PoE: Nueva expansión: Forsaken Masters

Ambienra

#180 Si tengo que llevar a alguien pegado a mí para que me los quite... algo mal se está haciendo, o es mi build, que no puede ser porque le pasa a más gente, o está mal planteada la liga

M

pequeña viciada xd

me falta la subida al boss final en cruel xd a ver si esta noche

bueno alguien tiene ya 5L o el multistrike? xd

que malas son todas las skills de melee las rojas , voy con Molten Strike no se... estoy viendo e ir con otra no se cual es la mejor...

en fin por que no hay skills para juntar a los bichos ?

El infernal blow por ejemplo el 25% de la vida maxima del bicho , eso no se puede mejorar? en fin juego incompleto xD todo el mundo va con las mismas de spell por que no hay variedad

2 respuestas
Krosita

#182 Vete al D3 pls.

Rayalz

#182 Mira que soy reciente en este subforo y soy bastante noob en terminos del juego, pero lo poco que te he leido solo ha sido para criticar el juego xD

SeYmOuR

Una duda para los que jugais en Hardcore, si por ejemplo eres lvl60 jugando siempre a lo seguro y un dia se te va la conexion o la luz y te matan. Todo lo que has hecho se va a tomar por culo aunque no tuvieras la culpa de la muerte.

Entonces me pregunto yo, viendo como juega mucha gente en Hardcore, jugais sin mas aunque un dia toque la loteria y se vaya la luz, os maten y perdais el personaje o hay alguna forma/manera de evitar eso?

2 respuestas
Rayalz

#185 No he jugado hardcore pero he sufrido varias desconexiones y tal y nunca he aparecido muerto o algo asi. Supongo que para evitar eso, te pillas un SAI para el PC y ale. Aunque tampoco se lo que es jugar a melee, yo tengo un nigromante y me rodeo de minions y ale.

Mutaracha

#185 Tienes que tener mala suerte para que te ocurra eso... Si derepente se te apagara el PC, el pj se queda en el juego unos segundos (no se exactamente cuantos). Muy jodido tendrías que estar como para que en esos pocos segundos te maten... (que puede pasar). Por eso siempre es mejor ir con gente que solo, así los monstruos no tienen un único objetivo.

Si mueres en HC el pj se va a Standard con todos los objetos que llevaba.

Edito: de hecho me acabo de acordar de la vez que metieron al jefe Dominus en el juego. Cuando te enfrentabas a él a mucha gente se le quedaba congelado y le tiraba el juego al escritorio (a mí me pasó). Lo jodido fue cuando me volví a conectar y ví que me había matado. Esa ha sido la única vez que me ha pasado algo de eso, y fue al enfrentarme a ese jefe que tiene unos ataques muy particulares... Lógicamente si te quedas quieto 2, 3, 4 segundos en ese enfrentamiento, lo más normal es que palmes.

ExiLO-N

Voy a llorar, mi primera 5L y mi primer Exalted en el mismo dia :') Os enseño la pechera a ver que tal, espero que no de mucho asco xD, soy lvl 50)

http://gyazo.com/457b8ec1abbb67405e5b65f3d5686e56

Le meti un par de cromatics, una de calidad, que era blanca y tenia 15%, y un alchemist, he hecho bien? es una buena pechera para ir tirando?

Krosita

Hombre, tecnicamente la pechera es una mierda, pero si dices que es 5L pues si, para ir tirando.

korne

Yo estoy en Beyond lvl 59 con un EK, esta roto de cojones :P

Eso si, el RIP esta cerca, esta liga es mas RIP que Invasion al principio.

1 respuesta
HeXaN

#190 Qué bonito es el EK a niveles bajos.

B

Pero como se puede permitir EL PEDAZO DE NERF al energy shield una vez empezada la liga.

Entre el nerfeo del skill tree y los items.... me han jodido la build a base de bien :(

HeXaN

Notas del parche 1.2.0b: http://www.pathofexile.com/forum/view-thread/1002563

Ambienra

Menos mal que le han quitado el aura de regeneración, lo que costaba matarlo

AnuQeiRo

Yo poco he podido probar, aparte de que pego muy poco, decir que jugar en hardcore esta liga es cojonudo, tensión pura.

¿No habéis notado que ha mejorado un huevo el Desync?

HeXaN

Para los que se quejaban del ES : http://www.pathofexile.com/forum/view-thread/1003800/page/1

FalConer

Lamentable, esperemos que como dicen sea un bug sino pues nada otros 3 meses de path of the energy shield

DotA--do

llevamos dos ligas con path of life, una liga con path of ES, no pasa nada.

1 respuesta
FalConer

se va pareciendo al wow, cada parche mas cebados de ES o vida xD

HeXaN

#198 Path of Empower.

1 1 respuesta
B

Path of Shield Block.

DotA--do

#200 path of RF, skilled league. xDD

btw fuiste tu el que me hablo, verdad? me quede loco cuando me hablaron en español xD

1 respuesta
HeXaN

#202 En la anterior liga, sí xD

1 respuesta
DotA--do

#203 en esta también me hablo alguien en español y después de mucho pensar caí en que podías ser tu...pues a saber quien seria xDD

Krosita

Ahora Hexan lleva los nombres de los personajes con las traducciones de las skills, le reconoceis rapido.

1
Ambienra

Parece que hoy se ha jugado mejor con los cambios :D

Ahora tienes que hacer skip en muy contadas ocasiones.

Pd ya van 4 legen

ExiLO-N

Eso iba a comentar yo, no han subido muchísimo el rating de drop de los únicos? Lleva la liga 2 días y llevo 8 únicos ya xD

1 respuesta
flipan1

Bien por fin me salio el boss de los portales, pero no veas como pega

1 comentario moderado
Krosita

#209 Yo ya no se si tiras baits o de verdad eres tan tonto.

Te dare el beneficio de la duda mientras lo consulto con la almohada.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags