hacerme un Templar a 1h + escudo a ver como sale.

AnuQeiRo

Avisar cuando se pueda descargar el parche, que hay quien tenemos 1 mega :P

FalConer

ya

1
HeXaN

Mutaracha

Ya se puede acceder al juego para coger sitio en la cola.

pendulum

en sc nos vemos , mi corazon no soporta mas hc

Ni idea de que hacerme , que se lleva ahora de builds?

Kylyados

Sitio en la cola pillado.

Que ganas.

DotA--do

joder cuando ambush empezó me descargo el parche a 40kb y este me ha descargado a 2mb rofl, godbless GGG

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags