PoE: Nueva expansión: Forsaken Masters

M

un juego planteado para que todo el mundo vaya a freezing pulse

#210 que pasa ? no te das cuenta que la gema queda inservible al tener que usar 2 slots ?

Daerom

Leap slam/whirling blades, faster attacks, curse on hit, whatever.

Pero vamos, yo prefiero llevar la curse en cast on damage taken.

Me está gustando esta nueva mini exp, además el contenido tambien es disfrutable con personajes antiguos ( los que queden vivos heh )

Me estoy subiendo un random shadow en beyond, tengo intencion de al 55-60 hacerle swap a bows cast on crit fireball, pero igual acabo haciendolo meleemental.

PD: Alguien tiene una soul taker en hardcore league?

Aenx

#207 #209 Yo llevo un escudo de mierda en 50 lvls xDD

#209 Vete al d3 pls.

1 respuesta
DotA--do

#213 yo llevo un anillo, escudo y wand azules y soy 83....... xD

ExiLO-N

5 únicos he pillado hoy, y sólo desde merciless 1 a merciless 3(en sarn) quizás debería echar la lotería xDD

Por cierto, hay algún sitio donde farnear zonas de vaal? Quiero una haste vaal y farmear mapas de atziri, que llevo 2 de arriba izquierda y 6 de abajo derecha... xD

1 respuesta
Aenx

#215 Chiquita suerte que tienes,un exalted.. 30 unicos... :@

btw como veis el Spell echo con EK? voy con faster casting y no me quiero gastar ese pastizal para que luego no valga pa na xD

1 1 respuesta
ExiLO-N

#216 yo llevo eso en beyond, el echo te dobla el dps de ek prácticamente

Ek+faster casting+Fire dmg+echo+robo de vida %

PD ojalá la suerte me dure bastante xDD

Aenx

Me han matao y justo acababa de comprar la Spell echo,eso me pasa por ir tocando,estoy en docks veo una strongbox amarillo le doy click,se me peta y cuando vuelve estoy muerto xDD

uninstall hasta siguiente parche =(

Eigus

Yo voy con maza a una mano y escudo con el ataque de molten strike, tanque a muerte con la pasiva de iron grip y la de point black y no veas como meto :P.

Por cierto esta mini expansión esta muy guapa, han retocado las corruptes areas (ahora salen muy pocas) cosa que se agradece porque ahora cuando te encuentras con una te alegras, antes era como meh. Y lo de los crafters me esta gustando.

1 respuesta
DotA--do

Dos días sin ver un cartographer's box, esto es una matanza lol

Aenx

#219 La verdad es que sí,antes era matar y matar, ahora mola ir matando y de golpe eschuchar a uno de los crafters a lo lejos xDD eso + las areas corruptas,invasores y cajas mola,ha mejorado muchisimo el juego.

DotA--do

Lol iba a poner el vídeo antes pero se me ha pasado xD

Una de las misiones de zana que solo te la da en lvl 66.

P.D: ese templar sexy soy yo :d

1 respuesta
HeXaN

#222 Yo he visto a un tío hacerla al 75 :S

1 respuesta
DotA--do

#223 osea, solo te sale en mapas de nivel 66. xD

Yo era 77 a 11% y termine 78 96%, bestial.

2 respuestas
HeXaN

#224 Ah vale, pensé que te referías al nivel del personaje.

M

#224 vas a mucha destreza con el templar o la necesaria para usar las gemas?

2 respuestas
HeXaN

#226 Él es el que tira Arc.

1 respuesta
M

#227 a ver que me entere de una cosa

las skills que ponen deal x-x damage sudan totalmente del dps de tu arma no? se aumenta con projectile/spell damage y support gems ?

1 respuesta
DotA--do

#226 yo llevo la dex justa para subir arctic armour. si no llevara arctic armor ira con 30dex o así xD

B

#228 Que yo sepa es así como tu dices, el arma no influye, solo influye en esas skills que dice base damage 80% / 130% ... etc

ExiLO-N

Chicos tengo una duda, la guia que sigue me pone que consiga un Granite flask con Charge Recovery e Iron Skin, como lo consigo? nunca he "crafteado" cosas aqui y estoy perdidisimo, por ahora le he metico currency raro y me ha quedado asi http://gyazo.com/36c2c44633cda6ec9f124ddb8aaa9a93

Creeis que valdra o tengo que tocarlo mas? Perdon si este no es el post adecuado btw

2 respuestas
Krosita

#231 Se consigue a base de transmutations, alterations y augmentations.

Primero tiras un transmutation para convertirlo en magico, luego alterations y augmentations hasta que tengas el prefix y suffix que quieras.

Y si, los Perpetual Granite Flask of Iron Skin merecen la pena, son un must en casi cualquier build.

1 respuesta
ExiLO-N

#232 Me pide que necesito iron skin, me salio reflexes, pero tengo el talento que me pasa la esquiva a armadura, es lo mismo?

Me ha salido con rolls muy bajos, hay alguna manera de mejorarlos o me tengo que joder con eso?

1 respuesta
Krosita

#233 Sigue rerolleando hasta que te salgan los que necesitas.

HeXaN

#231 Para esas dudas usa este tema: http://www.mediavida.com/foro/pathofexile/preguntas-y-respuestas-rapidas-495077

HeXaN

Blizzard stahp.

wolferine

Estoy jugando con una Witch a Arc que Master me recomendais a parte de Catarina para mi hideout?

B

Kripp ddosed again ajajaajaj

HeXaN

Vaya tela con Ephixia (R2 Beyond). El tío lleva varias ligas jugando de soporte y siempre está arriba xD

B

alguna build para shadow o duelist que merezcan la pena en beyond? no me gusta nada ir a melé porcierto, he palmado con mi witch al 40 y paso de crearme otra mas, que ya van 3 trys palmando al 2x y 40

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags